UPS celebra más 300 eventos de voluntariado en el mundo

Actualidad

6 octubre, 2016

Durante el mes de octubre, cerca de 20.000 trabajadores de UPS participarán en el 14º Mes del Voluntariado Global en los cinco continentes del mundo. Se espera que los empleados realicen 325.000 horas de voluntariado y organicen más de 300 eventos de servicios a la comunidad en Norte América, Europa, América Latina, Asia-Pacífico e India, Medio Este y África (ISMEA).

banner-marcas-mcc-2016-v2

“El voluntariado y la diversidad son el corazón de nuestra cultura”, afirmó Eduardo Martínez, presidente de la Fundación UPS y director de diversidad e integración para UPS. “UPS y la Fundación UPS asumen un compromiso con el servicio comunitario durante todo el año; al organizar un mes específico de voluntariado, conseguimos llevar nuestro compromiso al siguiente nivel marcando una diferencia significativa en nuestras comunidades globales”.

Este año los esfuerzos van dirigidos a ofrecer ayuda y apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro y ONG’s centradas en el desarrollo de la mujer y de las niñas. Este planteamiento da continuidad al décimo aniversario del programa de UPS  Desarrollo de Mujeres Líderes, que hoy es una red de líderes de UPS a nivel mundial dedicadas a trabajar juntas y a través de la compañía, para conseguir mejoras en los objetivos de su comunidad, en sus carreras profesionales y en UPS.

UPS ha anunciado también que se encuentra a mitad de camino de su objetivo de voluntariado de alcanzar los 20 millones de horas de servicios a la comunidad para finales del 2020. El compromiso de la compañía fue anunciado por el CEO de UPS David Abney en junio del 2014.

Organizado por la Fundación UPS, que lidera los programas para la ciudadanía a nivel mundial de UPS, el Mes del Voluntariado Global moviliza a trabajadores de todas las regiones para realizar numerosos esfuerzos y actividades de voluntariado que tienen lugar alrededor del mundo. Gracias a la enorme concentración de acciones de voluntariado en el mes de octubre, los empleados de UPS pueden centrar sus esfuerzos y conseguir un impacto considerable.

Cada año, UPS finaliza el Mes del Voluntariado Global concediendo 10.000 dólares a 14 organizaciones sin ánimo de lucro recaudados por los empleados voluntarios de UPS en cada región de los Estados Unidos, a nivel internacional y en la propia  unidad de negocio.

Por su parte, en España los empleados voluntarios de UPS van a participar en diferentes actividades celebradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Bilbao junto a organizaciones sin ánimo de lucro como la Federación Española de Padres con Niños con Cáncer, AVAPACE, las Asociaciones Síndrome de Down de Málaga y Bilbao o con la Federación Pinardi, entre otras. Con esta última, se realizará un taller de bisutería en papel con el fin de empoderar a mujeres en riesgo de exclusión social y que pueda servirles como posibilidad de autoempleo. Además, cabe destacar la visita a Isla Mágica con menores de familias desfavorecidas en Sevilla o la participación en la marcha solidaria “Para Disfrutar de los Sentidos”, organizada en Madrid por la Asociación Talismán, dirigida a promover la integración de personas con discapacidad intelectual y a recaudar fondos para el proyecto “Vivero de los Sentidos”. Un programa que busca que estos jóvenes aprendan jardinería para su futura inclusión laboral.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE