UPS adquiere Coyote Logistics por 1.800 MM$

LOGÍSTICA

10 agosto, 2015

UPS ha llegado a un acuerdo de compra definitivo para adquirir Coyote Logistics, una compañía de transporte de carga completa de camiones, impulsada por la tecnología y sin activos propios por 1.8 billones de dólares a Warburg Pincus.

Fundada en 2006, Coyote anunció unos ingresos anuales de 2.100 millones de dólares en 2014. Se espera que la operación, sujeta a las condiciones habituales y autorizaciones legales, se cierre dentro de 30 días. La transacción se financiará mediante recursos de liquidez disponibles y acuerdos de deuda, tanto existentes, como nuevos. Se espera que la adquisición tenga efecto en las cuentas de UPS del ejercicio 2016.

“El sector de intermediación de transporte pesado por carretera es un mercado con un alto crecimiento y esperamos que siga superando a otros segmentos del transporte," afirmó David Abney, CEO de UPS. "Esta excelente adquisición aumenta de manera significativa la capacidad UPS en el sector de carga por carretera y nos encontramos en una posición privilegiada para aprovechar las nuevas y emocionantes ventajas de crecimiento de los ingresos y las oportunidades de sinergia".

"El equipo de gestión de Coyote está entusiasmado de formar parte de UPS y seguir creciendo, ahora con el apoyo de UPS. También estamos muy agradecidos por la colaboración de Warburg Pincus en los últimos años," declaró Jeff Silver, CEO de Coyote.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 421
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE