UPS anuncia mejoras en su nueva red europea

LOGÍSTICA

7 noviembre, 2016

UPS ha anunciado una serie de mejoras para su red terrestre, que buscan ampliar las oportunidades comerciales para los clientes de seis países de la Unión Europea (UE) que realicen envíos a Suiza. Los clientes de Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda y Suecia podrán ahora beneficiarse de un servicio UPS Standard más económico y rápido, con una mejora de hasta dos días, para sus envíos al 60% de la población suiza, incluyendo las áreas alrededor de Basilea y Zúrich.

“Con esta ampliación, mejoramos los tiempos de tránsito para nuestro servicio más económico desde 22 países europeos, incluyendo España”, ha afirmado Nando Cesarone, presidente de UPS Europa. “UPS se ha comprometido a invertir 2.000 millones de dólares en la infraestructura de su red europea hasta 2019. Estas mejoras en la red forman parte de los avances que ayudarán a nuestros clientes a exportar sus productos de una forma más eficiente.”

Las recientes mejoras en los tiempos de tránsito por carretera han sido posibles gracias a la inversión continuada de UPS en su red de transporte integral, incluyendo la financiación de nuevas instalaciones en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, Suecia y Reino Unido.

“UPS lleva más de 30 años ayudando a los negocios europeos de distintos tamaños a conectarse de manera fiable con el mundo”, añadió Cesarone. “Estas mejoras en la red son una prueba más de nuestro continuo compromiso de proveer un servicio de alta calidad.”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 547
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE