UPS amplía su capacidad aérea desde y hacia España

LOGÍSTICA

26 mayo, 2017

UPS ampliará su capacidad de carga aérea desde Vitoria y Sevilla a su hub aéreo europeo de Colonia, Alemania. Los nuevos vuelos permitirán a UPS ofrecer tiempos de recogida más tarde para los envíos de exportación en el norte y sur de España.

El 5 de Junio de 2017, Vitoria y Sevilla estarán conectadas al hub aéreo europeo de UPS en Colonia, por un jet 737-400, con una carga útil de 20 toneladas. El avión abandonará Sevilla todos los días laborales y se dirigirá a Colonia, haciendo parada en Vitoria, y regresará a Sevilla por la mañana, pasando por Vitoria. Este nuevo vuelo complementará los actuales vuelos de UPS a Colonia desde Barcelona, Madrid y Valencia. Desde el hub de UPS en Colonia, 41 vuelos conectan los negocios de España con sus clientes de Europa y del resto del mundo.

Gracias al nuevo vuelo, los clientes de UPS en el norte y sur de España se podrán beneficiar ahora de tiempos de recogida más tarde, y el 85% de la población española podrá tener sus paquetes exportados en el mismo día que son recogidos. UPS está ahora ofreciendo a sus clientes hasta cuatro horas y media de tiempo de producción adicional, con tiempos de recogida hasta las 19:00 para envíos UPS Express. Estas áreas son el hogar para las multinacionales y las pequeñas empresas que operan en los sectores de fabricación industrial, automoción, y alimentación y bebidas.

 “Con la ampliación de los tiempos de recogida, seguimos mejorando la manera de satisfacer las necesidades de las multinacionales y de las pequeñas y medianas empresas, que buscan expandirse a los mercados internacionales”, aseguró Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “España es un mercado importante para UPS, donde aumentamos nuestro volumen de exportación más de un 10% en el primer trimestre de 2017, en comparación al mismo periodo del año anterior”.  

“UPS se ha embarcado en un programa de inversión de 2.000 millones de dólares en Europa”, aseguró Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa. “Ahora somos más rápidos desde España hacia el resto de Europa. La mejora de nuestra red aérea fortalece aún más las mejoras que estamos haciendo en nuestra red terrestre”.

Desde 2016, UPS ha invertido en la mejora de sus tiempos de tránsito por tierra. Los clientes de España pueden ahora ahorrar hasta 24 horas para los envíos a 27 países de Europa utilizando el servicio terrestre más económico de la compañía, UPS Standard.

UPS comenzó a ofrecer su servicio en España en 1990 con la adquisición de Cualladó S.A. Actualmente la compañía cuenta con más de 1.200 trabajadores en el país y opera 24 instalaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 467
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE