UPS lanza el vehículo eléctrico número 100 de su flota europea

Actualidad

18 marzo, 2016

UPS lanzará el vehículo eléctrico número 100 de su flota europea, durante este mes de marzo. El vehículo P45E, que tiene un peso máximo permitido de 3,5 toneladas, dispone de chasis Mercedes Sprinter y cuenta con el icónico diseño del coche de reparto de UPS. Será implementado en París, donde sus concurridas calles requieren el uso de vehículos más pequeños y ágiles.

Este lanzamiento forma parte del esfuerzo de UPS por reacondicionar los vehículos diésel con motores eléctricos.  En Alemania, UPS lleva desde 2010 utilizando el modelo de reparto convertido en eléctrico, de 7,5 toneladas –el llamado P80E-. Actualmente, la mitad del centenar de vehículos eléctricos de reparto europeos operan en Alemania.  

Tras ocho años y cerca de 200.000 km diésel, el vehículo convertido aún tiene muchos años por delante. Reacondicionado por Elektro-Fahrzeuge Schwaben GmbH (EFA-S), la funcionalidad del vehículo se preserva al tiempo que su motor eléctrico reduce el ruido. Estos rasgos hacen que el vehículo sea idóneo para su uso en el centro de las ciudades.    

“Hemos estado colaborando con EFA-S desde 2010 y hemos visto un enorme éxito” ha afirmado Ralf Eschemann, vice presidente de automoción de UPS Europa. “La conversión de los vehículos diésel extiende la vida útil de nuestra flota existente. Nuestra compañía se enorgullece de invertir en esta solución sostenible”.  

A lo largo de este año, se reacondicionarán vehículos adicionales para aumentar el número de vehículos eléctricos en Alemania y en otros países en Europa.  Esto forma parte del objetivo de la compañía de conducir globalmente más de 1.600 millones de km mediante combustible alternativo y con una flota tecnológicamente avanzada, para finales de 2017. Esto permitirá a UPS reducir el uso de combustibles fósiles tradicionales en un 12% anual. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE