UPS expande su servicio de envío de vinos a Estados Unidos

LOGÍSTICA

11 octubre, 2018

UPS  acaba de anunciar la expansión de su capacidad para enviar vino a Estados Unidos, lo que proporciona a los consumidores de 27 estados que puedan enviar a su casa el vino que compran mientras están en Europa. La compañía es el primer proveedor logístico que transporta envíos internacionales de vino a consumidores estadounidenses.

“Los viñedos europeos producen algunos de los mejores vinos del mundo, y muchos de los millones de estadounidenses que visitan Europa cada año están deseosos de traer a casa el sabor de sus vacaciones”, afirma Lou Rivieccio, presidente de UPS Europa.“Este nuevo servicio ofrece a nuestros clientes más oportunidades para ganar ventaja en un segmento clave del mercado del vino al por menor y ofrece a los consumidores más opciones y comodidad”.

Con el valor de las exportaciones del vino creciendo casi un 13% desde 2015, Estados Unidos es un mercado grande y en crecimiento para los productores europeos. De acuerdo con la Comisión Europea, las exportaciones de vino de la Unión Europea a Estados Unidos, tiene un valor de más de 3.600 millones de euros en 2017, lo que representa casi el 32% de todas las exportaciones de vino. A través del servicio de envío UPS Express los amantes del vino que viven en 26 estados y en Washington, D.C ahora pueden hacer que sus cajas de vino sean enviadas directamente desde los viñedos a su casa.

UPS proporciona un servicio de exportación de vino directamente al consumidor desde diferentes países de la Unión Europea a 51 países en Asia Pacífico, Canadá, América Latina y África. El servicio B2C se une al servicio de envío B2B, tanto paletizado y no paletizado, que tiene una cobertura mundial.

Para todos los destinos, UPS proporciona embalajes certificados y seguros especialmente diseñados para el transporte de botellas de vino (hasta 12 botellas por caja para vinos y hasta 6 botellas para vinos espumosos) que se pueden solicitar a través de los centros de atención de UPS. Los clientes que envían desde Francia e Italia pueden beneficiarse del programa Valor Declarado Personalizado. A través de UPS Capital, que ofrece a los clientes de UPS coberturas para paquetería y carga, financiación comercial y soluciones de pago, los clientes que utilizan embalajes preaprobados pueden contar con un paquete de envío y protección de hasta 500 euros. Si el envío tiene un valor más alto, los consumidores pueden adquirir protección adicional hasta el coste total del producto. Los clientes pueden estar seguros de que su vino llegará a su destino de forma segura. Y, si por alguna razón el vino sufre daños durante el envío, se les reembolsa el valor del pedido y los gastos de transporte.

 

  Jurisdicciones elegibles para envíos directos al consumidor

Alaska*

Delaware

Indiana

Nevada

Rhode Island

 

Arizona

Distrito de Columbia

Iowa

Nueva York

Tennessee

 

Carolina del Norte

Florida

Luisiana

Nuevo Hampshire

Washington

 

Colorado

Georgia

Maine

Ohio

 

 

Connecticut

Hawái

Míchigan

Oklahoma

 

 

Dakota del Norte

Illinois

Misuri

Pensilvania

 

 
*La entrega no está permitida en áreas “secas”. Jurisdicciones sujetas a cambios. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 776
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE