UPS amplía su capacidad aérea desde y hacia España

LOGÍSTICA

26 mayo, 2017

UPS ampliará su capacidad de carga aérea desde Vitoria y Sevilla a su hub aéreo europeo de Colonia, Alemania. Los nuevos vuelos permitirán a UPS ofrecer tiempos de recogida más tarde para los envíos de exportación en el norte y sur de España.

El 5 de Junio de 2017, Vitoria y Sevilla estarán conectadas al hub aéreo europeo de UPS en Colonia, por un jet 737-400, con una carga útil de 20 toneladas. El avión abandonará Sevilla todos los días laborales y se dirigirá a Colonia, haciendo parada en Vitoria, y regresará a Sevilla por la mañana, pasando por Vitoria. Este nuevo vuelo complementará los actuales vuelos de UPS a Colonia desde Barcelona, Madrid y Valencia. Desde el hub de UPS en Colonia, 41 vuelos conectan los negocios de España con sus clientes de Europa y del resto del mundo.

Gracias al nuevo vuelo, los clientes de UPS en el norte y sur de España se podrán beneficiar ahora de tiempos de recogida más tarde, y el 85% de la población española podrá tener sus paquetes exportados en el mismo día que son recogidos. UPS está ahora ofreciendo a sus clientes hasta cuatro horas y media de tiempo de producción adicional, con tiempos de recogida hasta las 19:00 para envíos UPS Express. Estas áreas son el hogar para las multinacionales y las pequeñas empresas que operan en los sectores de fabricación industrial, automoción, y alimentación y bebidas.

 “Con la ampliación de los tiempos de recogida, seguimos mejorando la manera de satisfacer las necesidades de las multinacionales y de las pequeñas y medianas empresas, que buscan expandirse a los mercados internacionales”, aseguró Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “España es un mercado importante para UPS, donde aumentamos nuestro volumen de exportación más de un 10% en el primer trimestre de 2017, en comparación al mismo periodo del año anterior”.  

“UPS se ha embarcado en un programa de inversión de 2.000 millones de dólares en Europa”, aseguró Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa. “Ahora somos más rápidos desde España hacia el resto de Europa. La mejora de nuestra red aérea fortalece aún más las mejoras que estamos haciendo en nuestra red terrestre”.

Desde 2016, UPS ha invertido en la mejora de sus tiempos de tránsito por tierra. Los clientes de España pueden ahora ahorrar hasta 24 horas para los envíos a 27 países de Europa utilizando el servicio terrestre más económico de la compañía, UPS Standard.

UPS comenzó a ofrecer su servicio en España en 1990 con la adquisición de Cualladó S.A. Actualmente la compañía cuenta con más de 1.200 trabajadores en el país y opera 24 instalaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 162
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE