UPS amplía sus servicios express a mercados en expansión

LOGÍSTICA

19 noviembre, 2018

UPS acaba de anunciar la incorporación de catorce nuevos países para su servicio UPS Worldwide Express. Esta solución forma parte del catálogo internacional de servicios de envío que garantiza la hora y el día de entrega para pedidos con carácter urgente. La ampliación de los servicios globales también incluye tiempos de recogida más tarde, una mejora de los tiempos de tránsito y entrega los sábados en siete países de ISMEA. Todas estas mejoras forman parte del deseo de la compañía de conectar mejor los negocios a su red logística global inteligente, al tiempo que demuestra el enfoque estratégico de la compañía en los mercados en expansión.

“Estamos emocionados de poder anunciar que los clientes pueden ahora optar por UPS para competir mejor en el mercado global con servicios que garantizan la hora. Estas soluciones son las que las empresas competitivas necesitan”, aseguró Nando Cesarone, presidente de UPS Internacional. “Al mejorar los tiempos de tránsito y aumentar el número de países que ofrecen este servicio, nuestros clientes cuentan con más alternativas en relación a la hora del día de entrega, satisfaciendo así las exigentes necesidades de sus clientes”.  

Las mejoras en relación a la hora y día de entrega garantizadas se ofrecen en Sudamérica y Centroamérica, incluyendo Panamá, donde los clientes pueden beneficiarse de la Zona Libre de Colón, además de Europa, Oriente Medio y África, incluyendo Nigeria, la mayor economía de África por PIB y población.                    

UPS también aumentó su huella de servicios urgentes dentro de algunos mercados clave gracias a la incorporación de nuevos códigos postales en 26 países de Europa, así como en otros mercados en expansión como Corea del Sur, China, Hong Kong, Indonesia y Singapur; todos ellos han superado el PIB per cápita anual con un crecimiento del 3,5% en los últimos 50 años1.

Los clientes de UPS pueden aprovecharse también de los servicios de despacho de aduanas en estas áreas recientemente ampliadas. Como uno de los agentes de aduanas más grandes del mundo, UPS ayuda a los clientes a navegar por regulaciones cambiantes, mantener el cumplimiento y guardar los envíos, moviéndose sin problemas a través de aduanas y fronteras. El equipo de UPS especializado en servicios de despacho de aduanas cuenta con más de 80 años de experiencia, más de 400 ubicaciones de despachos de importación y exportación, y más de 6 millones de entradas aduaneras presentadas cada año en los Estados Unidos. El pasado año, UPS adquirió STTAS, que era el proveedor independiente más grande del mundo especializado en servicios de administración de comercio global. UPS continúa reforzando las soluciones de exportación y de despacho de aduanas con las que los clientes pueden contar mientras exploran modos y rutas alternativas en respuesta al cambiante entorno comercial.

“Además de la expansión de esta categoría de servicios, UPS mejoró los tiempos de tránsito en 24 países, principalmente en mercados emergentes, aumentando así la velocidad de los clientes", aseguró Jean-Francois Condamine, presidente de Crecimiento y Mercados Emergentes de UPS. "Esta mejora incluye India, donde UPS ha anunciado recientemente una inversión para consolidar y fortalecer su posición al lograr la plena propiedad de sus servicios urgentes en una de las economías de mayor crecimiento del mundo”.

UPS ha incorporado también el servicio de entrega los sábados en siete países de ISMEA, tiempos de recogida más tarde en 22 países de Europa, y un aumento de los tiempos de corte en cinco países en Asia. Los tiempos de recogida más tarde y la extensión de las horas límite proporcionan beneficios a las empresas, ya que cuentan ahora con más tiempo para su producción y para cumplir con sus pedidos.

Para los clientes con necesidades urgentes de carga, UPS Worldwide Express Freight a Mediodía ofrece ahora una entrega con horario definido para envíos paletizados internacionales a más de 39.000 nuevos códigos postales en Europa. Estos nuevos códigos postales quintuplican la huella de este servicio, permitiendo envíos a más de 35 países y territorios, favoreciendo a su vez la recepción de paquetes desde más de 70 países y territorios.

“UPS quiere dar a sus clientes más opciones para enviar de manera más rápida, temprana, durante los fines de semana y con tiempos de recogida y de corte más amplios” ha añadido Cesarone. “Nosotros proporcionamos a los importadores y exportadores mayor flexibilidad y servicios que garantizan la hora y día de entrega para satisfacer las necesidades de urgencia alrededor del mundo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 800
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE