UPS expandirá UPS My Choice y la red UPS Access Point para mejorar la experiencia de entrega de paquetes

LOGÍSTICA

9 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

UPS  anunció recientemente que expandirá UPS My Choice® y la red UPS Access Point™, dos de los servicios de la compañía que dan facilidades a los distribuidores y clientes ocupados en España y el resto del mundo, para gestionar sus entregas a domicilio de paquetes.

UPS My Choice ya está disponible en quince países adicionales*, más allá de Estados Unidos, incluida España. La red UPS Access Point, ya presente en siete mercados europeos, ya está operativa en Italia y Polonia, así como en Chicago y Nueva York. Durante 2015, el servicio se expandirá también a Europa y América. Asimismo, las ubicaciones UPS Access Point estarán disponibles en Canadá y México a lo largo de este mes.

UPS My Choice

Actualmente, más de diez millones de consumidores estadounidenses ya utilizan UPS My Choice para planificar sus entregas donde y cuando les sea conveniente.

Los clientes españoles ya pueden registrarse en este servicio gratuito en ups.com/mychoice. Los principales beneficios incluyen: notificaciones previas de entrega, la posibilidad de redirigir sus paquetes a otra dirección o reprogramar la fecha de entrega a fechas futuras, siempre que sea antes de que el conductor de UPS haya efectuado la entrega. Los clientes también pueden activar la opción de vacaciones para que UPS retenga sus paquetes y los entregue a su regreso.

UPS My Choice ha experimentado un rápido crecimiento y una destacada respuesta del cliente, a un ritmo de 10 nuevas altas de usuarios por minuto. Nuestras aplicaciones móviles también permiten a los clientes utilizar UPS My Choice a través de su Smartphone y ofrecerles diversas soluciones de entrega para un servicio personalizado adaptado a sus necesidades” afirma Alan Gershenhorn, vice-presidente ejecutivo y director comercial de UPS.

UPS Access Point

El pasado año, el 34% de las tiendas online españolas que participaron en el estudio “El Pulso de los Compradores Online™” afirmaron querer ubicaciones alternativas de entrega cuando los clientes se encuentran fuera de casa. En España, existe una alternativa: las ubicaciones UPS Access Point. Estos locales comerciales, como pueden ser tiendas, gasolineras o quioscos, con horarios nocturnos o de fin de semana, son la solución perfecta para los clientes más ocupados. Las compras online se pueden entregar en un UPS Access Point cercano si el minorista ofrece esta opción.

Para los consumidores en España que pueden no estar en casa para una entrega a domicilio, los paquetes de UPS se pueden redirigir a una ubicación UPS Access Point, permitiéndoles recoger sus paquetes en un horario acorde a su disponibilidad y conveniencia. Los avisos de información de entrega, dejados por los conductores de UPS, informarán a los consumidores que pueden recoger su paquete el mismo día. Los consumidores también pueden depositar paquetes pre-etiquetados y pagados por adelantado en una localización UPS Access Point, incluyendo las devoluciones.

Nuestro objetivo es alertar y entregar el 100% de paquetes a consumidores cuando y donde los quieran. UPS My Choice y la red de UPS Access Point ofrecen a los consumidores niveles de visibilidad, comunicación, personalización y control de sus entregas, nuevos y sin precedentes. Estos servicios también proveen a los vendedores online y comerciantes alrededor del mundo de opciones para servir mejor a sus clientes ocupados.” dijo Gershenhorn.

Con el fin de satisfacer las necesidades del creciente comercio electrónico transfronterizo, los minoristas online en más de 30 mercados de Europa, serán capaces de enviar pedidos online directamente a un UPS Access Point en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España y Reino Unido, así como Canadá y México, como una alternativa a la entrega a domicilio, que incrementa las opciones de servicio de entrega a sus clientes.

En la actualidad hay más de 12.000 ubicaciones en Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania, los Países Bajos, España y el Reino Unido. UPS espera que aumente el número de ubicaciones hasta 20.000 en mercados clave de Europa y América, para finales de 2015.

En 2013, los consumidores en Europa gastaron 363,1 mil millones de euros para productos y servicios online, un aumento del 16.3% desde 2012.** Mientras que el comercio electrónico continua cambiando el comportamiento del consumidor, la entrega a domicilio se está convirtiendo en un factor cada vez más importante de la experiencia del cliente. UPS está implementando innovaciones en el servicio y técnicas que integran seguimiento de los envíos, preferencia de la ubicación de entrega y comunicación con el minorista para proporcionar más ventajas a los clientes en el futuro.

*Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Puerto Rico, España, Suecia y Suiza.

**E-commerce Europe – European B2C E-commerce Report 2014

Un pensamiento en “UPS expandirá UPS My Choice y la red UPS Access Point para mejorar la experiencia de entrega de paquetes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE