UPS amplía su portfolio e incluye más categorías de mercancías

LOGÍSTICA

17 abril, 2017

UPS acaba de ampliar su programa global de transporte de mercancías peligrosas y ha añadido más de 400 nuevos productos que pueden ser aceptados en su red aérea global y más de 300 productos a través de su red terrestre en Europa. La compañía también ha aumentado la cantidad permitida de mercancías peligrosas aceptadas por envío.

Existe una creciente demanda de empresas en una variedad de sectores que envían productos que se clasifican como mercancías peligrosas. Por ejemplo, las compañías de salud necesitan transportar productos para limpiar equipos de laboratorio. Las empresas de fabricación industrial transportan pintura, gases comprimidos, adhesivos y baterías, entre otros. UPS puede ahora ayudar a estas empresas a hacer envíos entre 36 países.

“UPS ayuda a las empresas a cumplir con los estrictos, y a menudo complejos, requisitos cuando envían mercancías peligrosas”, afirmó Nando Cesarone, presidente de UPS Europa. “Ahora podemos satisfacer las cada vez mayores necesidades de nuestros clientes para brindarles una solución única que les permita transportar tanto mercancías convencionales como peligrosas en un solo paso”.

UPS cuenta con aplicaciones tecnológicas para simplificar paquetes de envío que cumplen con las directrices emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el Acuerdo Europeo sobre Mercancías Peligrosas y la Organización de Aviación Civil Internacional, organismo especializado de las Naciones Unidas.

Los clientes de UPS pueden utilizar UPS Worldship® para verificar si los envíos de mercancías peligrosas cumplen con los requerimientos y notificar a UPS el momento en que los envíos están listos para su procesamiento.

UPS proporciona una amplia formación a los empleados y toma precauciones adicionales para asegurar que las mercancías peligrosas se transporten con seguridad. La red de transporte integrada de la empresa utiliza envases a prueba de fugas, contenedores resistentes al fuego y cubiertas de contención de incendios.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE