Upela.com, líder europeo del transporte express para pymes, inicia su actividad en España

Actualidad

21 noviembre, 2017

Hace cuatro años el emprendedor francés Philippe Boulay fundó en París el buscador de transporte express para autónomos y empresas, Upela.com. La compañía, que actualmente ya cuenta con más de 40.000 clientes, nace con el objetivo de ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado y de alta calidad. Para ello, cuentan con un equipo profesional disponible a través de teléfono y email. Cuentan además con diferentes opciones de envío o entrega, como puerta a puerta o depósito en agencia, de forma totalmente integrada con los transportistas colaboradores, y a precios muy competitivos.

Asimismo, Upela.com ha sido adquirida por el grupo Flash el 23 de marzo de 2017, para desarrollar el mercado del transporte en todo el mundo. Y es que el grupo luxemburgués, que facturó 240 millones de euros hasta ahora en 2017, es líder europeo en el transporte urgente y realiza 500.000 envíos cada año gracias a su flota de más de 6.000 conductores a través de toda Europa. Esta adquisición y el éxito francés han animado a la empresa a emprender su internacionalización, y ha escogido a España e Italia para iniciar su actividad.

 

El funcionamiento


El funcionamiento del portal es muy sencillo. Solo hay que introducir la ciudad de origen, el destino y las medidas del bulto, la naturaleza de la mercancía y la fecha de envío para obtener una comparación, en tiempo real, de los precios de los líderes del transporte españoles e internacionales como DHL, SEUR, Correos Express, Correos, ASM, Fedex y UPS disfrutando de descuentos especiales, incluso hasta un 70% de descuento con la cuenta profesional.

El último paso es elegir la prestación de transporte que mejor se adapte a las necesidades del usuario para que posteriormente pueda validar, pagar e imprimir el albarán de envío. Los envíos se pueden hacer desde y a destino de España, Europa y más de 200 países.

 

La cuenta profesional

La empresa, que además ofrece asesoramiento a las empresas en su despliegue internacional (importación/exportación), ha desarrollado una gama de herramientas profesionales, accesibles mediante la creación gratuita de una cuenta profesional, para facilitar las operaciones diarias de importación y exportación. Estas herramientas permiten al cliente visualizar la agenda de direcciones integrada a su cuenta, la domiciliación bancaria, devoluciones e importaciones, herramientas de envíos masivos o la importación de archivos. Este servicio permite al cliente disfrutar de los descuentos negociados con los líderes del transporte, de hasta un 75 % de descuento respecto a las tarifas públicas de los transportistas.



Plataformas de eShop. Prestashop, Magento, PHP, Ebay o Amazon


Igualmente si un usuario vende sus productos a través de internet puede también disfrutar gratuitamente de los 26 conectores de e-commerce de los que dispone Upela.com. De esta manera tiene la posibilidad de centralizar los envíos de todas sus tiendas directamente desde su cuenta Upela.com, ahorrando tiempo a la vez que simplifica su logística y reduce sus costes de envío.
La plataforma de envíos en línea Upela combina simplicidad y calidad con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cinco consejos básicos para pymes en envíos de paquetes fuera del espacio Schengen

El auge del comercio electrónico y de la exportación está obligando a las pequeñas y...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Alibaba acuerda con Starbucks la creación de un store virtual y la distribución en exclusiva a través de Ele.me

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE