UPS inaugura un centro de salud y ciencias de la vida en el aeropuerto Schipol de Ámsterdam

LOGÍSTICA

14 mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

UPS ha anunciado la expansión de sus capacidades en la cadena de suministro de temperatura controlada en Europa con la apertura de un centro dedicado a la salud para el transporte aéreo de productos farmacéuticos en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, Holanda. Esta apertura demuestra la continua inversión de UPS para crecer en los segmentos especializados del mercado, en este caso, para las necesidades logísticas de las empresas de salud y ciencias de la vida en la región.

El nuevo centro de 600 metros cuadrados, que cumple las Buenas Prácticas de Manipulación (BPM), está diseñado para cumplir con los más altos estándares del transporte de mercancías farmacéuticas, con zonas a temperatura entre los 15ºC – 25ºC y 2ºC – 8ºC, así como monitorización 24/7 y sistemas de alarma para proteger la integridad de los envíos sensibles a la temperatura. Los operarios de UPS siguen programas de formación en profundidad y se adhieren a protocolos sanitarios para asegurar que los productos entrantes y salientes se manipulan de manera segura durante el transito.

"Con el aumento de productos biológicos y sensibles a la temperatura, así como cambios en las normativas que regulan el transporte de productos farmacéuticos a través de diferentes zonas geográficas, las empresas necesitan un mayor control y protección de sus productos durante el tránsito", afirmó John Menna, Vicepresidente de UPS de estrategia global y logística sanitaria. "El nuevo centro de ciencias de la vida en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam nos permite procesar envíos bajo estrictas condiciones de temperatura de acuerdo a las expectativas establecidas por las directrices BPM de la Unión Europea."

Utilizar su propio centro dedicado a la salud, que cumple con los estándares BPM en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, permite a UPS proporcionar más control sobre el cross-docking y el almacenaje provisional de envíos sanitarios – lo que ayuda a los clientes a mitigar los riesgos y cumplir con los altos estándares de calidad. En el centro, UPS ofrece también un conjunto de opciones de empaquetado para el embalaje de pallets aislados y soluciones para el mantenimiento de contenedores activamente controladas. El personal in situ de UPS está capacitado para garantizar el manejo adecuado y el cumplimiento de las instrucciones de los proveedores de embalaje.

El anuncio llega seis meses después de que UPS comunicara su acuerdo para adquirir la empresa de logística farmacéutica Poltraf Sp. z o.o. La adquisición fortalece aún más la capacidad sanitaria de UPS en Europa, lo que permite ofrecer servicios logísticos que complazcan a los clientes en los mercados sanitarios de Europa Central y Oriental. La adquisición incluye tres instalaciones con avanzados sistemas de gestión de almacenes, servicios totales de garantía de calidad, y un experimentado personal a la ya existente red sanitaria de UPS en Europa.

UPS ofrece un valor añadido a las empresas sanitarias y de ciencias de la vida a través de un amplio portfolio de servicios especializados en carga y paquetería. La red de servicios sanitarios de UPS también ofrece una monitorización ininterrumpida y seguridad, preparación de paquetes y etiquetado, así como gestión de pedidos y cuentas por cobrar. Los servicios tienen accesibilidad desde todas las ubicaciones a través de una plataforma IT global de gestión de pedidos. UPS ayuda a empresas sanitarias a cumplir con los rigurosos y a menudo complejos requisitos normativos, proporciona flexibilidad para un entorno empresarial en constante cambio, y sirve de manera fiable a una cada vez mayor base global de clientes.

 

Para más información acerca de las capacidades de la logística sanitaria de UPS, visita: www.ups.com/healthcarelogistics.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 581
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE