Upela.com lanza un nuevo TMS gratuito adaptado a las pymes

LOGÍSTICA

10 enero, 2018

El “Transport Management System” o TMS es una herramienta muy utilizada en el mundo del transporte. Sin embargo, esta solución que facilita la logística de las empresas, tanto sobre la organización de los envíos o bien para controlar el stock, resulta en general costosa y de difícil instalación para las pymes.

Para facilitar el trabajo cotidiano de las pymes, el buscador de transporte express para autónomos y empresasUpela.com, propone también soluciones de TMS. Y es que el TMS presenta diferentes beneficios, tanto por su lado “costkiller” como por el valor añadido que aporta a los clientes. Tanto es así, que las empresas que utilizan TMS reducen costes de entre un 5% y 30% en sus envíos. Y desde el punto de vista del cliente, la mejora de la calidad del servicio está ordenada con un mejor control de las operaciones.

“Nuestro TMS permite a las empresas que ya disponen de una cuenta con transportistas que colaboran con nosotros migrar hacia nuestra plataforma de manera gratuita. Esto les permite centralizar todas sus cuentas y poder tener una visión global sobre todos sus envíos, directamente desde Upela. Otro aspecto útil a destacar es que en ocasiones los contratos con los transportistas no les permiten a las empresas hacer ciertos tipos de envíos (destino o tipo de paquete no incluido en el contrato), y el TMS, a través del comparador, les permite tener una oferta de servicio más global”, explican desde Upela.com.

Un servicio a medida adaptado a las necesidades de las pymes

Gracias a Upela TMS, gratuita para un mínimo de envíos de 500€, las pymes pueden acceder a una variedad de servicios y reducir costes, además de una atención personalizada para desarrollar el supply chain para mejorar sus necesidades logísticas.

El uso de conectores e-commerce Plug&Play desarrollados por la plataforma admiten centralizar el conjunto de todos los pedidos en una misma página ya sean pedidos de los e-shops o marketplaces de la empresa con precios más económicos. De esta manera se mejora la satisfacción del cliente al disponer de un único intermediario para todos los envíos con diversos transportistas. Igualmente, la herramienta permite proponer diversos transportistas, con tarifas reducidas para los envíos express, urgentes, voluminosos (palés) y a 220 destinos.

Funcionamiento de Upela TMS

Un cliente que ya posee una o varias cuentas con distintos transportistas puede utilizar Upela TMS, y al realizar una búsqueda en el comparador obtendrá las ofertas de sus transportistas en la lista de los resultados, con su tarifa y exactamente las mismas condiciones.

El cliente tendrá acceso también a precios muy competitivos para aquellos paquetes cuyos peso y dimensiones no estén incluidos dentro de su contrato con el transportista. El pedido se realiza rápidamente y la plataforma ofrece tarifas negociadas para el envío de paquetes, sobres y palés en 24h, 48h o 72h a través de UPS, Seur, Correos Express, DHL, FedEx, UPS, Flash, TNT, Correos, o DPD, entre otros.

La plataforma de envíos en línea Upela combina simplicidad y calidad con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El envío express de regalos y cestas de Navidad pueden ser hasta un 75% más barato si se comparan precios

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que tienen que...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE