UPS adquiere Coyote Logistics por 1.800 MM$

LOGÍSTICA

10 agosto, 2015

UPS ha llegado a un acuerdo de compra definitivo para adquirir Coyote Logistics, una compañía de transporte de carga completa de camiones, impulsada por la tecnología y sin activos propios por 1.8 billones de dólares a Warburg Pincus.

Fundada en 2006, Coyote anunció unos ingresos anuales de 2.100 millones de dólares en 2014. Se espera que la operación, sujeta a las condiciones habituales y autorizaciones legales, se cierre dentro de 30 días. La transacción se financiará mediante recursos de liquidez disponibles y acuerdos de deuda, tanto existentes, como nuevos. Se espera que la adquisición tenga efecto en las cuentas de UPS del ejercicio 2016.

“El sector de intermediación de transporte pesado por carretera es un mercado con un alto crecimiento y esperamos que siga superando a otros segmentos del transporte," afirmó David Abney, CEO de UPS. "Esta excelente adquisición aumenta de manera significativa la capacidad UPS en el sector de carga por carretera y nos encontramos en una posición privilegiada para aprovechar las nuevas y emocionantes ventajas de crecimiento de los ingresos y las oportunidades de sinergia".

"El equipo de gestión de Coyote está entusiasmado de formar parte de UPS y seguir creciendo, ahora con el apoyo de UPS. También estamos muy agradecidos por la colaboración de Warburg Pincus en los últimos años," declaró Jeff Silver, CEO de Coyote.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE