UPS lanza la nueva campaña «UPS Unidos Ponemos Soluciones» en toda Europa

LOGÍSTICA

23 abril, 2015

UPS anunciaba un nuevo mensaje de posicionamiento en Europa, UPS Unidos Ponemos Soluciones, que comunica las capacidades únicas de la compañía para resolver los problemas de todos los clientes, desde pequeñas hasta grandes empresas de todo el mundo.

"El alcance de los servicios de UPS ha aumentado considerablemente en Europa y alrededor del mundo", ha afirmado Cindy Miller, presidenta de UPS Europa. "Continuamos dando respuesta a las necesidades de los clientes. Estamos transformando UPS, de un proveedor de servicios logísticos a un socio de servicios integrales que ofrece experiencia a escala global y la capacidad de ayudar a los clientes europeos a aumentar los ingresos, mejorar el flujo de caja, minimizar los tiempos de entrega y reducir los costes."

UPS ofrece un profundo conocimiento de la industria en diversos segmentos especializados del sector. Estos incluyen salud, alta tecnología, aeroespacial, automotriz, retail, servicios profesionales así como, fabricación y distribución industrial.

La campaña cuenta historias reales de varios clientes, entre ellas la de Gilo Cardozo, fundador de Gilo Industries Group en el Reino Unido, que desarrolla productos de ingeniería y aviación para actividades recreativas, comerciales y militares. Gilo se apoya en UPS para las opciones de transporte multimodal, despacho de aduanas, constantes entregas a tiempo y la plena visibilidad de la cadena de suministro, por lo que su equipo puede centrarse en lo que mejor hacen, que es diseñar y construir innovadores motores, mochilas propulsoras y el primer coche volador.

“UPS Unidos Ponemos Soluciones muestra cómo nuestros más de 400.000 empleados, entre los que se incluyen más de 45.000 en Europa, resuelven problemas con conocimiento y dedicación para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios”, declaró Miller. “Con este mensaje, invitamos a los clientes a desafiarnos con sus problemas empresariales. Estamos seguros de que podemos ofrecerles conocimientos que les ayudarán a tener más éxito”.

Las capacidades innovadoras de UPS para resolver problemas y servicios logísticos personalizados se implementan a través de la potencia de su red de transporte mundial. Esta red tiene 9,4 millones de clientes al día.

Entre los servicios especiales que aprovechan o complementan las acciones de la red de transporte de UPS se incluyen:

  • Amplia experiencia en el despacho de aduanas y en envíos internacionales express para exportar e importar de forma rápida y eficiente, desde pequeños bienes de consumo hasta gran maquinaria para fabricación industrial.
  • Soluciones globales B2B y B2C para transacciones en el comercio electrónico, que incluyen la gestión de las devoluciones y la capacidad para que los clientes cambien los plazos de entrega y las ubicaciones.
  • Envío y almacenaje refrigerado y a temperatura controlada para productos farmacéuticos, así como conocimientos en materia de reglamentación para ayudar a que las empresas sanitarias cumplan con los rigurosos y a menudo complejos requisitos normativos.
  • Diseño del paquete y laboratorio de pruebas a fin de determinar un óptimo embalaje para los envíos que van desde productos para el hogar hasta productos y equipos especiales.

La campaña publicitaria en televisión, impresa y online se estrena en Alemania y Reino Unido, entre otros mercados internacionales incluidos China y México. La campaña Unidos Ponemos Soluciones se ha desarrollado en colaboración con la agencia global de publicidad, Ogilvy & Mather.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE