UPS añade más de 12000 códigos postales a su servicio de entrega más temprana

LOGÍSTICA

31 marzo, 2016

UPS ha expandido su servicio UPS Next Day Air Early, una solución de entrega más inmediata para paquetería, a otros 12.680 códigos postales para ofertar entregas urgentes garantizadas a clientes en ubicaciones que anteriormente solamente tenían aseguradas las entregas a final del día. Con esta expansión, el servicio UPS Next Day Air Early llega ahora al 94% de los códigos postales y al 98% de los negocios en Estados Unidos.

UPS se sitúa a la cabeza del sector, al ofrecer entregas entre las 8 y las 10 de la mañana en más códigos postales que ninguna otra compañía. Los nuevos códigos postales se encuentran principalmente en áreas no metropolitanas, lo que significa que los clientes recibirán sus paquetes entre las doce del mediodía y las 2 de la tarde. UPS ha expandido su servicio en dos fases, la primera en noviembre de 2015 y la segunda este mismo mes. En ciertas zonas también está disponible el servicio los sábados.

"Ya hemos visto tanto a fabricantes, empresas del sector sanitario y de servicios profesionales, como a firmas del sector financiero, responder a esta expansión", afirmó Alan Gershenhorn, vicepresidente ejecutivo y director comercial. "La recepción de paquetes entre las doce del mediodía y las 2 de la tarde ha resultado atractivo para los clientes.  Por ejemplo, los negocios usan esas horas adicionales para procesar los documentos más rápido o para enviar inventarios o muestras de laboratorio en menos tiempo".

En Estados Unidos, el servicio UPS Next Day Air® Early A.M. se llama UPS Next Day Air® Early para indicar que es el primer servicio de entrega disponible. En Canadá, UPS Express® Early A.M. se llama UPS Express® Early. UPS fue la primera empresa en introducir un servicio de entrega a primera hora de la mañana en 1994.

"En UPS estamos orgullosos de ser los primeros - los primeros en entregar y los primeros en ofertar servicios innovadores", afirmó Gershenhorn. "Esta expansión responde a la necesidad de los clientes de disponer de servicios de entrega urgentes y fiables."   

"Los laboratorios médicos, por ejemplo, quieren recibir las muestras antes para procesar los resultados de las pruebas de los pacientes de forma más rápida. Las PYMES y los proveedores de servicios profesionales, como los contables, compiten en servicio, por lo que dar un servicio más rápido puede suponer una ventaja competitiva. Estos son solamente unos ejemplos.  También vemos a consumidores que necesitan entregas más rápidas, como pacientes domésticos que necesitan algo de forma más urgente", añadió Gershenhorn.    

Los negocios que necesitan envíos internacionales urgentes también pueden beneficiarse de la excelencia de UPS. La compañía envía a más países desde EE.UU, hasta las 9 de la mañana y antes de las 12 del mediodía, que ninguna otra empresa del sector. 

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