El nuevo servicio Ferroviario de UPS acelera el negocio entre Europa y Hong Kong

LOGÍSTICA

24 mayo, 2018

UPS acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio para Carga de Contenedor Completo (FCL) entre Europa y Hong Kong, que aprovecha el servicio ferroviario de UPS existente entre Europa y China, con el fin de conectar mejor a las compañías que comercializan entre estas dos regiones.

El servicio bidireccional entre Duisburgo, Alemania, y Hong Kong es una modalidad alternativa de transporte que permite a las empresas equilibrar tiempo y costes de ahorro; las empresas pueden ahora beneficiarse de tiempos de tránsito hasta un 30 por ciento más rápidos que con la carga marítima de FCL y ahorrar costes hasta un 60% en comparación a la carga aérea.  

“Hong Kong es un importante socio comercial para la Unión Europea, con cerca de 50.000 millones de euros en mercancías comercializadas el pasado año” aseguró Mike Harrell, Presidente de freight forwarding para UPS Europa. "Al lanzar esta nueva conexión de carga ferroviaria, UPS se compromete a ayudar a nuestros clientes tanto en Europa como en Hong Kong a hacer crecer sus negocios y a llegar a nuevos mercados”, añadió el ejecutivo.

La expansion del servicio ferroviario permite a las empresas adaptar sus necesidades de transporte y gastos a las demandas de su cadena de suministro. Las compañías pertenecientes a los sectores de alta tecnología, minorista y de fabricación industrial pueden beneficiarse de una mayor rapidez de comercialización y de una visibilidad integral de los envíos para sus productos de alto valor. Además, pueden aprovechar la experiencia de corretaje de UPS para hacer frente a las complejas regulaciones aduaneras, con el fin de reducir el riesgo de retrasos y lograr la entrega a tiempo de sus mercancías.

El nuevo servicio ferroviario FCL, UPS Preferred, ofrece las siguientes ventajas:

  • Conveniencia: los clientes pueden cargar directamente las mercancías en contenedores; sin necesidad de hacer transbordos.
  • Seguridad: gestión de precintos, alarmas y la posibilidad de seguimiento del contenedor por GPS para monitorizar la localización, temperatura, humedad y movimiento, e iluminación.
  • Gestión de aduanas simplificada: los sistemas de UPS  están conectados electónicamente a las autoridades aduaneras lo que reduce el riesgo de errores y acelera los procesos de esta gestión.
  • Sostenibilidad: los servicios ferroviarios emiten 25 veces menos CO2 que la carga aérea y mucho menos nitrógeno óxido, hidrocarburos no metánicos y dióxido de azufre que el transporte marítimo. Así, este medio de transporte es más respetuoso con el medioambiente.
  • Visibilidad: UPS Flex™ Global View ofrece una visibilidad integral del estado del envío y de los puntos crítcios para mantener a los clientes informados del progreso de sus mercancías.

UPS ofrece una amplia cartera de servicios de carga multimodal FCL y de carga de contenedor de grupaje (LCL), que permite a los negocios escoger entre velocidad y economía para cumplir tanto con las expectativas de los tiempos de tránsito como con los objetivos de reducción de costes para sus envíos internacionales. El servicio ferroviario de Hong Kong-Europa es una expansión del conjunto de servicios de carga multimodal Preferred® de UPS, que conecta cuatro paradas en Europa y sesis estaciones en China por ferrocarril.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 608
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE