UPS lanza en España su nueva App móvil

Apps

24 abril, 2015

La app móvil de UPS para los dispositivos Apple iPhone® y AndroidTM está ya disponible para empresas y consumidores de Austria, Bélgica, Dinamarca, México, Países Bajos, Polonia, Puerto Rico, España, Suecia y Suiza. La app es una herramienta útil que ayuda a las empresas y consumidores online desde 2011 a gestionar sus envíos y entregas en Canadá, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

“La expansión de la app móvil de UPS ofrece comodidad y flexibilidad a los consumidores de UPS en toda Europa y América del Norte" ha afirmado Geoff Light, Presidente de Desarrollo de productos en UPS. “Con más de 6 millones de descarga, está claro que hay una alta demanda de soluciones móviles dinámicas con capacidades para gestionar envíos en tiempo real.”

Las empresas y los consumidores pueden utilizar la app para encontrar ubicaciones de envío UPS, calcular tasas, realizar envíos, hacer seguimiento y gestionar sus paquetes, todo esto desde la comodidad de su Smartphone.

La app móvil de UPS incluye acceso sobre la marcha a las funcionalidades de UPS My Choice®. Más de 14 millones de clientes en 16 países utilizan este servicio para redirigir o reprogramar entregas. Los consumidores también pueden activar la opción de vacaciones para retener paquetes y que les sean entregados cuando regresan a casa.

En una serie de países, los miembros de UPS My Choice pueden enviar paquetes de características determinadas, directamente a una ubicación UPS Access PointTM como su dirección de entrega preferida. Estos negocios locales, tales como tiendas de conveniencia y farmacias de barrio, tienen horario por la tarde y los fines de semana.

La app móvil de UPS está disponible para descargar en las tiendas de Google Play e iTunes, también a través de estos códigos QR.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 623
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE