UPS entra en Clickline.com

LOGÍSTICA

15 mayo, 2012

ClickLine-pantallazoUPS y Clickline.com han llegado a un acuerdo por el cual la compañía internacional de mensajería pasa a integrarse en la plataforma online donde los interesados en contratar un envío nacional o internacional pueden comparar y elegir que transportista cubre mejor sus necesidades.

El sistema online de Clickline.com elimina trámites de documentaciones, etiquetas y llamadas ya que la propia plataforma genera los albaranes, facturas y todo lo necesario para que el paquete sea entregado en destino. Además, se incorpora una herramienta de cotización online la cual, a través del conocimiento del tamaño y el peso del paquete, el país de origen y destino; puede comparar de forma rápida y segura los diferentes precios para un envío en concreto.

Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en Estado Unidos, UPS ha crecido hasta convertirse en una corporación multimillonaria enfocada claramente al comercio global. Actualmente UPS, o "United Parcel Service Inc.", es una empresa internacional que lleva una de las marcas más reconocidas del mundo. Se trata de la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería express del mundo y los líderes en servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico. Cada día gestiona el flujo de mercancías, fondos e información en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

sobre clickline.com

Es la primera compañía online de envíos nacionales e internacionales fundada a finales de 2011 con sede en Sabadell, la cual ofrece servicios económicos de transporte. La filosofía de Clickline.com es facilitar una solución online de contratación de transporte donde el cliente puede seleccionar la mejor opción en función de sus necesidades para lo que se ha habilitado una calculadora de volumen de paquetería.

En la actualidad el equipo humano de Clickline.com lo configuran 11 personas y entre los transportistas integradores del portal figuran los mejores operadores: Nacex, ASM, GLS, Azkar, TNT, Parcel, Chronoexprés, Correos y ahora UPS. Además, Clickline.com ha puesto en marcha un servicio complementario de paletería para el que cuenta con la empresa Norbert Dentressangle.

Por otro lado, Clickline.com ha creado una herramienta para proporcionar a los usuarios de la plataforma de venta eBay una forma fácil de realizar los envíos de sus productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “UPS entra en Clickline.com”

  1. es asombroso que todo el mundo de por supuesto que lo importante es vender en el exterior. Lo es pero como no cuides la logistica vas a perder a tus clientes. Buena noticia este refuerzo en clickline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE