Upela.com lanza un nuevo TMS gratuito adaptado a las pymes

LOGÍSTICA

10 enero, 2018

El “Transport Management System” o TMS es una herramienta muy utilizada en el mundo del transporte. Sin embargo, esta solución que facilita la logística de las empresas, tanto sobre la organización de los envíos o bien para controlar el stock, resulta en general costosa y de difícil instalación para las pymes.

Para facilitar el trabajo cotidiano de las pymes, el buscador de transporte express para autónomos y empresasUpela.com, propone también soluciones de TMS. Y es que el TMS presenta diferentes beneficios, tanto por su lado “costkiller” como por el valor añadido que aporta a los clientes. Tanto es así, que las empresas que utilizan TMS reducen costes de entre un 5% y 30% en sus envíos. Y desde el punto de vista del cliente, la mejora de la calidad del servicio está ordenada con un mejor control de las operaciones.

“Nuestro TMS permite a las empresas que ya disponen de una cuenta con transportistas que colaboran con nosotros migrar hacia nuestra plataforma de manera gratuita. Esto les permite centralizar todas sus cuentas y poder tener una visión global sobre todos sus envíos, directamente desde Upela. Otro aspecto útil a destacar es que en ocasiones los contratos con los transportistas no les permiten a las empresas hacer ciertos tipos de envíos (destino o tipo de paquete no incluido en el contrato), y el TMS, a través del comparador, les permite tener una oferta de servicio más global”, explican desde Upela.com.

Un servicio a medida adaptado a las necesidades de las pymes

Gracias a Upela TMS, gratuita para un mínimo de envíos de 500€, las pymes pueden acceder a una variedad de servicios y reducir costes, además de una atención personalizada para desarrollar el supply chain para mejorar sus necesidades logísticas.

El uso de conectores e-commerce Plug&Play desarrollados por la plataforma admiten centralizar el conjunto de todos los pedidos en una misma página ya sean pedidos de los e-shops o marketplaces de la empresa con precios más económicos. De esta manera se mejora la satisfacción del cliente al disponer de un único intermediario para todos los envíos con diversos transportistas. Igualmente, la herramienta permite proponer diversos transportistas, con tarifas reducidas para los envíos express, urgentes, voluminosos (palés) y a 220 destinos.

Funcionamiento de Upela TMS

Un cliente que ya posee una o varias cuentas con distintos transportistas puede utilizar Upela TMS, y al realizar una búsqueda en el comparador obtendrá las ofertas de sus transportistas en la lista de los resultados, con su tarifa y exactamente las mismas condiciones.

El cliente tendrá acceso también a precios muy competitivos para aquellos paquetes cuyos peso y dimensiones no estén incluidos dentro de su contrato con el transportista. El pedido se realiza rápidamente y la plataforma ofrece tarifas negociadas para el envío de paquetes, sobres y palés en 24h, 48h o 72h a través de UPS, Seur, Correos Express, DHL, FedEx, UPS, Flash, TNT, Correos, o DPD, entre otros.

La plataforma de envíos en línea Upela combina simplicidad y calidad con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 561
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El envío express de regalos y cestas de Navidad pueden ser hasta un 75% más barato si se comparan precios

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que tienen que...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE