UPS gana rapidez desde España a Francia

LOGÍSTICA

3 octubre, 2017

UPS acaba de anunciar una serie de mejoras en su red e infraestructura que reducen los tiempos de tránsito desde ocho países europeos a Francia. Los clientes de las áreas seleccionadas de España, que envíen con UPS Standard, el servicio terrestre más económico de UPS, se beneficiarán ahora de un envío más rápido a Francia. Por ejemplo, un paquete que se envíe desde Barcelona a Marsella, Toulouse o Niza, ahora tarda en llegar un día en lugar de dos.

“La velocidad, seguridad y el coste son claves en la acelerada economía actual", aseguró Nando Cesarone, presidente de UPS para Europa. "Con el fin de ayudar a las empresas a que lleguen a sus clientes a tiempo y a un precio justo, hemos mejorado nuestros tiempos de tránsito para nuestro servicio más económico hasta 24 horas."

La reciente mejora de los tiempos de tránsito para UPS Standard forma parte de la inversión de UPS de 2.000 millones de dólares para su red e infraestructura europeas hasta 2019. UPS ha completado aproximadamente un tercio de este programa de inversión de cinco años, con el que se está aumentando y ampliando las capacidades.

Entre las medidas puestas en marcha en 2017, se encuentran la mejora de la red terrestre de 28 países y el aumento de la capacidad aérea entre el hub europeo de UPS en Colonia y España, Polonia y Lituania. Además, UPS ha anunciado nuevas instalaciones en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suecia.

El estudio de 2016 UPS European SME Exporting Insights confirmaba que las pymes que exportan obtienen mayores ingresos. Francia, como la sexta economía más grande del mundo, es un mercado muy atractivo para aquellas compañías que decidan apostar por el comercio transfronterizo. Las últimas mejoras en la red para el servicio más económico de UPS acerca Francia a aquellas pymes que quieran hacer crecer su negocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 714
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE