UPS inaugura su primer centro europeo de formación para sus conductores

LOGÍSTICA

14 junio, 2016

UPS ha abierto el primer UPS Integrad europeo, un centro de formación de próxima generación para sus conductores, en Colonia, Alemania. El centro entrenará a los conductores de UPS para perfeccionar sus habilidades en seguridad, atención al cliente y eficiencia. 

La nueva instalación de UPS Integrad preparará a los conductores de UPS para ofrecer un servicio a sus clientes de manera segura y eficiente, mediante el uso de un enfoque de 'Enséñame, muéstrame, déjame'. Los conductores aprenderán los métodos de conducción y servicio de UPS, mostrándoles primero su funcionamiento y poniéndolos en práctica después de una forma realista. El entrenamiento UPS Integrad combina una mezcla de simulaciones 3D por ordenador, módulos de aprendizaje por internet y una tradicional instrucción en el aula a fin de complementar la actividad en un ambiente controlado que refuerza el entrenamiento en seguridad, entregas y servicio de atención al cliente.

SALESmanago300

“Los clientes de UPS esperan un servicio superior por parte de su conductor”, ha declarado Frank Sportolari, presidente de UPS Alemania. “El UPS Integrad enseña a los conductores métodos de trabajo seguros y eficientes que están diseñados para mejorar ese servicio”.

Uno de los rasgos notables del centro de formación es un recorrido exterior diseñado para imitar una pequeña ciudad, con calles reales, señales de tráfico, aceras y negocios simulados, así como la entrega a domicilio y ubicaciones de recogida, que ofrecen a los conductores situaciones reales que encontrarían en su actividad diaria. Entre estas se incluyen procedimientos de conducción segura y manejo de paquetes, escenarios alternos de entrega y atención al detalle. La red integrada de reparto de UPS requiere que un único conductor maneje todo tipo de paquetes – aire, tierra, nacional, internacional, comercial y residencial.

Las clases separadas se centran en 'formar al formador' a fin de que los conductores supervisores puedan instruir a sus trabajadores con regularidad en los respectivos centros locales de UPS. En estos entrenamientos se muestra a los supervisores cómo dirigir y enseñar a sus conductores y las habilidades necesarias.

Tanto los nuevos conductores alemanes de UPS como los experimentados recibirán la formación UPS Integrad. Además, esta instalación será el lugar de entrenamiento de los conductores de UPS de otros países europeos. UPS Integrad enseña los mismos métodos usados por el Círculo de miembros de Honor de UPS – un grupo de élite de más de 8,700 conductores de UPS activos que han conducido sin experimentar un accidente evitable durante 25 años o más.

“Con UPS Integrad estamos construyendo un compromiso continuo para acercar a los conductores de UPS la mejor formación disponible y convertirlos en el futuro Círculo de miembros de Honor", ha declarado Sportolari.

El UPS Integrad fue creado en 2005 cuando el Ministerio de Trabajo estadounidense concedió a la compañía una subvención de 1.8 millones de dólares para estudiar la forma en la que los jóvenes aprendían en un mundo cada vez más digital. Incorporando los resultados de ese estudio, UPS colaboró con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), el Virginia Tech y el Instituto del Futuro, en la construcción de un centro de formación para la próxima generación, el primero se inauguró en 2007 en Landover, Maryland.

Hasta la fecha, más de 7.500 conductores y alrededor de 1.500 supervisores han completado la formación UPS Integrad en los siete centros existentes de EE.UU.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE