UPS amplía su portfolio e incluye más categorías de mercancías

LOGÍSTICA

17 abril, 2017

UPS acaba de ampliar su programa global de transporte de mercancías peligrosas y ha añadido más de 400 nuevos productos que pueden ser aceptados en su red aérea global y más de 300 productos a través de su red terrestre en Europa. La compañía también ha aumentado la cantidad permitida de mercancías peligrosas aceptadas por envío.

Existe una creciente demanda de empresas en una variedad de sectores que envían productos que se clasifican como mercancías peligrosas. Por ejemplo, las compañías de salud necesitan transportar productos para limpiar equipos de laboratorio. Las empresas de fabricación industrial transportan pintura, gases comprimidos, adhesivos y baterías, entre otros. UPS puede ahora ayudar a estas empresas a hacer envíos entre 36 países.

“UPS ayuda a las empresas a cumplir con los estrictos, y a menudo complejos, requisitos cuando envían mercancías peligrosas”, afirmó Nando Cesarone, presidente de UPS Europa. “Ahora podemos satisfacer las cada vez mayores necesidades de nuestros clientes para brindarles una solución única que les permita transportar tanto mercancías convencionales como peligrosas en un solo paso”.

UPS cuenta con aplicaciones tecnológicas para simplificar paquetes de envío que cumplen con las directrices emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el Acuerdo Europeo sobre Mercancías Peligrosas y la Organización de Aviación Civil Internacional, organismo especializado de las Naciones Unidas.

Los clientes de UPS pueden utilizar UPS Worldship® para verificar si los envíos de mercancías peligrosas cumplen con los requerimientos y notificar a UPS el momento en que los envíos están listos para su procesamiento.

UPS proporciona una amplia formación a los empleados y toma precauciones adicionales para asegurar que las mercancías peligrosas se transporten con seguridad. La red de transporte integrada de la empresa utiliza envases a prueba de fugas, contenedores resistentes al fuego y cubiertas de contención de incendios.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE