UPS, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo 11º año consecutivo

Actualidad

16 marzo, 2017

UPS anunció que ha sido reconocido por Ethisphere® Institute como la Compañía Más Ética del Mundo, por undécimo año consecutivo. El Instituto Ethisphere, líder global en la definición y el avance de los estándares de las prácticas éticas de negocios, ha reconocido a UPS en la categoría Logística y Transporte.

“En UPS, operar de modo ético significa cumplir nuestros principios y nuestra palabra a través de las operaciones de negocio, estándares de sostenibilidad y la forma en que impactamos en las vidas y comunidades donde vivimos y trabajamos”, afirmó Mohammed Azam, Director de Cumplimiento Normativo de UPS. “Trabajamos mucho para tener altos estándares éticos en todo lo que hacemos a nivel global. Es parte de nuestra cultura y esto es algo compartido en toda nuestra organización”.

Este año se celebra el undécimo aniversario del Ethisphere® Institute y la designación de las Compañías más Éticas del Mundo, que reconoce a aquellas empresas que alinean principio con acción, trabajan incansablemente para hacer realidad parte de su ADN corporativo y, al hacerlo, dan forma a los futuros estándares de la industria del futuro, introduciendo hoy las mejores prácticas del mañana. El Ethisphere® Institute publicará más adelante este año las mejores prácticas y percepciones de los galardonados en 2017, incluyendo a UPS,  a través de un informe e infografías.

“En los últimos once años hemos visto el cambio en las expectativas de la sociedad, la constante redefinición de las leyes y reglamentos, y el clima geopolítico. También hemos comprobado cómo las compañías reconocidas como las más éticas del mundo responden a estos desafíos. Invierten en sus comunidades locales en todo el mundo, adoptan estrategias de diversidad e inclusión y se centran en el largo plazo como una ventaja sostenible de negocio”, explicó Timothy Erblich, presidente ejecutivo de Ethisphere. “Felicidades a todos los miembros de UPS por ser reconocidos como la Compañía más Ética del Mundo”.

UPS ha sido recientemente reconocida con varias otras distinciones de ciudadanía corporativa y sostenibilidad. La compañía recibió la máxima puntuación, 100,  en el Índice de Igualdad Corporativa por la Campaña de Derechos Humanos, además recibió el Premio a la Excelencia SmartWay de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y fue nombrada por el  Índice Mundial de Dow Jones Sustainability (DJSI World), por cuarto año consecutivo.

La evaluación de la Compañía más Ética del Mundo se basa en el marco del Ethics Quotient™  del Ethisphere Institute. Las puntuaciones se dan en cinco categorías principales: ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), cultura de ética (20%), gobernabilidad (15%) y liderazgo, innovación y reputación (10%), y se extiende a todas las empresas que participan en el proceso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 72
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS reserva 125 camiones eléctricos Tesla

 UPS, que opera una de las flotas de camiones comerciales más grandes del mundo, acaba...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

UPS reparte sonrisas en España esta Navidad

UPS ayuda a los niños desfavorecidos con su campaña solidaria anual de recogida de...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE