UPS lanza la nueva campaña “UPS Unidos Ponemos Soluciones” en toda Europa

LOGÍSTICA

23 abril, 2015

UPS anunciaba un nuevo mensaje de posicionamiento en Europa, UPS Unidos Ponemos Soluciones, que comunica las capacidades únicas de la compañía para resolver los problemas de todos los clientes, desde pequeñas hasta grandes empresas de todo el mundo.

"El alcance de los servicios de UPS ha aumentado considerablemente en Europa y alrededor del mundo", ha afirmado Cindy Miller, presidenta de UPS Europa. "Continuamos dando respuesta a las necesidades de los clientes. Estamos transformando UPS, de un proveedor de servicios logísticos a un socio de servicios integrales que ofrece experiencia a escala global y la capacidad de ayudar a los clientes europeos a aumentar los ingresos, mejorar el flujo de caja, minimizar los tiempos de entrega y reducir los costes."

UPS ofrece un profundo conocimiento de la industria en diversos segmentos especializados del sector. Estos incluyen salud, alta tecnología, aeroespacial, automotriz, retail, servicios profesionales así como, fabricación y distribución industrial.

La campaña cuenta historias reales de varios clientes, entre ellas la de Gilo Cardozo, fundador de Gilo Industries Group en el Reino Unido, que desarrolla productos de ingeniería y aviación para actividades recreativas, comerciales y militares. Gilo se apoya en UPS para las opciones de transporte multimodal, despacho de aduanas, constantes entregas a tiempo y la plena visibilidad de la cadena de suministro, por lo que su equipo puede centrarse en lo que mejor hacen, que es diseñar y construir innovadores motores, mochilas propulsoras y el primer coche volador.

“UPS Unidos Ponemos Soluciones muestra cómo nuestros más de 400.000 empleados, entre los que se incluyen más de 45.000 en Europa, resuelven problemas con conocimiento y dedicación para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios”, declaró Miller. “Con este mensaje, invitamos a los clientes a desafiarnos con sus problemas empresariales. Estamos seguros de que podemos ofrecerles conocimientos que les ayudarán a tener más éxito”.

Las capacidades innovadoras de UPS para resolver problemas y servicios logísticos personalizados se implementan a través de la potencia de su red de transporte mundial. Esta red tiene 9,4 millones de clientes al día.

Entre los servicios especiales que aprovechan o complementan las acciones de la red de transporte de UPS se incluyen:

  • Amplia experiencia en el despacho de aduanas y en envíos internacionales express para exportar e importar de forma rápida y eficiente, desde pequeños bienes de consumo hasta gran maquinaria para fabricación industrial.
  • Soluciones globales B2B y B2C para transacciones en el comercio electrónico, que incluyen la gestión de las devoluciones y la capacidad para que los clientes cambien los plazos de entrega y las ubicaciones.
  • Envío y almacenaje refrigerado y a temperatura controlada para productos farmacéuticos, así como conocimientos en materia de reglamentación para ayudar a que las empresas sanitarias cumplan con los rigurosos y a menudo complejos requisitos normativos.
  • Diseño del paquete y laboratorio de pruebas a fin de determinar un óptimo embalaje para los envíos que van desde productos para el hogar hasta productos y equipos especiales.

La campaña publicitaria en televisión, impresa y online se estrena en Alemania y Reino Unido, entre otros mercados internacionales incluidos China y México. La campaña Unidos Ponemos Soluciones se ha desarrollado en colaboración con la agencia global de publicidad, Ogilvy & Mather.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE