UPS adquiere Coyote Logistics por 1.800 MM$

LOGÍSTICA

10 agosto, 2015

UPS ha llegado a un acuerdo de compra definitivo para adquirir Coyote Logistics, una compañía de transporte de carga completa de camiones, impulsada por la tecnología y sin activos propios por 1.8 billones de dólares a Warburg Pincus.

Fundada en 2006, Coyote anunció unos ingresos anuales de 2.100 millones de dólares en 2014. Se espera que la operación, sujeta a las condiciones habituales y autorizaciones legales, se cierre dentro de 30 días. La transacción se financiará mediante recursos de liquidez disponibles y acuerdos de deuda, tanto existentes, como nuevos. Se espera que la adquisición tenga efecto en las cuentas de UPS del ejercicio 2016.

“El sector de intermediación de transporte pesado por carretera es un mercado con un alto crecimiento y esperamos que siga superando a otros segmentos del transporte," afirmó David Abney, CEO de UPS. "Esta excelente adquisición aumenta de manera significativa la capacidad UPS en el sector de carga por carretera y nos encontramos en una posición privilegiada para aprovechar las nuevas y emocionantes ventajas de crecimiento de los ingresos y las oportunidades de sinergia".

"El equipo de gestión de Coyote está entusiasmado de formar parte de UPS y seguir creciendo, ahora con el apoyo de UPS. También estamos muy agradecidos por la colaboración de Warburg Pincus en los últimos años," declaró Jeff Silver, CEO de Coyote.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 183
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Instacart adquiere Unata en un intento de hacer frente a Amazon

Instacart ha adquirido Unata, una startup de cupones y compras de voz con sede en...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Google compra Redux, una empresa enfocada al audio y a la tecnología táctil

Alphabet ha adquirido Redux, una startup con sede en el Reino Unido y fundada en 2013 en...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE