UPS añade más de 12000 códigos postales a su servicio de entrega más temprana

LOGÍSTICA

31 marzo, 2016

UPS ha expandido su servicio UPS Next Day Air Early, una solución de entrega más inmediata para paquetería, a otros 12.680 códigos postales para ofertar entregas urgentes garantizadas a clientes en ubicaciones que anteriormente solamente tenían aseguradas las entregas a final del día. Con esta expansión, el servicio UPS Next Day Air Early llega ahora al 94% de los códigos postales y al 98% de los negocios en Estados Unidos.

UPS se sitúa a la cabeza del sector, al ofrecer entregas entre las 8 y las 10 de la mañana en más códigos postales que ninguna otra compañía. Los nuevos códigos postales se encuentran principalmente en áreas no metropolitanas, lo que significa que los clientes recibirán sus paquetes entre las doce del mediodía y las 2 de la tarde. UPS ha expandido su servicio en dos fases, la primera en noviembre de 2015 y la segunda este mismo mes. En ciertas zonas también está disponible el servicio los sábados.

"Ya hemos visto tanto a fabricantes, empresas del sector sanitario y de servicios profesionales, como a firmas del sector financiero, responder a esta expansión", afirmó Alan Gershenhorn, vicepresidente ejecutivo y director comercial. "La recepción de paquetes entre las doce del mediodía y las 2 de la tarde ha resultado atractivo para los clientes.  Por ejemplo, los negocios usan esas horas adicionales para procesar los documentos más rápido o para enviar inventarios o muestras de laboratorio en menos tiempo".

En Estados Unidos, el servicio UPS Next Day Air® Early A.M. se llama UPS Next Day Air® Early para indicar que es el primer servicio de entrega disponible. En Canadá, UPS Express® Early A.M. se llama UPS Express® Early. UPS fue la primera empresa en introducir un servicio de entrega a primera hora de la mañana en 1994.

"En UPS estamos orgullosos de ser los primeros - los primeros en entregar y los primeros en ofertar servicios innovadores", afirmó Gershenhorn. "Esta expansión responde a la necesidad de los clientes de disponer de servicios de entrega urgentes y fiables."   

"Los laboratorios médicos, por ejemplo, quieren recibir las muestras antes para procesar los resultados de las pruebas de los pacientes de forma más rápida. Las PYMES y los proveedores de servicios profesionales, como los contables, compiten en servicio, por lo que dar un servicio más rápido puede suponer una ventaja competitiva. Estos son solamente unos ejemplos.  También vemos a consumidores que necesitan entregas más rápidas, como pacientes domésticos que necesitan algo de forma más urgente", añadió Gershenhorn.    

Los negocios que necesitan envíos internacionales urgentes también pueden beneficiarse de la excelencia de UPS. La compañía envía a más países desde EE.UU, hasta las 9 de la mañana y antes de las 12 del mediodía, que ninguna otra empresa del sector. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 170
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE