UPS lanza la nueva campaña «UPS Unidos Ponemos Soluciones» en toda Europa

LOGÍSTICA

23 abril, 2015

UPS anunciaba un nuevo mensaje de posicionamiento en Europa, UPS Unidos Ponemos Soluciones, que comunica las capacidades únicas de la compañía para resolver los problemas de todos los clientes, desde pequeñas hasta grandes empresas de todo el mundo.

"El alcance de los servicios de UPS ha aumentado considerablemente en Europa y alrededor del mundo", ha afirmado Cindy Miller, presidenta de UPS Europa. "Continuamos dando respuesta a las necesidades de los clientes. Estamos transformando UPS, de un proveedor de servicios logísticos a un socio de servicios integrales que ofrece experiencia a escala global y la capacidad de ayudar a los clientes europeos a aumentar los ingresos, mejorar el flujo de caja, minimizar los tiempos de entrega y reducir los costes."

UPS ofrece un profundo conocimiento de la industria en diversos segmentos especializados del sector. Estos incluyen salud, alta tecnología, aeroespacial, automotriz, retail, servicios profesionales así como, fabricación y distribución industrial.

La campaña cuenta historias reales de varios clientes, entre ellas la de Gilo Cardozo, fundador de Gilo Industries Group en el Reino Unido, que desarrolla productos de ingeniería y aviación para actividades recreativas, comerciales y militares. Gilo se apoya en UPS para las opciones de transporte multimodal, despacho de aduanas, constantes entregas a tiempo y la plena visibilidad de la cadena de suministro, por lo que su equipo puede centrarse en lo que mejor hacen, que es diseñar y construir innovadores motores, mochilas propulsoras y el primer coche volador.

“UPS Unidos Ponemos Soluciones muestra cómo nuestros más de 400.000 empleados, entre los que se incluyen más de 45.000 en Europa, resuelven problemas con conocimiento y dedicación para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios”, declaró Miller. “Con este mensaje, invitamos a los clientes a desafiarnos con sus problemas empresariales. Estamos seguros de que podemos ofrecerles conocimientos que les ayudarán a tener más éxito”.

Las capacidades innovadoras de UPS para resolver problemas y servicios logísticos personalizados se implementan a través de la potencia de su red de transporte mundial. Esta red tiene 9,4 millones de clientes al día.

Entre los servicios especiales que aprovechan o complementan las acciones de la red de transporte de UPS se incluyen:

  • Amplia experiencia en el despacho de aduanas y en envíos internacionales express para exportar e importar de forma rápida y eficiente, desde pequeños bienes de consumo hasta gran maquinaria para fabricación industrial.
  • Soluciones globales B2B y B2C para transacciones en el comercio electrónico, que incluyen la gestión de las devoluciones y la capacidad para que los clientes cambien los plazos de entrega y las ubicaciones.
  • Envío y almacenaje refrigerado y a temperatura controlada para productos farmacéuticos, así como conocimientos en materia de reglamentación para ayudar a que las empresas sanitarias cumplan con los rigurosos y a menudo complejos requisitos normativos.
  • Diseño del paquete y laboratorio de pruebas a fin de determinar un óptimo embalaje para los envíos que van desde productos para el hogar hasta productos y equipos especiales.

La campaña publicitaria en televisión, impresa y online se estrena en Alemania y Reino Unido, entre otros mercados internacionales incluidos China y México. La campaña Unidos Ponemos Soluciones se ha desarrollado en colaboración con la agencia global de publicidad, Ogilvy & Mather.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE