Upela.com y Prestashop colaboran para que las e-shops ahorren en tiempo y dinero en sus envíos

LOGÍSTICA

20 marzo, 2018

Upela.com, el buscador de transporte express para autónomos y empresas,  celebra su primer año siendo socio oficial de Prestashop, la plataforma española usada por más de 250.000 propietarios de tiendas 'online' de todo el mundo. Para ello, Upela ha actualizado su módulo disponible en la plataforma Prestashop para ofrecer a sus usuarios una experiencia aún más simple y automática.

Gana en productividad y ahorra en tus envíos a la vez

Según explican desde Upela.com, de esta manera los e-shops tienen la posibilidad de centralizar los envíos de todas sus tiendas directamente desde la cuenta Upela.com, ahorrando tiempo a la vez que simplifica la logística y reduce los costes de envío de los usuarios. Y es que el cliente escoge los transportistas que quiere que aparezcan en su web y también determina el precio que quiere aplicar a cada transportista.

A través del módulo, es posible proponer diversas modalidades de entrega a los clientes: entregas estándar, express o en oficina de Correos y tarifas con descuento de hasta un 75%. El módulo es completamente gratuito y sin mínimo de envíos al mes, por lo que el cliente paga solo lo que consume.

Funcionalidades

La configuración del módulo es sencilla:

  • Instala el módulo Upela directamente desde tu tienda online  Prestashop o la página de descargas de módulos
  • Conéctate a tu cuenta Upela o créala desde el módulo en solo unos clicks
  • Configura tu cuenta seleccionando el tipo de envíos que realizas
  • Escoge los transportistas que te interesan 
  • Imprime tu albarán y empieza a enviar con Upela

Además, Upela ofrece:

  • Automatizar acciones recurrentes gracias a diversas herramientas profesionales que ponen a disposición del usuario, como sus envíos masivos, importación de archivos o generación de albaranes de forma simple y rápida.
  • Distintos plazos de entrega según las necesidades: entrega en 24h, 48h o 72h.
  • Servicio TMS (Transport Management System) gratuito: pudiendo integrar las cuentas que tiene el usuario con sus transportistas y así centralizar todos sus envíos.  
  • Seguimiento en tiempo real del estado de los paquetes.
  • Un Servicio de Atención al Cliente multi-transportista y políglota.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 771
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE