Upela.com lanza un nuevo TMS gratuito adaptado a las pymes

LOGÍSTICA

10 enero, 2018

El “Transport Management System” o TMS es una herramienta muy utilizada en el mundo del transporte. Sin embargo, esta solución que facilita la logística de las empresas, tanto sobre la organización de los envíos o bien para controlar el stock, resulta en general costosa y de difícil instalación para las pymes.

Para facilitar el trabajo cotidiano de las pymes, el buscador de transporte express para autónomos y empresasUpela.com, propone también soluciones de TMS. Y es que el TMS presenta diferentes beneficios, tanto por su lado “costkiller” como por el valor añadido que aporta a los clientes. Tanto es así, que las empresas que utilizan TMS reducen costes de entre un 5% y 30% en sus envíos. Y desde el punto de vista del cliente, la mejora de la calidad del servicio está ordenada con un mejor control de las operaciones.

“Nuestro TMS permite a las empresas que ya disponen de una cuenta con transportistas que colaboran con nosotros migrar hacia nuestra plataforma de manera gratuita. Esto les permite centralizar todas sus cuentas y poder tener una visión global sobre todos sus envíos, directamente desde Upela. Otro aspecto útil a destacar es que en ocasiones los contratos con los transportistas no les permiten a las empresas hacer ciertos tipos de envíos (destino o tipo de paquete no incluido en el contrato), y el TMS, a través del comparador, les permite tener una oferta de servicio más global”, explican desde Upela.com.

Un servicio a medida adaptado a las necesidades de las pymes

Gracias a Upela TMS, gratuita para un mínimo de envíos de 500€, las pymes pueden acceder a una variedad de servicios y reducir costes, además de una atención personalizada para desarrollar el supply chain para mejorar sus necesidades logísticas.

El uso de conectores e-commerce Plug&Play desarrollados por la plataforma admiten centralizar el conjunto de todos los pedidos en una misma página ya sean pedidos de los e-shops o marketplaces de la empresa con precios más económicos. De esta manera se mejora la satisfacción del cliente al disponer de un único intermediario para todos los envíos con diversos transportistas. Igualmente, la herramienta permite proponer diversos transportistas, con tarifas reducidas para los envíos express, urgentes, voluminosos (palés) y a 220 destinos.

Funcionamiento de Upela TMS

Un cliente que ya posee una o varias cuentas con distintos transportistas puede utilizar Upela TMS, y al realizar una búsqueda en el comparador obtendrá las ofertas de sus transportistas en la lista de los resultados, con su tarifa y exactamente las mismas condiciones.

El cliente tendrá acceso también a precios muy competitivos para aquellos paquetes cuyos peso y dimensiones no estén incluidos dentro de su contrato con el transportista. El pedido se realiza rápidamente y la plataforma ofrece tarifas negociadas para el envío de paquetes, sobres y palés en 24h, 48h o 72h a través de UPS, Seur, Correos Express, DHL, FedEx, UPS, Flash, TNT, Correos, o DPD, entre otros.

La plataforma de envíos en línea Upela combina simplicidad y calidad con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El envío express de regalos y cestas de Navidad pueden ser hasta un 75% más barato si se comparan precios

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que tienen que...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE