Upela.com, líder europeo del transporte express para pymes, inicia su actividad en España

Actualidad

21 noviembre, 2017

Hace cuatro años el emprendedor francés Philippe Boulay fundó en París el buscador de transporte express para autónomos y empresas, Upela.com. La compañía, que actualmente ya cuenta con más de 40.000 clientes, nace con el objetivo de ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado y de alta calidad. Para ello, cuentan con un equipo profesional disponible a través de teléfono y email. Cuentan además con diferentes opciones de envío o entrega, como puerta a puerta o depósito en agencia, de forma totalmente integrada con los transportistas colaboradores, y a precios muy competitivos.

Asimismo, Upela.com ha sido adquirida por el grupo Flash el 23 de marzo de 2017, para desarrollar el mercado del transporte en todo el mundo. Y es que el grupo luxemburgués, que facturó 240 millones de euros hasta ahora en 2017, es líder europeo en el transporte urgente y realiza 500.000 envíos cada año gracias a su flota de más de 6.000 conductores a través de toda Europa. Esta adquisición y el éxito francés han animado a la empresa a emprender su internacionalización, y ha escogido a España e Italia para iniciar su actividad.

 

El funcionamiento


El funcionamiento del portal es muy sencillo. Solo hay que introducir la ciudad de origen, el destino y las medidas del bulto, la naturaleza de la mercancía y la fecha de envío para obtener una comparación, en tiempo real, de los precios de los líderes del transporte españoles e internacionales como DHL, SEUR, Correos Express, Correos, ASM, Fedex y UPS disfrutando de descuentos especiales, incluso hasta un 70% de descuento con la cuenta profesional.

El último paso es elegir la prestación de transporte que mejor se adapte a las necesidades del usuario para que posteriormente pueda validar, pagar e imprimir el albarán de envío. Los envíos se pueden hacer desde y a destino de España, Europa y más de 200 países.

 

La cuenta profesional

La empresa, que además ofrece asesoramiento a las empresas en su despliegue internacional (importación/exportación), ha desarrollado una gama de herramientas profesionales, accesibles mediante la creación gratuita de una cuenta profesional, para facilitar las operaciones diarias de importación y exportación. Estas herramientas permiten al cliente visualizar la agenda de direcciones integrada a su cuenta, la domiciliación bancaria, devoluciones e importaciones, herramientas de envíos masivos o la importación de archivos. Este servicio permite al cliente disfrutar de los descuentos negociados con los líderes del transporte, de hasta un 75 % de descuento respecto a las tarifas públicas de los transportistas.



Plataformas de eShop. Prestashop, Magento, PHP, Ebay o Amazon


Igualmente si un usuario vende sus productos a través de internet puede también disfrutar gratuitamente de los 26 conectores de e-commerce de los que dispone Upela.com. De esta manera tiene la posibilidad de centralizar los envíos de todas sus tiendas directamente desde su cuenta Upela.com, ahorrando tiempo a la vez que simplifica su logística y reduce sus costes de envío.
La plataforma de envíos en línea Upela combina simplicidad y calidad con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 758
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cinco consejos básicos para pymes en envíos de paquetes fuera del espacio Schengen

El auge del comercio electrónico y de la exportación está obligando a las pequeñas y...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE