UPS compra 14 aviones de carga 747-8F y solicita 4 nuevos 767

LOGÍSTICA

5 febrero, 2018

UPS ha realizado la solicitud de 14 aviones de carga Boeing 747-8 y cuatro nuevos Boeing 767 para proporcionar mayor capacidad como consecuencia de la creciente demanda de los servicios aéreos de la compañía. Todos los nuevos aviones se incorporarán a la actual flota y no se remplazará ninguna de sus aeronaves. 

La aeronave se entregará en una fecha más temprana de la habitual, en base a la petición de 14 aviones de carga Boeing 747 que la compañía hizo en 2016. Los 32 aviones se entregarán a finales de 2022 y permitirán incorporar más de 4 millones de kilos a la capacidad de carga. La red global de aerolíneas de UPS cuenta con más de 500 aviones en propiedad y subcontratados. UPS recibió tres nuevos aviones de carga 747-8 en 2017.

 “Nuestros envíos aéreos al día siguiente y diferidos dentro de los Estados Unidos están experimentando un crecimiento récord. Además, el segmento internacional de UPS ha crecido dos dígitos en cuatro trimestres consecutivos para los envíos de exportación ", declaró David Abney, presidente y CEO de UPS. "Para apoyar la fuerte demanda de nuestros clientes, seguimos invirtiendo en mayor capacidad aérea, proporcionando el vínculo crítico que nuestros clientes necesitan para los mercados de todo el mundo".

Además de la creciente demanda de los servicios urgentes, la reciente reforma de la legislación tributaria de los Estados Unidos está permitiendo a UPS utilizar los ahorros tributarios para aumentar las inversiones de capital y hacerlas con mayor rapidez.

 “Hoy celebramos el 30 aniversario de UPS Airlines y podemos observar una demanda sin precedentes de nuestros productos aéreos", aseguró el presidente de UPS Airlines, Brendan Canavan. "Los nuevos aviones nos permitirán aumentar el número de aeronaves en las rutas y crearemos un efecto cascada que aumentará la capacidad de los vuelos regionales en todo el mundo".

El carguero 747-8 contiene 46 contenedores de embarque, 34 en su cubierta principal y 12 en sus compartimentos inferiores. El -8 tiene una capacidad de carga de 139.525 kilos, aproximadamente 30.000 paquetes y un alcance de 4.200 millas náuticas. La nueva gama de aviones - 8 tiene una estricta seguridad, fiabilidad y un rendimiento medioambiental. El Boeing 767 tiene capacidad de carga de 59.965 kilos y volumen para 31 contenedores aéreos, 24 en la cubierta principal y 7 en sus compartimentos inferiores. Además, tiene un alcance aproximado de 3.000 millas náuticas. UPS actualmente opera 59 Boeing 767.

“UPS ha sabido beneficiarse del poder y eficiencia que el avión 747-8 trae al mercado", afirmó Kevin McAllister, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. "Estamos impresionados de cómo UPS está aprovechando este avión en sus operaciones y emocionados por la incorporación de los nuevos 767 a su flota."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1703
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE