UPS invierte en su red terrestre para conectar de forma más rápida a España con el resto de Europa

LOGÍSTICA

4 mayo, 2016

UPS anunció ayer una serie de mejoras en su red terrestre que proporcionarán numerosas oportunidades de exportación para sus clientes en España.  Los clientes de Bilbao, Valencia, Zaragoza y algunas de las áreas circundantes ahora pueden beneficiarse de un servicio UPS Standard más rápido a la hora de realizar envíos a Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania.

“Hemos mejorado nuestros tiempos de tránsito desde las áreas clave de España a zonas de Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania en nuestro servicio más económico”, afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “Aunque nuestro servicio más rápido siempre será UPS Express, hemos ahorrado hasta dos días en nuestros tiempos de tránsito en estas áreas para nuestro servicio estándar transfronterizo”.

Ecommerce Europe estima que la economía de Internet europea crecerá del 2,2% del PIB europeo en 2014 al 6,6% en 2020. Este aumento del ecommerce significa que los clientes tienen cada vez más poder, incluso en sectores  tradicionales de B2B como el de la fabricación industrial y el automovilístico. Según el estudio UPS Pulse of the Online Shopper conducido por comScore, el 58% de los compradores online abandonará su cesta de la compra si consideran que el plazo de entrega es demasiado largo. Además, el 43% de los consumidores dice que la entrega tardía disminuye su probabilidad de comprar al mismo comerciante otra vez. Con el servicio UPS Standard más rápido, los negocios españoles pueden seguir mejorando la satisfacción de los clientes haciéndoles llegar los productos rápidamente y a un precio económico.

Los tiempos de entrega más rápidos también significan más oportunidades para las pequeñas empresas en España para aprovechar las ventajas de la exportación. Según la encuesta de UPS European SME Exporting Insights de 2015 realizada a más de 10.000 propietarios de PYMES, las empresas que exportan tienen una importante ventaja sobre aquellos que se centran únicamente en su país de origen.

“UPS está invirtiendo en una red rápida y económica que conecte España con el resto de Europa para que nuestros clientes puedan beneficiarse de ella” continúa Ramos. “Las conexiones terrestres mejoradas desde Bilbao, Valencia y Zaragoza son parte de nuestro plan de inversión de 2 mil millones de dólares en nuestra red europea para 2019”.

La lista de regiones que se beneficiarán de las mejoras incluye: Albacete, Aragón, Burgos, Cantabria, Comunidad Valenciana, Lérida, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Soria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 755
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE