UPS, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo 11º año consecutivo

Actualidad

16 marzo, 2017

UPS anunció que ha sido reconocido por Ethisphere® Institute como la Compañía Más Ética del Mundo, por undécimo año consecutivo. El Instituto Ethisphere, líder global en la definición y el avance de los estándares de las prácticas éticas de negocios, ha reconocido a UPS en la categoría Logística y Transporte.

“En UPS, operar de modo ético significa cumplir nuestros principios y nuestra palabra a través de las operaciones de negocio, estándares de sostenibilidad y la forma en que impactamos en las vidas y comunidades donde vivimos y trabajamos”, afirmó Mohammed Azam, Director de Cumplimiento Normativo de UPS. “Trabajamos mucho para tener altos estándares éticos en todo lo que hacemos a nivel global. Es parte de nuestra cultura y esto es algo compartido en toda nuestra organización”.

Este año se celebra el undécimo aniversario del Ethisphere® Institute y la designación de las Compañías más Éticas del Mundo, que reconoce a aquellas empresas que alinean principio con acción, trabajan incansablemente para hacer realidad parte de su ADN corporativo y, al hacerlo, dan forma a los futuros estándares de la industria del futuro, introduciendo hoy las mejores prácticas del mañana. El Ethisphere® Institute publicará más adelante este año las mejores prácticas y percepciones de los galardonados en 2017, incluyendo a UPS,  a través de un informe e infografías.

“En los últimos once años hemos visto el cambio en las expectativas de la sociedad, la constante redefinición de las leyes y reglamentos, y el clima geopolítico. También hemos comprobado cómo las compañías reconocidas como las más éticas del mundo responden a estos desafíos. Invierten en sus comunidades locales en todo el mundo, adoptan estrategias de diversidad e inclusión y se centran en el largo plazo como una ventaja sostenible de negocio”, explicó Timothy Erblich, presidente ejecutivo de Ethisphere. “Felicidades a todos los miembros de UPS por ser reconocidos como la Compañía más Ética del Mundo”.

UPS ha sido recientemente reconocida con varias otras distinciones de ciudadanía corporativa y sostenibilidad. La compañía recibió la máxima puntuación, 100,  en el Índice de Igualdad Corporativa por la Campaña de Derechos Humanos, además recibió el Premio a la Excelencia SmartWay de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y fue nombrada por el  Índice Mundial de Dow Jones Sustainability (DJSI World), por cuarto año consecutivo.

La evaluación de la Compañía más Ética del Mundo se basa en el marco del Ethics Quotient™  del Ethisphere Institute. Las puntuaciones se dan en cinco categorías principales: ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), cultura de ética (20%), gobernabilidad (15%) y liderazgo, innovación y reputación (10%), y se extiende a todas las empresas que participan en el proceso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 343
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE