UPS amplía su portfolio e incluye más categorías de mercancías

LOGÍSTICA

17 abril, 2017

UPS acaba de ampliar su programa global de transporte de mercancías peligrosas y ha añadido más de 400 nuevos productos que pueden ser aceptados en su red aérea global y más de 300 productos a través de su red terrestre en Europa. La compañía también ha aumentado la cantidad permitida de mercancías peligrosas aceptadas por envío.

Existe una creciente demanda de empresas en una variedad de sectores que envían productos que se clasifican como mercancías peligrosas. Por ejemplo, las compañías de salud necesitan transportar productos para limpiar equipos de laboratorio. Las empresas de fabricación industrial transportan pintura, gases comprimidos, adhesivos y baterías, entre otros. UPS puede ahora ayudar a estas empresas a hacer envíos entre 36 países.

“UPS ayuda a las empresas a cumplir con los estrictos, y a menudo complejos, requisitos cuando envían mercancías peligrosas”, afirmó Nando Cesarone, presidente de UPS Europa. “Ahora podemos satisfacer las cada vez mayores necesidades de nuestros clientes para brindarles una solución única que les permita transportar tanto mercancías convencionales como peligrosas en un solo paso”.

UPS cuenta con aplicaciones tecnológicas para simplificar paquetes de envío que cumplen con las directrices emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el Acuerdo Europeo sobre Mercancías Peligrosas y la Organización de Aviación Civil Internacional, organismo especializado de las Naciones Unidas.

Los clientes de UPS pueden utilizar UPS Worldship® para verificar si los envíos de mercancías peligrosas cumplen con los requerimientos y notificar a UPS el momento en que los envíos están listos para su procesamiento.

UPS proporciona una amplia formación a los empleados y toma precauciones adicionales para asegurar que las mercancías peligrosas se transporten con seguridad. La red de transporte integrada de la empresa utiliza envases a prueba de fugas, contenedores resistentes al fuego y cubiertas de contención de incendios.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE