UPS compra 14 aviones de carga 747-8F y solicita 4 nuevos 767

LOGÍSTICA

5 febrero, 2018

UPS ha realizado la solicitud de 14 aviones de carga Boeing 747-8 y cuatro nuevos Boeing 767 para proporcionar mayor capacidad como consecuencia de la creciente demanda de los servicios aéreos de la compañía. Todos los nuevos aviones se incorporarán a la actual flota y no se remplazará ninguna de sus aeronaves. 

La aeronave se entregará en una fecha más temprana de la habitual, en base a la petición de 14 aviones de carga Boeing 747 que la compañía hizo en 2016. Los 32 aviones se entregarán a finales de 2022 y permitirán incorporar más de 4 millones de kilos a la capacidad de carga. La red global de aerolíneas de UPS cuenta con más de 500 aviones en propiedad y subcontratados. UPS recibió tres nuevos aviones de carga 747-8 en 2017.

 “Nuestros envíos aéreos al día siguiente y diferidos dentro de los Estados Unidos están experimentando un crecimiento récord. Además, el segmento internacional de UPS ha crecido dos dígitos en cuatro trimestres consecutivos para los envíos de exportación ", declaró David Abney, presidente y CEO de UPS. "Para apoyar la fuerte demanda de nuestros clientes, seguimos invirtiendo en mayor capacidad aérea, proporcionando el vínculo crítico que nuestros clientes necesitan para los mercados de todo el mundo".

Además de la creciente demanda de los servicios urgentes, la reciente reforma de la legislación tributaria de los Estados Unidos está permitiendo a UPS utilizar los ahorros tributarios para aumentar las inversiones de capital y hacerlas con mayor rapidez.

 “Hoy celebramos el 30 aniversario de UPS Airlines y podemos observar una demanda sin precedentes de nuestros productos aéreos", aseguró el presidente de UPS Airlines, Brendan Canavan. "Los nuevos aviones nos permitirán aumentar el número de aeronaves en las rutas y crearemos un efecto cascada que aumentará la capacidad de los vuelos regionales en todo el mundo".

El carguero 747-8 contiene 46 contenedores de embarque, 34 en su cubierta principal y 12 en sus compartimentos inferiores. El -8 tiene una capacidad de carga de 139.525 kilos, aproximadamente 30.000 paquetes y un alcance de 4.200 millas náuticas. La nueva gama de aviones - 8 tiene una estricta seguridad, fiabilidad y un rendimiento medioambiental. El Boeing 767 tiene capacidad de carga de 59.965 kilos y volumen para 31 contenedores aéreos, 24 en la cubierta principal y 7 en sus compartimentos inferiores. Además, tiene un alcance aproximado de 3.000 millas náuticas. UPS actualmente opera 59 Boeing 767.

“UPS ha sabido beneficiarse del poder y eficiencia que el avión 747-8 trae al mercado", afirmó Kevin McAllister, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. "Estamos impresionados de cómo UPS está aprovechando este avión en sus operaciones y emocionados por la incorporación de los nuevos 767 a su flota."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1226
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE