UPS invierte en su red terrestre para conectar de forma más rápida a España con el resto de Europa

LOGÍSTICA

4 mayo, 2016

UPS anunció ayer una serie de mejoras en su red terrestre que proporcionarán numerosas oportunidades de exportación para sus clientes en España.  Los clientes de Bilbao, Valencia, Zaragoza y algunas de las áreas circundantes ahora pueden beneficiarse de un servicio UPS Standard más rápido a la hora de realizar envíos a Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania.

“Hemos mejorado nuestros tiempos de tránsito desde las áreas clave de España a zonas de Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania en nuestro servicio más económico”, afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “Aunque nuestro servicio más rápido siempre será UPS Express, hemos ahorrado hasta dos días en nuestros tiempos de tránsito en estas áreas para nuestro servicio estándar transfronterizo”.

Ecommerce Europe estima que la economía de Internet europea crecerá del 2,2% del PIB europeo en 2014 al 6,6% en 2020. Este aumento del ecommerce significa que los clientes tienen cada vez más poder, incluso en sectores  tradicionales de B2B como el de la fabricación industrial y el automovilístico. Según el estudio UPS Pulse of the Online Shopper conducido por comScore, el 58% de los compradores online abandonará su cesta de la compra si consideran que el plazo de entrega es demasiado largo. Además, el 43% de los consumidores dice que la entrega tardía disminuye su probabilidad de comprar al mismo comerciante otra vez. Con el servicio UPS Standard más rápido, los negocios españoles pueden seguir mejorando la satisfacción de los clientes haciéndoles llegar los productos rápidamente y a un precio económico.

Los tiempos de entrega más rápidos también significan más oportunidades para las pequeñas empresas en España para aprovechar las ventajas de la exportación. Según la encuesta de UPS European SME Exporting Insights de 2015 realizada a más de 10.000 propietarios de PYMES, las empresas que exportan tienen una importante ventaja sobre aquellos que se centran únicamente en su país de origen.

“UPS está invirtiendo en una red rápida y económica que conecte España con el resto de Europa para que nuestros clientes puedan beneficiarse de ella” continúa Ramos. “Las conexiones terrestres mejoradas desde Bilbao, Valencia y Zaragoza son parte de nuestro plan de inversión de 2 mil millones de dólares en nuestra red europea para 2019”.

La lista de regiones que se beneficiarán de las mejoras incluye: Albacete, Aragón, Burgos, Cantabria, Comunidad Valenciana, Lérida, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Soria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 407
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE