UPS amplía su servicio UPS Worlwide Express™

Actualidad

16 octubre, 2015

UPS  amplia su servicio UPS Worldwide ExpressTM a más de 41.000 nuevos códigos postales en todo el mundo, entre los que se incluyen casi 15.000 en Europa y en concreto, 324 códigos postales en España, lo que permite ofrecer opciones de entrega garantiza más temprana para los clientes que ante solo tenían garantías al final del día. UPS ya entrega más paquetes a nivel internacional y ofrece más opciones de entrega internacional garantizada de paquetería que cualquier otra empresa de logística integrada.

A partir del 19 de octubre, el servicio UPS Worldwide Express estará disponible en todos los nuevos códigos postales. Esta es la ampliación unificada más grande en la historia de este servicio.

El servicio forma parte del portfolio de UPS Express®, que ofrece tres opciones con garantía de entrega en el día que incluye despacho de aduanas. El portfolio de UPS Express incluye las siguientes opciones:

  • UPS Express Plus para entregas temprano por la mañana a 27 países, entre los que se incluye España.
  • UPS Express® para entregas al mediodía a 65 países, también disponible en España.
  • UPS Express Saver® para entregas al final del día a 220 países y territorios.

El servicio UPS Worldwide Express ofrece entrega garantizada al siguiente día laboral antes de las 10:30 a.m., al mediodía o a las 14:00 p.m. según el destino. Las personas y empresas de todos los tamaños pueden utilizar el servicio, pero resulta particularmente útil para aquellas con envíos internacionales sensibles al tiempo. UPS Worldwide Express está disponible en 65 países, incluido España, que componen el 91% del producto interno bruto global.

Las compañías en las industrias de alta tecnología, minorista y manufactura industrial son las que más utilizan el servicio UPS Worldwide Express. Las compañías de alta tecnología, por ejemplo, operan en un entorno particularmente acelerado con muy poco o ningún tiempo de inactividad entre generaciones de productos. UPS Worldwide Express ofrece a compañías como estas una mayor capacidad para mantener el ritmo de su fabricación y distribución, a la velocidad que necesitan.

"Nos complace expandir la presencia global de UPS Worldwide Express en Europa, en importantes rutas comerciales como Asia y en todo el mundo", afirmó Scott Aubuchon, vicepresidente de marketing para UPS Europa. "A medida que el comercio internacional continúa creciendo y las cadenas de suministro se vuelven cada vez más globales, las empresas europeas necesitan contar con entregas garantizadas en determinados horarios del día. A su vez, el éxito de nuestros clientes impulsa el comercio global y genera empleos en Europa".

El comercio fronterizo está aumentando en todo el mundo. La Organización Mundial del Comercio prevé un aumento del 3,3% en el comercio de mercancías a nivel mundial en 2015 y un aumento del 4% en 2016.

La mayor parte de los nuevos códigos postales forman parte de Asia-Pacífico. En Europa y Canadá, UPS está expandiendo su amplia cobertura, en tanto que los nuevos códigos postales en América Latina, el subcontinente indio, Medio Oriente y África aumentarán la presencia de UPS en estas regiones en rápido crecimiento.

La expansión de UPS Worldwide Express a códigos postales adicionales ayuda a facilitar el crecimiento del comercio internacional gracias a que brinda a los clientes un área de cobertura aún mayor para entregas urgentes. La opción de una entrega más temprana con UPS Worldwide Express permite a los remitentes lograr sus objetivos y mantener su negocio en marcha. Este servicio, junto con otras ofertas de UPS, también respalda el rápido crecimiento del comercio electrónico global.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE