UPS expande su servicio de envío de vinos a Estados Unidos

LOGÍSTICA

11 octubre, 2018

UPS  acaba de anunciar la expansión de su capacidad para enviar vino a Estados Unidos, lo que proporciona a los consumidores de 27 estados que puedan enviar a su casa el vino que compran mientras están en Europa. La compañía es el primer proveedor logístico que transporta envíos internacionales de vino a consumidores estadounidenses.

“Los viñedos europeos producen algunos de los mejores vinos del mundo, y muchos de los millones de estadounidenses que visitan Europa cada año están deseosos de traer a casa el sabor de sus vacaciones”, afirma Lou Rivieccio, presidente de UPS Europa.“Este nuevo servicio ofrece a nuestros clientes más oportunidades para ganar ventaja en un segmento clave del mercado del vino al por menor y ofrece a los consumidores más opciones y comodidad”.

Con el valor de las exportaciones del vino creciendo casi un 13% desde 2015, Estados Unidos es un mercado grande y en crecimiento para los productores europeos. De acuerdo con la Comisión Europea, las exportaciones de vino de la Unión Europea a Estados Unidos, tiene un valor de más de 3.600 millones de euros en 2017, lo que representa casi el 32% de todas las exportaciones de vino. A través del servicio de envío UPS Express los amantes del vino que viven en 26 estados y en Washington, D.C ahora pueden hacer que sus cajas de vino sean enviadas directamente desde los viñedos a su casa.

UPS proporciona un servicio de exportación de vino directamente al consumidor desde diferentes países de la Unión Europea a 51 países en Asia Pacífico, Canadá, América Latina y África. El servicio B2C se une al servicio de envío B2B, tanto paletizado y no paletizado, que tiene una cobertura mundial.

Para todos los destinos, UPS proporciona embalajes certificados y seguros especialmente diseñados para el transporte de botellas de vino (hasta 12 botellas por caja para vinos y hasta 6 botellas para vinos espumosos) que se pueden solicitar a través de los centros de atención de UPS. Los clientes que envían desde Francia e Italia pueden beneficiarse del programa Valor Declarado Personalizado. A través de UPS Capital, que ofrece a los clientes de UPS coberturas para paquetería y carga, financiación comercial y soluciones de pago, los clientes que utilizan embalajes preaprobados pueden contar con un paquete de envío y protección de hasta 500 euros. Si el envío tiene un valor más alto, los consumidores pueden adquirir protección adicional hasta el coste total del producto. Los clientes pueden estar seguros de que su vino llegará a su destino de forma segura. Y, si por alguna razón el vino sufre daños durante el envío, se les reembolsa el valor del pedido y los gastos de transporte.

 

  Jurisdicciones elegibles para envíos directos al consumidor

Alaska*

Delaware

Indiana

Nevada

Rhode Island

 

Arizona

Distrito de Columbia

Iowa

Nueva York

Tennessee

 

Carolina del Norte

Florida

Luisiana

Nuevo Hampshire

Washington

 

Colorado

Georgia

Maine

Ohio

 

 

Connecticut

Hawái

Míchigan

Oklahoma

 

 

Dakota del Norte

Illinois

Misuri

Pensilvania

 

 
*La entrega no está permitida en áreas “secas”. Jurisdicciones sujetas a cambios. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 653
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE