UPS crea una subsidiaria y se presenta para la certificación FAA para realizar entregas con drones

EEUU

25 julio, 2019

UPS acaba de anunciar que ha presentado a la Administración Federal de Aviación (FAA) de los EE.UU. su propuesta para obtener la certificación de la Parte 135 para operar vuelos comerciales de drones en la red de UPS®, bajo un negocio subsidiario llamado UPS Flight Forward Inc.

La nueva filial es una empresa recientemente incorporada que podría recibir la certificación de la Parte 135 a principios de este año, poniendo a UPS en disposición de tener una de las primeras operativas de drones totalmente certificadas en los Estados Unidos. Cuando se apruebe, UPS Flight Forward se posicionará como una de las primeras operativas de aviones no tripulados de los EE. UU. totalmente certificada para efectuar vuelos regulares. Esta certificación sienta las bases para los vuelos con drones que sobrepasen el campo visual del operador y para vuelos diurnos o nocturnos. Dichos vuelos están altamente restringidos en los Estados Unidos y aprobados solo como excepción.

UPS está comprometida a usar la tecnología para transformar la forma en que hacemos los negocios”, ha afirmado Scott Price, director de estrategia y transformación de UPS. “La formación por parte de UPS de una empresa de entrega de drones y esta propuesta para comenzar operaciones regulares bajo este nivel de certificación es histórica para la compañía y para los sectores de drones y logística, en general”, añade.

A diferencia de las certificaciones más limitadas de la FAA para vuelos de drones de otras compañías, UPS Flight Forward operaría bajo la certificación completa de la Parte 135 de la FAA, que transmite una designación legal a una empresa como transportista aéreo y operador certificados.

Actualmente, UPS está realizando entregas de atención médica por drones para un caso de uso específico bajo las normas de la Parte 107 de la FAA. En marzo, fue la primera vez para UPS que la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos aprobó el uso de drones para vuelos regulares y remunerados que implicaban el transporte de un producto mediante un acuerdo de entrega contractual en los Estados Unidos en el hospital y campus de WakeMed en Raleigh, Carolina del Norte. A través de este programa, la compañía entrega muestras médicas por drones, lo que complementa un servicio de mensajería terrestre. UPS ha confirmado que pretende expandir su servicio de entrega de drones a otros hospitales o campus universitarios y parques empresariales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 661
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número