UPS celebra 40 años en Europa

LOGÍSTICA

19 agosto, 2016

UPS ha celebrado el 40 aniversario de sus operaciones en Europa. El 16 de agosto de 1976, la compañía dio su primer paso desde América del Norte al oeste de Alemania y desde allí se expandió al resto del mundo. 

Las operaciones de UPS en Europa comenzaron con 200 empleados, 120 camiones de reparto y 20 instalaciones. Sin embargo, esta base preparó el terreno para muchos años de expansión sin precedentes. En la actualidad, UPS Europa emplea a más de 45.000 personas, cuenta con 14.000 vehículos, entre los que se incluyen bicicletas y opera más de 400 instalaciones de paquetería. Además, UPS tiene 16.000 ubicaciones UPS Access Point™ en todo el continente en las que los clientes pueden recoger y depositar paquetes. 

"Miramos atrás a nuestros cuarenta años de éxito en Europa con orgullo y quiero felicitar a todos los miembros de UPS en toda la región," ha afirmado Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa. "Europa ahora representa el cincuenta por ciento de nuestro negocio internacional y es una de las regiones de más rápido crecimiento para UPS. Nos hemos comprometido a invertir 2.000 millones de dólares en nuestra red europea de 2014 al 2019 – un compromiso que ayudará a impulsar el éxito de los clientes por muchos años.”

Después de Alemania, en 1985, UPS se expandió para enlazar cinco países europeos – Francia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos – con los Estados Unidos. En menos de un año, la compañía añadió 10 países europeos más a su cartera. En el caso de España, UPS aterrizó en 1990 y recientemente, en 2015, la compañía ha celebrado su 25 aniversario. Hoy en día, UPS ayuda a conectar empresas de 56 países Europeos con sus clientes en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • No hay comentarios

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE