Upela.com y Prestashop colaboran para que las e-shops ahorren en tiempo y dinero en sus envíos

LOGÍSTICA

20 marzo, 2018

Upela.com, el buscador de transporte express para autónomos y empresas,  celebra su primer año siendo socio oficial de Prestashop, la plataforma española usada por más de 250.000 propietarios de tiendas 'online' de todo el mundo. Para ello, Upela ha actualizado su módulo disponible en la plataforma Prestashop para ofrecer a sus usuarios una experiencia aún más simple y automática.

Gana en productividad y ahorra en tus envíos a la vez

Según explican desde Upela.com, de esta manera los e-shops tienen la posibilidad de centralizar los envíos de todas sus tiendas directamente desde la cuenta Upela.com, ahorrando tiempo a la vez que simplifica la logística y reduce los costes de envío de los usuarios. Y es que el cliente escoge los transportistas que quiere que aparezcan en su web y también determina el precio que quiere aplicar a cada transportista.

A través del módulo, es posible proponer diversas modalidades de entrega a los clientes: entregas estándar, express o en oficina de Correos y tarifas con descuento de hasta un 75%. El módulo es completamente gratuito y sin mínimo de envíos al mes, por lo que el cliente paga solo lo que consume.

Funcionalidades

La configuración del módulo es sencilla:

  • Instala el módulo Upela directamente desde tu tienda online  Prestashop o la página de descargas de módulos
  • Conéctate a tu cuenta Upela o créala desde el módulo en solo unos clicks
  • Configura tu cuenta seleccionando el tipo de envíos que realizas
  • Escoge los transportistas que te interesan 
  • Imprime tu albarán y empieza a enviar con Upela

Además, Upela ofrece:

  • Automatizar acciones recurrentes gracias a diversas herramientas profesionales que ponen a disposición del usuario, como sus envíos masivos, importación de archivos o generación de albaranes de forma simple y rápida.
  • Distintos plazos de entrega según las necesidades: entrega en 24h, 48h o 72h.
  • Servicio TMS (Transport Management System) gratuito: pudiendo integrar las cuentas que tiene el usuario con sus transportistas y así centralizar todos sus envíos.  
  • Seguimiento en tiempo real del estado de los paquetes.
  • Un Servicio de Atención al Cliente multi-transportista y políglota.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número