UPS celebra 40 años en Europa

LOGÍSTICA

19 agosto, 2016

UPS ha celebrado el 40 aniversario de sus operaciones en Europa. El 16 de agosto de 1976, la compañía dio su primer paso desde América del Norte al oeste de Alemania y desde allí se expandió al resto del mundo. 

Las operaciones de UPS en Europa comenzaron con 200 empleados, 120 camiones de reparto y 20 instalaciones. Sin embargo, esta base preparó el terreno para muchos años de expansión sin precedentes. En la actualidad, UPS Europa emplea a más de 45.000 personas, cuenta con 14.000 vehículos, entre los que se incluyen bicicletas y opera más de 400 instalaciones de paquetería. Además, UPS tiene 16.000 ubicaciones UPS Access Point™ en todo el continente en las que los clientes pueden recoger y depositar paquetes. 

"Miramos atrás a nuestros cuarenta años de éxito en Europa con orgullo y quiero felicitar a todos los miembros de UPS en toda la región," ha afirmado Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa. "Europa ahora representa el cincuenta por ciento de nuestro negocio internacional y es una de las regiones de más rápido crecimiento para UPS. Nos hemos comprometido a invertir 2.000 millones de dólares en nuestra red europea de 2014 al 2019 – un compromiso que ayudará a impulsar el éxito de los clientes por muchos años.”

Después de Alemania, en 1985, UPS se expandió para enlazar cinco países europeos – Francia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos – con los Estados Unidos. En menos de un año, la compañía añadió 10 países europeos más a su cartera. En el caso de España, UPS aterrizó en 1990 y recientemente, en 2015, la compañía ha celebrado su 25 aniversario. Hoy en día, UPS ayuda a conectar empresas de 56 países Europeos con sus clientes en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 496
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE