UPS lleva los mejores vinos de Europa al mundo

Actualidad

2 agosto, 2017

UPS amplía su capacidad para enviar alcohol, vino y cerveza a consumidores de todo el mundo. Al utilizar los servicios de envío UPS Express o Standard de la compañía, los entendidos en vino pueden recibir sus botellas favoritas en casa, directamente desde los viñedos.

Según el estudio global VINEXPO/IWSR 2015-2020 de 2017, las importaciones de vino a China crecerán cerca del 80% entre 2016 y 2020. Esta estimación forma parte del crecimiento de importación previsto en casi un 13% para toda la región de Asia-Pacífico. Italia, Francia y España representan el 50% de la producción mundial de vino, el aumento del consumo de vino en los mercados fuera de Europa supone una oportunidad para que este crecimiento continúe a medida que su consumo desciende[2] en Europa.

 “Nuestra prioridad es asegurarnos de que nuestros clientes, ya sean consumidores, pequeños productores, o responsables de tiendas especializadas en vino, puedan obtener sus botellas de vinos donde y cuando quieran, con la garantía de que su envío cumple con la calidad de servicio de UPS”, aseguró Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa. 

UPS ofrece directamente al consumidor el servicio de exportación de vino desde una selección de países de la Unión Europea a China, Corea del Sur y Japón, y ahora también a Canadá, la República Dominicana, Hong Kong, India, Macao, Sudáfrica, Suiza, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia. El servicio business to consumer se incorpora al servicio de envío business to business existente, tanto paletizado  como sin paletizar, con cobertura global.

Los consumidores que envían dentro de la Unión Europea pueden beneficiarse también de los servicios de envío de vino de UPS. Los clientes pueden ahora enviar a sus casas ese nuevo vino favorito que descubrieron durante sus vacaciones, con total tranquilidad.

UPS ofrece, para todos los destinos, embalaje certificado y seguro específicamente diseñado para el transporte de botellas de vino (hasta 12 botellas por caja para vinos tranquilos y hasta 6 botellas para vinos espumosos), que pueden solicitarse en los centros de atención al cliente de UPS.

Los clientes que envían desde Francia e Italia pueden también beneficiarse del Valor Declarado Personalizado para el programa de vinos. Ofrecido por UPS Capital, los clientes usan un embalaje previamente aprobado, que les garantiza el envío y protección del producto hasta 500 euros. En el caso de que el envío tenga un valor superior, los clientes pueden contratar una protección adicional hasta completar el coste al por menor. De esta manera, pueden confiar en que su vino llegará al destino correcto de manera segura. Y, si por algún motivo, el producto sufriera algún daño durante el envío, se les rembolsa el valor del producto y los gastos de transporte.

Es responsabilidad del exportador conocer y cumplir con todas las leyes y normativas internacionales pertinentes

Los envíos de vino pueden entregarse en los siguientes países

DESTINOS FUERA DE LA UE*

DESTINOS DE LA UNIÓN EUROPEA

Argentina

México

Alemania***

Finlandia

Polonia***

 

Mónaco

Austria***

Francia

Portugal

Canadá**

Noruega

Bélgica

Grecia

Reino Unido

China

Nueva Zelanda

Bulgaria

Hungría

República Checa***

Corea del Sur

República Dominicana

Chipre

Irlanda***

Rumanía

Filipinas

Singapur

Croacia***

Italia

Suecia

Hong Kong

Sudáfrica

Dinamarca

Letonia***

 

India**

Suiza

Eslovaquia***

Lituania***

 

Japón

Tailandia

Eslovenia

Luxemburgo

 

Liechtenstein

Taiwán

España***

Malta

 

Macao

 

Estonia***

Países Bajos

 


*Importaciones únicamente desde los países de fuera de la UE incluidos en la lista  y los países de la UE seleccionados (Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia)

**Algunas áreas están restringidas

***Importaciones de vino directamente al consumidor permitidas únicamente desde otros países de la UE

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 864
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE