UPS gana rapidez desde España a Francia

LOGÍSTICA

3 octubre, 2017

UPS acaba de anunciar una serie de mejoras en su red e infraestructura que reducen los tiempos de tránsito desde ocho países europeos a Francia. Los clientes de las áreas seleccionadas de España, que envíen con UPS Standard, el servicio terrestre más económico de UPS, se beneficiarán ahora de un envío más rápido a Francia. Por ejemplo, un paquete que se envíe desde Barcelona a Marsella, Toulouse o Niza, ahora tarda en llegar un día en lugar de dos.

“La velocidad, seguridad y el coste son claves en la acelerada economía actual", aseguró Nando Cesarone, presidente de UPS para Europa. "Con el fin de ayudar a las empresas a que lleguen a sus clientes a tiempo y a un precio justo, hemos mejorado nuestros tiempos de tránsito para nuestro servicio más económico hasta 24 horas."

La reciente mejora de los tiempos de tránsito para UPS Standard forma parte de la inversión de UPS de 2.000 millones de dólares para su red e infraestructura europeas hasta 2019. UPS ha completado aproximadamente un tercio de este programa de inversión de cinco años, con el que se está aumentando y ampliando las capacidades.

Entre las medidas puestas en marcha en 2017, se encuentran la mejora de la red terrestre de 28 países y el aumento de la capacidad aérea entre el hub europeo de UPS en Colonia y España, Polonia y Lituania. Además, UPS ha anunciado nuevas instalaciones en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suecia.

El estudio de 2016 UPS European SME Exporting Insights confirmaba que las pymes que exportan obtienen mayores ingresos. Francia, como la sexta economía más grande del mundo, es un mercado muy atractivo para aquellas compañías que decidan apostar por el comercio transfronterizo. Las últimas mejoras en la red para el servicio más económico de UPS acerca Francia a aquellas pymes que quieran hacer crecer su negocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 421
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE