Upela.com presenta su módulo gratuito de mensajería en el PrestaShop Day 2018

Entrevistas

17 abril, 2018

Upela.com, el buscador de transporte express para autónomos y empresas y socio oficial de Prestashop, presentará en el PrestaShop Day 2018 su nuevo módulo de uso intuitivo y gratuito de mensajería, que está revolucionando la manera de enviar sobres, paquetes o palés.

Creado exclusivamente para profesionales del e-Commerce, como las e-Shop, autónomos o PYMEs, el módulo Upela, posibilita centralizar, en el caso de las e-Shops, los envíos de todas las tiendas, además de ahorrar tiempo, simplificar la logística y reducir los costes de envío.

 

Cinco razones para utilizar el módulo Upela si tienes una tienda online o eres autónomo

  • Aumenta la satisfacción de tus clientes

A través del módulo, es posible proponer diversas modalidades de entrega a los clientes: entregas estándar, express o en oficina de Correos y tarifas con descuento de hasta un 75%. El módulo es completamente gratuito y sin mínimo de envíos al mes, por lo que el cliente paga solo por lo que consume.

  • Ahorra dinero gracias a precios negociados exclusivamente para profesionales

A través del módulo Upela pone a disposición de los clientes los transportistas líderes, tanto para envíos nacionales, importaciones y exportaciones a más de 220 destinos.

  • Centraliza todos tus pedidos en una sola plataforma con herramientas gratuitas como el TMS

Upela.com permite centralizar la logística en una sola plataforma. Los clientes que ya disponen de cuentas con transportistas pueden utilizar el servicio TMS Upela (Transport Management System). Les permite guardar las condiciones de sus contratos con los transportistas y a la vez tener acceso a todas las otras ofertas que propone Upela. El TMS pone a su disposición una oferta de transporte más global, con el objetivo de optimizar los costes de transporte para profesionales.

  • Adapta tu forma de pago a tus necesidades

En Upela los profesionales tienen la opción de usar la domiciliación bancaria y así pagar de manera bimensual.

También pueden “Creditar” su cuenta Upela y obtener un 2% de crédito suplementario por cada 100€ ingresados o 3% por cada 200€ ingresados. Todas las preferencias de pago se tratan directamente desde el módulo Upela.

  • Aprovecha la experiencia de Upela en el transporte. Servicio de atención al cliente personalizado

Con asistencia en distintos soportes y en cualquier etapa del pedido: a través del chat, e-mail o por teléfono. Igualmente se ofrece asesoramiento con los envíos, información sobre requisitos en aduanas, y adaptación a las necesidades de entrega de los clientes (formas de entrega). De la misma manera, y después de realizar el envío del paquete es posible realizar su seguimiento en todo momento a través de la página web, de la web del transportista directamente o a través del módulo.


Creada en el 2013 en París por Philippe Boulay, Upela.com inició su actividad en España y en Italia en 2017. Este año, la compañía tiene previsto entrar en Alemania con perspectivas de abrir negocio en el mercado europeo.

La plataforma de envíos online Upela combina simplicidad y calidad con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios.

Impacto

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