Upela.com y Prestashop colaboran para que las e-shops ahorren en tiempo y dinero en sus envíos

LOGÍSTICA

20 marzo, 2018

Upela.com, el buscador de transporte express para autónomos y empresas,  celebra su primer año siendo socio oficial de Prestashop, la plataforma española usada por más de 250.000 propietarios de tiendas 'online' de todo el mundo. Para ello, Upela ha actualizado su módulo disponible en la plataforma Prestashop para ofrecer a sus usuarios una experiencia aún más simple y automática.

Gana en productividad y ahorra en tus envíos a la vez

Según explican desde Upela.com, de esta manera los e-shops tienen la posibilidad de centralizar los envíos de todas sus tiendas directamente desde la cuenta Upela.com, ahorrando tiempo a la vez que simplifica la logística y reduce los costes de envío de los usuarios. Y es que el cliente escoge los transportistas que quiere que aparezcan en su web y también determina el precio que quiere aplicar a cada transportista.

A través del módulo, es posible proponer diversas modalidades de entrega a los clientes: entregas estándar, express o en oficina de Correos y tarifas con descuento de hasta un 75%. El módulo es completamente gratuito y sin mínimo de envíos al mes, por lo que el cliente paga solo lo que consume.

Funcionalidades

La configuración del módulo es sencilla:

  • Instala el módulo Upela directamente desde tu tienda online  Prestashop o la página de descargas de módulos
  • Conéctate a tu cuenta Upela o créala desde el módulo en solo unos clicks
  • Configura tu cuenta seleccionando el tipo de envíos que realizas
  • Escoge los transportistas que te interesan 
  • Imprime tu albarán y empieza a enviar con Upela

Además, Upela ofrece:

  • Automatizar acciones recurrentes gracias a diversas herramientas profesionales que ponen a disposición del usuario, como sus envíos masivos, importación de archivos o generación de albaranes de forma simple y rápida.
  • Distintos plazos de entrega según las necesidades: entrega en 24h, 48h o 72h.
  • Servicio TMS (Transport Management System) gratuito: pudiendo integrar las cuentas que tiene el usuario con sus transportistas y así centralizar todos sus envíos.  
  • Seguimiento en tiempo real del estado de los paquetes.
  • Un Servicio de Atención al Cliente multi-transportista y políglota.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 671
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE