UPS añade transporte criogénico a su cartera de servicios sensibles a la temperatura en Europa

LOGÍSTICA

16 marzo, 2016

UPS ha anunciado el lanzamiento de UPS Temperature True Cryo en Europa, un servicio que proporciona a los clientes del sector de la salud acceso a una protección completa y capacidad de enviar especímenes en un entorno criogénico. El servicio incluye seguimiento en tiempo real y la capacidad de intervención, que combinados con las soluciones de mitigación de riesgos y la red global de torres de control de UPS, proporcionarán una visibilidad completa de los envíos en cada etapa de la cadena de suministro.

Esta solución utiliza los recipientes criogénicos de vanguardia Cryoport, que permiten a los clientes de UPS utilizar nitrógeno líquido almacenado en vapor seco para mantener los productos congelados a -150 °C durante 10 días mientras se encuentran en tránsito o almacenados. Cuando los envíos cumplen con los niveles de volumen mínimo, se pueden combinar con UPS Proactive Response Secure, un servicio de protección financiera que proporciona cobertura para estos envíos sensibles al tiempo y a la temperatura.

"Cuando los productos que requieren criopreservación están en movimiento, los clientes quieren tener la tranquilidad de que sus envíos están protegidos, por lo que traer este servicio al mercado europeo era el siguiente paso lógico mientras seguimos ampliando nuestros servicios logísticos a nivel mundial para las industrias sanitaria y de ciencias de la vida”, ha declarado Jan Denecker, Director de Marketing y Estrategia de salud para UPS Europa. “UPS Temperature True Cryo combina un embalaje innovador, seguimiento en todo momento y capacidad de intervención para los envíos de muestras de medicina regenerativa, ingeniería de tejidos, terapia génica, investigación biofarmacéutica y salud reproductiva que son sensibles al tiempo y a la temperatura".

La encuesta más reciente de UPS Pain in the Chain, un estudio de carácter global que mide las principales inquietudes del sector de la salud en la gestión de la cadena de suministro, demuestra que la seguridad, los daños y el deterioro de los productos continúa posicionándose como una de las principales preocupaciones para los ejecutivos del sector de la salud. El nuevo UPS Temperature True Cryo junto con UPS Proactive Response Secure, es un valor añadido para los investigadores, técnicos de laboratorio y profesionales de la salud que transporten especímenes y muestras, a menudo de valor incalculable, que requieran criopreservación. 

La cartera de servicios de UPS Temperature True ofrece gran capacidad de almacenamiento, transporte y embalaje para los productos, tanto criogénicos como a temperatura ambiente, diseñados específicamente para las empresas de la industria farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos. Estos servicios se complementan con un amplio conocimiento en materia regulatoria y una red global de 51 instalaciones dedicadas al sector de la salud.

La encuesta más reciente de UPS Pain in the Chain, un estudio de carácter global que mide las principales inquietudes del sector de la salud en la gestión de la cadena de suministro, demuestra que la seguridad, los daños y el deterioro de los productos continúa posicionándose como una de las principales preocupaciones para los ejecutivos del sector de la salud. El nuevo UPS Temperature True Cryo junto con UPS Proactive Response Secure, es un valor añadido para los investigadores, técnicos de laboratorio y profesionales de la salud que transporten especímenes y muestras, a menudo de valor incalculable, que requieran criopreservación. 

La cartera de servicios de UPS Temperature True ofrece gran capacidad de almacenamiento, transporte y embalaje para los productos, tanto criogénicos como a temperatura ambiente, diseñados específicamente para las empresas de la industria farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos. Estos servicios se complementan con un amplio conocimiento en materia regulatoria y una red global de 51 instalaciones dedicadas al sector de la salud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE