UPS comienza el cambio de marca en los puntos KIALA y amplía sus opciones de entrega B2C

Actualidad

7 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

UPS ® acaba de anunciar que los puntos Kiala en España utilizarán la marca compartida con el nombre UPS Access Point™. Este es el paso inicial en el cambio completo de marca de las ubicaciones Kiala a UPS Access Point, programado para completarse en 2016. Además, como parte de la continua integración de la red Kiala por UPS, hay disponibles un mayor número de ofertas para los vendedores y los consumidores online en España.

Con el fin de satisfacer las crecientes necesidades del comercio electrónico transfronterizo, los minoristas online y los consumidores en Francia, Alemania, Países Bajos, España y Reino Unido pueden ahora enviar sus mercancías online directamente a una ubicación UPS Access Point/Kiala en cualquiera de estos países, como una alternativa a la entrega a domicilio.

Para un consumidor español, que puede no estar en casa para una entrega a domicilio, los paquetes de UPS se desviarán a una ubicación UPS Access Point/Kiala, lo que les permite recoger sus paquetes en su propio horario y en su conveniencia. Los avisos de información de entrega, dejados por los conductores de UPS, informarán a los consumidores de que pueden recoger su paquete el mismo día.

Los consumidores en estos países también pueden utilizar las ubicaciones UPS Access Point/Kiala para dejar los paquetes de UPS etiquetados y pagados por adelantado, incluyendo devoluciones. Dependiendo de a qué hora del día se deje un paquete, este será guardado de un modo seguro en la ubicación UPS Access Point/Kiala y recogido el mismo día o el siguiente día hábil por UPS.

“Estos servicios adicionales están dirigidos hacia los resultados de nuestra encuesta de El Pulso de los Compradores Online  realizada en 2013, en la que los consumidores indicaron que quieren más control sobre cuándo y dónde se entregan sus compras y un proceso de devolución práctico", afirma Christoph Atz, director general de UPS España. “Además, contribuye a nuestros esfuerzos de sostenibilidad, al reducir el número de idas y vueltas que un conductor tiene que hacer a una dirección, lo que disminuye las emisiones de carbono". 

UPS adquirió Kiala en  Febrero de 2012. Ya se ha desplegado en el Benelux, Francia y España y el modelo Kiala ya se ha introducido bajo el nombre de UPS Paket ShopTM en Alemania y UPS Access Point en Reino Unido. A día de hoy, la red incluye más de 12.000 lugares en siete mercados europeos, con posibilidades de expansión. En la actualidad hay 1.200 puntos UPS Access Point/Kiala en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE