UPS compra 14 aviones de carga 747-8F y solicita 4 nuevos 767

LOGÍSTICA

5 febrero, 2018

UPS ha realizado la solicitud de 14 aviones de carga Boeing 747-8 y cuatro nuevos Boeing 767 para proporcionar mayor capacidad como consecuencia de la creciente demanda de los servicios aéreos de la compañía. Todos los nuevos aviones se incorporarán a la actual flota y no se remplazará ninguna de sus aeronaves. 

La aeronave se entregará en una fecha más temprana de la habitual, en base a la petición de 14 aviones de carga Boeing 747 que la compañía hizo en 2016. Los 32 aviones se entregarán a finales de 2022 y permitirán incorporar más de 4 millones de kilos a la capacidad de carga. La red global de aerolíneas de UPS cuenta con más de 500 aviones en propiedad y subcontratados. UPS recibió tres nuevos aviones de carga 747-8 en 2017.

 “Nuestros envíos aéreos al día siguiente y diferidos dentro de los Estados Unidos están experimentando un crecimiento récord. Además, el segmento internacional de UPS ha crecido dos dígitos en cuatro trimestres consecutivos para los envíos de exportación ", declaró David Abney, presidente y CEO de UPS. "Para apoyar la fuerte demanda de nuestros clientes, seguimos invirtiendo en mayor capacidad aérea, proporcionando el vínculo crítico que nuestros clientes necesitan para los mercados de todo el mundo".

Además de la creciente demanda de los servicios urgentes, la reciente reforma de la legislación tributaria de los Estados Unidos está permitiendo a UPS utilizar los ahorros tributarios para aumentar las inversiones de capital y hacerlas con mayor rapidez.

 “Hoy celebramos el 30 aniversario de UPS Airlines y podemos observar una demanda sin precedentes de nuestros productos aéreos", aseguró el presidente de UPS Airlines, Brendan Canavan. "Los nuevos aviones nos permitirán aumentar el número de aeronaves en las rutas y crearemos un efecto cascada que aumentará la capacidad de los vuelos regionales en todo el mundo".

El carguero 747-8 contiene 46 contenedores de embarque, 34 en su cubierta principal y 12 en sus compartimentos inferiores. El -8 tiene una capacidad de carga de 139.525 kilos, aproximadamente 30.000 paquetes y un alcance de 4.200 millas náuticas. La nueva gama de aviones - 8 tiene una estricta seguridad, fiabilidad y un rendimiento medioambiental. El Boeing 767 tiene capacidad de carga de 59.965 kilos y volumen para 31 contenedores aéreos, 24 en la cubierta principal y 7 en sus compartimentos inferiores. Además, tiene un alcance aproximado de 3.000 millas náuticas. UPS actualmente opera 59 Boeing 767.

“UPS ha sabido beneficiarse del poder y eficiencia que el avión 747-8 trae al mercado", afirmó Kevin McAllister, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. "Estamos impresionados de cómo UPS está aprovechando este avión en sus operaciones y emocionados por la incorporación de los nuevos 767 a su flota."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 948
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE