UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

LOGÍSTICA

27 febrero, 2018

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124 países y territorios. De esta manera, la compañía proporciona a los clientes una opción de entrega más rápida a más localizaciones. Con el servicio urgente a mediodía, UPS llega a más países y territorios que cualquier otro proveedor de servicios de transporte.

El servicio UPS Worldwide Express ofrece una entrega garantizada en 1-3 días hábiles a las 10:30 de la mañana, a mediodía, o a las dos de la tarde, dependiendo del destino. En 2017, el servicio UPS Express incorporó 7.000 nuevos códigos postales en 57 países y territorios.

“Nuestra propuesta de valor internacional es ofrecer una poderosa red global y una cartera de productos capaz de conectar perfectamente a compradores y vendedores a través de movimientos transfronterizos”, afirmó Jim Barber, Presidente Internacional de UPS. “Con la última expansión del servicio UPS Worldwide Express, lideramos la industria gracias a que ofrecemos esta conexión en 124 países y territorios, alcanzando cerca del 96% del PIB mundial, y el 93% de las importaciones reales.”

Las compañías optan por el servicio UPS Express para sus envíos globales urgentes. Los negocios que disponen de productos de corta duración, como los de la industria sanitaria, se benefician de la velocidad y fiabilidad de este servicio. Las empresas del sector de la alta tecnología y del comercio minorista también se ven favorecidas por este servicio al ganar más control y flexibilidad en su cadena de suministro.

Los economistas de la Organización Mundial del Comercio predicen que el crecimiento del comercio continuará en 2018, tras un aumento mayor del esperado en 2017. El servicio UPS Worldwide Express facilita este crecimiento al ofrecer a los clientes más opciones de entrega durante el día para los envíos importantes.

Brasil es uno de los 10 países de América Latina que ha ampliado el servicio. Este país es la octava economía más grande del mundo, y según el Banco Mundial, generó más de 217.000 millones de dólares en exportaciones y 150.000 millones de dólares en importaciones. Los clientes de la industria de la automoción y fabricación industrial dependen del servicio UPS Worlwide Express para las piezas críticas utilizadas en su cadena de producción.

En 2017, las importaciones a la India crecieron un 21 por ciento – cerca de los 42.000 millones de dólares-, en comparación con 2016. Este crecimiento proviene de múltiples industrias, incluyendo la electrónica y la maquinaria industrial. Las empresas que forman parte de todas estas industrias, que experimenta un alto crecimiento, pueden utilizar el servicio exprés recientemente ampliado para recibir los pedidos más rápido que antes.

En la región de Asia-Pacífico, Corea del Sur es uno de los 14 países incluidos en la expansión del servicio UPS Express. Dado que este país continúa liderando el camino del mercado de la electrónica de automoción, la expansión de UPS Express proporcionará a los fabricantes y distribuidores de piezas de recambios para automóviles, ubicados en las principales áreas industriales, una gran ventaja competitiva. Este servicio les ayuda a conectarse más rápidamente con otros socios a lo largo de su cadena de suministro.

Los clientes en Europa se beneficiarán del tiempo de envío más rápido a economías en crecimiento de Asia y América Latina. UPS se compromete a invertir 2.000 millones de dólares en su red europea para 2019. Esta inversión ha permitido que la compañía sea más rápida en más de 350 ciudades, entre 27 países europeos.

El servicio UPS Worlwide Express forma parte de la cartera de soluciones de UPS Express,, que ofrece las opciones de envío más internacionales, garantizando la hora del día de entrega. Incluyen también el habitual despacho de aduanas.

Las características de las soluciones de UPS Express son:

  • UPS Express Plus para entregas a primera hora de la mañana a 56 países y territorios
  • UPS Express para entregas al mediodía a 124 países y territorios
  • UPS Express Saver para entregas al final del día a 220 países y territorios

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1322
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE