UPS invierte en su red terrestre para conectar de forma más rápida al País Vasco con el resto de Europa

LOGÍSTICA

31 mayo, 2016

UPS ha anunciado una serie de mejoras en su red terrestre que proporcionarán numerosas oportunidades de exportación para sus clientes en el País Vasco. Los clientes de Bilbao, Cantabria, y una parte de Burgos ahora pueden beneficiarse de un servicio UPS Standard más rápido a la hora de realizar envíos a Francia y Países Bajos.

SALESmanago300

“Aunque nuestro servicio más rápido siempre será UPS Express, hemos ahorrado hasta dos días en nuestros tiempos de tránsito desde el País Vasco, Cantabria y parte de Burgos a Francia y Países Bajos para nuestro servicio estándar transfronterizo” afirma Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “Hemos reducido en dos días los tiempos de tránsito en estas áreas a y desde la región francesa de Aquitania”.

UPS está invirtiendo en una red rápida y económica que conecte España con el resto de Europa. Las conexiones terrestres mejoradas desde estas áreas son parte del plan de inversión de la compañía de 2 mil millones de dólares en su red europea para 2019.

Los tiempos de entrega más rápidos significan más oportunidades para las pequeñas empresas en el País Vasco para aprovechar las ventajas de la exportación. Según la encuesta de UPS European SME Exporting Insights de 2015 realizada a más de 10.000 propietarios de PYMES, las empresas que exportan tienen una importante ventaja sobre aquellos que se centran únicamente en su país de origen.Ecommerce Europe estima que la economía de Internet europea crecerá del 2,2% del PIB europeo en 2014 al 6,6% en 2020. Este aumento del ecommerce significa que los clientes tienen cada vez más poder, incluso en sectores  tradicionales de B2B como el de la fabricación industrial y el automovilístico. El rediseño de la red de UPS ayuda a las compañías del País Vasco a encontrar nuevos clientes más allá de la frontera de Francia.

UPS participará en las Jornadas Técnicas celebradas en el marco de la 29ª Edición de la Bienal Española de Maquinaria-Herramienta (BIEMH) que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre desde el 30 de mayo al 4 de junio. Representantes de UPS liderarán una de las jornadas en la que explicarán la influencia del plazo de entrega en las decisiones de compra online. Además, compartirán y mostrarán los resultados de un reciente estudio sobre cómo el e-commerce está cambiando el sector industrial.

UPS contará en esta feria con un stand, ubicado en el pabellón 6/G-02.

“En el contexto actual de crecimiento del e-commerce, la mejora que hemos  realizado en UPS Standard, permitirá que los negocios vascos puedan seguir mejorando la satisfacción de sus clientes haciéndoles llegar los productos rápidamente y a un precio económico“, ha asegurado Ramos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 619
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE