Upela.com y Prestashop colaboran para que las e-shops ahorren en tiempo y dinero en sus envíos

LOGÍSTICA

20 marzo, 2018

Upela.com, el buscador de transporte express para autónomos y empresas,  celebra su primer año siendo socio oficial de Prestashop, la plataforma española usada por más de 250.000 propietarios de tiendas 'online' de todo el mundo. Para ello, Upela ha actualizado su módulo disponible en la plataforma Prestashop para ofrecer a sus usuarios una experiencia aún más simple y automática.

Gana en productividad y ahorra en tus envíos a la vez

Según explican desde Upela.com, de esta manera los e-shops tienen la posibilidad de centralizar los envíos de todas sus tiendas directamente desde la cuenta Upela.com, ahorrando tiempo a la vez que simplifica la logística y reduce los costes de envío de los usuarios. Y es que el cliente escoge los transportistas que quiere que aparezcan en su web y también determina el precio que quiere aplicar a cada transportista.

A través del módulo, es posible proponer diversas modalidades de entrega a los clientes: entregas estándar, express o en oficina de Correos y tarifas con descuento de hasta un 75%. El módulo es completamente gratuito y sin mínimo de envíos al mes, por lo que el cliente paga solo lo que consume.

Funcionalidades

La configuración del módulo es sencilla:

  • Instala el módulo Upela directamente desde tu tienda online  Prestashop o la página de descargas de módulos
  • Conéctate a tu cuenta Upela o créala desde el módulo en solo unos clicks
  • Configura tu cuenta seleccionando el tipo de envíos que realizas
  • Escoge los transportistas que te interesan 
  • Imprime tu albarán y empieza a enviar con Upela

Además, Upela ofrece:

  • Automatizar acciones recurrentes gracias a diversas herramientas profesionales que ponen a disposición del usuario, como sus envíos masivos, importación de archivos o generación de albaranes de forma simple y rápida.
  • Distintos plazos de entrega según las necesidades: entrega en 24h, 48h o 72h.
  • Servicio TMS (Transport Management System) gratuito: pudiendo integrar las cuentas que tiene el usuario con sus transportistas y así centralizar todos sus envíos.  
  • Seguimiento en tiempo real del estado de los paquetes.
  • Un Servicio de Atención al Cliente multi-transportista y políglota.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1038
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE