UPS celebra más 300 eventos de voluntariado en el mundo

Actualidad

6 octubre, 2016

Durante el mes de octubre, cerca de 20.000 trabajadores de UPS participarán en el 14º Mes del Voluntariado Global en los cinco continentes del mundo. Se espera que los empleados realicen 325.000 horas de voluntariado y organicen más de 300 eventos de servicios a la comunidad en Norte América, Europa, América Latina, Asia-Pacífico e India, Medio Este y África (ISMEA).

banner-marcas-mcc-2016-v2

“El voluntariado y la diversidad son el corazón de nuestra cultura”, afirmó Eduardo Martínez, presidente de la Fundación UPS y director de diversidad e integración para UPS. “UPS y la Fundación UPS asumen un compromiso con el servicio comunitario durante todo el año; al organizar un mes específico de voluntariado, conseguimos llevar nuestro compromiso al siguiente nivel marcando una diferencia significativa en nuestras comunidades globales”.

Este año los esfuerzos van dirigidos a ofrecer ayuda y apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro y ONG’s centradas en el desarrollo de la mujer y de las niñas. Este planteamiento da continuidad al décimo aniversario del programa de UPS  Desarrollo de Mujeres Líderes, que hoy es una red de líderes de UPS a nivel mundial dedicadas a trabajar juntas y a través de la compañía, para conseguir mejoras en los objetivos de su comunidad, en sus carreras profesionales y en UPS.

UPS ha anunciado también que se encuentra a mitad de camino de su objetivo de voluntariado de alcanzar los 20 millones de horas de servicios a la comunidad para finales del 2020. El compromiso de la compañía fue anunciado por el CEO de UPS David Abney en junio del 2014.

Organizado por la Fundación UPS, que lidera los programas para la ciudadanía a nivel mundial de UPS, el Mes del Voluntariado Global moviliza a trabajadores de todas las regiones para realizar numerosos esfuerzos y actividades de voluntariado que tienen lugar alrededor del mundo. Gracias a la enorme concentración de acciones de voluntariado en el mes de octubre, los empleados de UPS pueden centrar sus esfuerzos y conseguir un impacto considerable.

Cada año, UPS finaliza el Mes del Voluntariado Global concediendo 10.000 dólares a 14 organizaciones sin ánimo de lucro recaudados por los empleados voluntarios de UPS en cada región de los Estados Unidos, a nivel internacional y en la propia  unidad de negocio.

Por su parte, en España los empleados voluntarios de UPS van a participar en diferentes actividades celebradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Bilbao junto a organizaciones sin ánimo de lucro como la Federación Española de Padres con Niños con Cáncer, AVAPACE, las Asociaciones Síndrome de Down de Málaga y Bilbao o con la Federación Pinardi, entre otras. Con esta última, se realizará un taller de bisutería en papel con el fin de empoderar a mujeres en riesgo de exclusión social y que pueda servirles como posibilidad de autoempleo. Además, cabe destacar la visita a Isla Mágica con menores de familias desfavorecidas en Sevilla o la participación en la marcha solidaria “Para Disfrutar de los Sentidos”, organizada en Madrid por la Asociación Talismán, dirigida a promover la integración de personas con discapacidad intelectual y a recaudar fondos para el proyecto “Vivero de los Sentidos”. Un programa que busca que estos jóvenes aprendan jardinería para su futura inclusión laboral.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 134
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El nuevo vuelo directo de UPS acelera los envíos desde Estados Unidos a Oriente Medio

UPS empieza a operar un vuelo diario directo desde su centro aéreo mundial, conocido...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE