UPS crea una subsidiaria y se presenta para la certificación FAA para realizar entregas con drones

EEUU

25 julio, 2019

UPS acaba de anunciar que ha presentado a la Administración Federal de Aviación (FAA) de los EE.UU. su propuesta para obtener la certificación de la Parte 135 para operar vuelos comerciales de drones en la red de UPS®, bajo un negocio subsidiario llamado UPS Flight Forward Inc.

La nueva filial es una empresa recientemente incorporada que podría recibir la certificación de la Parte 135 a principios de este año, poniendo a UPS en disposición de tener una de las primeras operativas de drones totalmente certificadas en los Estados Unidos. Cuando se apruebe, UPS Flight Forward se posicionará como una de las primeras operativas de aviones no tripulados de los EE. UU. totalmente certificada para efectuar vuelos regulares. Esta certificación sienta las bases para los vuelos con drones que sobrepasen el campo visual del operador y para vuelos diurnos o nocturnos. Dichos vuelos están altamente restringidos en los Estados Unidos y aprobados solo como excepción.

UPS está comprometida a usar la tecnología para transformar la forma en que hacemos los negocios”, ha afirmado Scott Price, director de estrategia y transformación de UPS. “La formación por parte de UPS de una empresa de entrega de drones y esta propuesta para comenzar operaciones regulares bajo este nivel de certificación es histórica para la compañía y para los sectores de drones y logística, en general”, añade.

A diferencia de las certificaciones más limitadas de la FAA para vuelos de drones de otras compañías, UPS Flight Forward operaría bajo la certificación completa de la Parte 135 de la FAA, que transmite una designación legal a una empresa como transportista aéreo y operador certificados.

Actualmente, UPS está realizando entregas de atención médica por drones para un caso de uso específico bajo las normas de la Parte 107 de la FAA. En marzo, fue la primera vez para UPS que la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos aprobó el uso de drones para vuelos regulares y remunerados que implicaban el transporte de un producto mediante un acuerdo de entrega contractual en los Estados Unidos en el hospital y campus de WakeMed en Raleigh, Carolina del Norte. A través de este programa, la compañía entrega muestras médicas por drones, lo que complementa un servicio de mensajería terrestre. UPS ha confirmado que pretende expandir su servicio de entrega de drones a otros hospitales o campus universitarios y parques empresariales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE