UPS Access Point; Haciendo la vida más fácil al comprador online

eCOMM TV

24 febrero, 2016

Horas y horas de trabajo, atender a los nuestros o poner un poco de orden en nuestro día a día. A todos nos suenan tareas como éstas porque las repetimos siempre. Pero tenemos la eterna duda de ¿cuándo tendré un poquito de tiempo para mí? o ¿a qué hora me entregarán mi paquete? ¿estaré en casa cuando llegue el mensajero?

Tantas obligaciones nos dejan poco espacio para hacer las cosas que más nos gustan, pero ¿y si tuviéramos una alternativa? Podríamos elegir el horario de recepción de los paquetes, recoger los envíos o entregar las devoluciones dónde y cuándo deseemos, incluso en fin de semana. Esa posibilidad ya existe y se llama UPS Access PointTM. Y es que si hay algo que UPS tiene claro es que, a fin de cuentas, todos somos María, como en el vídeo de más arriba. 

No duden en mirarlo y ver los beneficios de recoger sus paquetes en su propio horario y en su conveniencia con UPS Access PointTM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE