UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worlwide Express hasta llegar a 117 países

Actualidad

19 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

UPS ha ampliado su servicio de paquetería UPS Worlwide Express para llegar a 117 países y territorios, ofreciendo a los clientes la opción de entrega más temprana a más destinos.  UPS entrega más paquetes a nivel internacional que cualquier otro transportista.  

El servicio UPS Worlwide ExpressTM ofrece entrega garantizada al próximo día laborable sobre las 10:30 de la mañana, 12 del mediodía o a las 2 de la tarde, dependiendo del destino. En 2016, UPS introdujo el servicio en 52 países y territorios adicionales.

Las empresas minoristas, de alta tecnología, fabricación industrial e industria sanitaria, junto con los consumidores, utilizan este servicio para los envíos globales urgentes. Los negocios con productos que tienen un tiempo de vida corto y las compañías que producen bienes para eventos especiales que requieran cambios en el último minuto, encuentran la velocidad y la fiabilidad de este servicio muy útil.

Los economistas de la Organización Mundial de Comercio predicen un crecimiento continuado del comercio este año y tiene unas expectativas aun más altas para el próximo. El servicio de UPS Worldwide Express ayuda a facilitar este crecimiento dando a los clientes más opciones para las entregas importantes.

“UPS invierte para expandir nuestras conexiones al mercado global para ayudar a nuestros clientes. Este servicio ofrece un mejor alcance global para los envíos más urgentes” ha declarado Jim Barber, Presidente de UPS Internacional.Con esta última expansión, el área de cobertura total asciende a 117 países, que comprenden cerca del 95% del Producto Interior Bruto a nivel mundial y el 96% de las importaciones reales”.

La República Dominicana se ha convertido recientemente en un mercado importante para los exportadores de Estados Unidos, con la firma del Tratado de Libre Comercio entre los dos países. La incorporación de Albania, Andorra, Armenia, Bielorrusia, Chipre, Georgia, Malta y Moldavia a Europa ofrece a los empresarios más opciones y demuestra el compromiso de UPS de facilitar el crecimiento de la región. UPS planea invertir 2.000 millones de dólares en operaciones europeas hasta 2019 para ampliar destinos, mejorar los tiempos y el tránsito e incrementar su capacidad total.

Myanmar, con una exclusiva posición geográfica entre la India y China, se ha beneficiado de una mejor accesibilidad al mercado global. Su crecimiento económico fue impulsado por el aumento del comercio y de las inversiones en más de un 7% anual, como mercado tiene el potencial para convertirse en un jugador mucho más importante dentro de la economía mundial.1

UPS Worldwide Express es parte de la amplia gama de servicios UPS ExpressTM, que ofrece el mayor número de opciones de entrega garantizada durante todo el día a nivel internacional, incluso la gestión de los trámites rutinarios de aduanas.

La gama UPS Express incluye:

  • UPS Express Plus para entregas a primera hora de la mañana a 27 países
  • UPS Express para entregas hasta el medio día a 117 países y territorios
  • UPS Express Saver para entregas hasta el final del día a 220 países y territorios

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 245
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE