UPS invierte en su red terrestre para conectar de forma más rápida al País Vasco con el resto de Europa

LOGÍSTICA

31 mayo, 2016

UPS ha anunciado una serie de mejoras en su red terrestre que proporcionarán numerosas oportunidades de exportación para sus clientes en el País Vasco. Los clientes de Bilbao, Cantabria, y una parte de Burgos ahora pueden beneficiarse de un servicio UPS Standard más rápido a la hora de realizar envíos a Francia y Países Bajos.

SALESmanago300

“Aunque nuestro servicio más rápido siempre será UPS Express, hemos ahorrado hasta dos días en nuestros tiempos de tránsito desde el País Vasco, Cantabria y parte de Burgos a Francia y Países Bajos para nuestro servicio estándar transfronterizo” afirma Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “Hemos reducido en dos días los tiempos de tránsito en estas áreas a y desde la región francesa de Aquitania”.

UPS está invirtiendo en una red rápida y económica que conecte España con el resto de Europa. Las conexiones terrestres mejoradas desde estas áreas son parte del plan de inversión de la compañía de 2 mil millones de dólares en su red europea para 2019.

Los tiempos de entrega más rápidos significan más oportunidades para las pequeñas empresas en el País Vasco para aprovechar las ventajas de la exportación. Según la encuesta de UPS European SME Exporting Insights de 2015 realizada a más de 10.000 propietarios de PYMES, las empresas que exportan tienen una importante ventaja sobre aquellos que se centran únicamente en su país de origen.Ecommerce Europe estima que la economía de Internet europea crecerá del 2,2% del PIB europeo en 2014 al 6,6% en 2020. Este aumento del ecommerce significa que los clientes tienen cada vez más poder, incluso en sectores  tradicionales de B2B como el de la fabricación industrial y el automovilístico. El rediseño de la red de UPS ayuda a las compañías del País Vasco a encontrar nuevos clientes más allá de la frontera de Francia.

UPS participará en las Jornadas Técnicas celebradas en el marco de la 29ª Edición de la Bienal Española de Maquinaria-Herramienta (BIEMH) que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre desde el 30 de mayo al 4 de junio. Representantes de UPS liderarán una de las jornadas en la que explicarán la influencia del plazo de entrega en las decisiones de compra online. Además, compartirán y mostrarán los resultados de un reciente estudio sobre cómo el e-commerce está cambiando el sector industrial.

UPS contará en esta feria con un stand, ubicado en el pabellón 6/G-02.

“En el contexto actual de crecimiento del e-commerce, la mejora que hemos  realizado en UPS Standard, permitirá que los negocios vascos puedan seguir mejorando la satisfacción de sus clientes haciéndoles llegar los productos rápidamente y a un precio económico“, ha asegurado Ramos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 505
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE