UPS celebra 40 años en Europa

LOGÍSTICA

19 agosto, 2016

UPS ha celebrado el 40 aniversario de sus operaciones en Europa. El 16 de agosto de 1976, la compañía dio su primer paso desde América del Norte al oeste de Alemania y desde allí se expandió al resto del mundo. 

Las operaciones de UPS en Europa comenzaron con 200 empleados, 120 camiones de reparto y 20 instalaciones. Sin embargo, esta base preparó el terreno para muchos años de expansión sin precedentes. En la actualidad, UPS Europa emplea a más de 45.000 personas, cuenta con 14.000 vehículos, entre los que se incluyen bicicletas y opera más de 400 instalaciones de paquetería. Además, UPS tiene 16.000 ubicaciones UPS Access Point™ en todo el continente en las que los clientes pueden recoger y depositar paquetes. 

"Miramos atrás a nuestros cuarenta años de éxito en Europa con orgullo y quiero felicitar a todos los miembros de UPS en toda la región," ha afirmado Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa. "Europa ahora representa el cincuenta por ciento de nuestro negocio internacional y es una de las regiones de más rápido crecimiento para UPS. Nos hemos comprometido a invertir 2.000 millones de dólares en nuestra red europea de 2014 al 2019 – un compromiso que ayudará a impulsar el éxito de los clientes por muchos años.”

Después de Alemania, en 1985, UPS se expandió para enlazar cinco países europeos – Francia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos – con los Estados Unidos. En menos de un año, la compañía añadió 10 países europeos más a su cartera. En el caso de España, UPS aterrizó en 1990 y recientemente, en 2015, la compañía ha celebrado su 25 aniversario. Hoy en día, UPS ayuda a conectar empresas de 56 países Europeos con sus clientes en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 157
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS reserva 125 camiones eléctricos Tesla

 UPS, que opera una de las flotas de camiones comerciales más grandes del mundo, acaba...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

UPS reparte sonrisas en España esta Navidad

UPS ayuda a los niños desfavorecidos con su campaña solidaria anual de recogida de...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE