UPS lleva los mejores vinos de Europa al mundo

Actualidad

2 agosto, 2017

UPS amplía su capacidad para enviar alcohol, vino y cerveza a consumidores de todo el mundo. Al utilizar los servicios de envío UPS Express o Standard de la compañía, los entendidos en vino pueden recibir sus botellas favoritas en casa, directamente desde los viñedos.

Según el estudio global VINEXPO/IWSR 2015-2020 de 2017, las importaciones de vino a China crecerán cerca del 80% entre 2016 y 2020. Esta estimación forma parte del crecimiento de importación previsto en casi un 13% para toda la región de Asia-Pacífico. Italia, Francia y España representan el 50% de la producción mundial de vino, el aumento del consumo de vino en los mercados fuera de Europa supone una oportunidad para que este crecimiento continúe a medida que su consumo desciende[2] en Europa.

 “Nuestra prioridad es asegurarnos de que nuestros clientes, ya sean consumidores, pequeños productores, o responsables de tiendas especializadas en vino, puedan obtener sus botellas de vinos donde y cuando quieran, con la garantía de que su envío cumple con la calidad de servicio de UPS”, aseguró Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa. 

UPS ofrece directamente al consumidor el servicio de exportación de vino desde una selección de países de la Unión Europea a China, Corea del Sur y Japón, y ahora también a Canadá, la República Dominicana, Hong Kong, India, Macao, Sudáfrica, Suiza, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia. El servicio business to consumer se incorpora al servicio de envío business to business existente, tanto paletizado  como sin paletizar, con cobertura global.

Los consumidores que envían dentro de la Unión Europea pueden beneficiarse también de los servicios de envío de vino de UPS. Los clientes pueden ahora enviar a sus casas ese nuevo vino favorito que descubrieron durante sus vacaciones, con total tranquilidad.

UPS ofrece, para todos los destinos, embalaje certificado y seguro específicamente diseñado para el transporte de botellas de vino (hasta 12 botellas por caja para vinos tranquilos y hasta 6 botellas para vinos espumosos), que pueden solicitarse en los centros de atención al cliente de UPS.

Los clientes que envían desde Francia e Italia pueden también beneficiarse del Valor Declarado Personalizado para el programa de vinos. Ofrecido por UPS Capital, los clientes usan un embalaje previamente aprobado, que les garantiza el envío y protección del producto hasta 500 euros. En el caso de que el envío tenga un valor superior, los clientes pueden contratar una protección adicional hasta completar el coste al por menor. De esta manera, pueden confiar en que su vino llegará al destino correcto de manera segura. Y, si por algún motivo, el producto sufriera algún daño durante el envío, se les rembolsa el valor del producto y los gastos de transporte.

Es responsabilidad del exportador conocer y cumplir con todas las leyes y normativas internacionales pertinentes

Los envíos de vino pueden entregarse en los siguientes países

DESTINOS FUERA DE LA UE*

DESTINOS DE LA UNIÓN EUROPEA

Argentina

México

Alemania***

Finlandia

Polonia***

 

Mónaco

Austria***

Francia

Portugal

Canadá**

Noruega

Bélgica

Grecia

Reino Unido

China

Nueva Zelanda

Bulgaria

Hungría

República Checa***

Corea del Sur

República Dominicana

Chipre

Irlanda***

Rumanía

Filipinas

Singapur

Croacia***

Italia

Suecia

Hong Kong

Sudáfrica

Dinamarca

Letonia***

 

India**

Suiza

Eslovaquia***

Lituania***

 

Japón

Tailandia

Eslovenia

Luxemburgo

 

Liechtenstein

Taiwán

España***

Malta

 

Macao

 

Estonia***

Países Bajos

 


*Importaciones únicamente desde los países de fuera de la UE incluidos en la lista  y los países de la UE seleccionados (Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia)

**Algunas áreas están restringidas

***Importaciones de vino directamente al consumidor permitidas únicamente desde otros países de la UE

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número