COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Upela.com lanza un nuevo TMS gratuito adaptado a las pymes

0

El “Transport Management System” o TMS es una herramienta muy utilizada en el mundo del transporte. Sin embargo, esta solución que facilita la logística de las empresas, tanto sobre la organización de los envíos o bien para controlar el stock, resulta en general costosa y de difícil instalación para las pymes.

Para facilitar el trabajo cotidiano de las pymes, el buscador de transporte express para autónomos y empresasUpela.com, propone también soluciones de TMS. Y es que el TMS presenta diferentes beneficios, tanto por su lado “costkiller” como por el valor añadido que aporta a los clientes. Tanto es así, que las empresas que utilizan TMS reducen costes de entre un 5% y 30% en sus envíos. Y desde el punto de vista del cliente, la mejora de la calidad del servicio está ordenada con un mejor control de las operaciones.

“Nuestro TMS permite a las empresas que ya disponen de una cuenta con transportistas que colaboran con nosotros migrar hacia nuestra plataforma de manera gratuita. Esto les permite centralizar todas sus cuentas y poder tener una visión global sobre todos sus envíos, directamente desde Upela. Otro aspecto útil a destacar es que en ocasiones los contratos con los transportistas no les permiten a las empresas hacer ciertos tipos de envíos (destino o tipo de paquete no incluido en el contrato), y el TMS, a través del comparador, les permite tener una oferta de servicio más global”, explican desde Upela.com.

Un servicio a medida adaptado a las necesidades de las pymes

Gracias a Upela TMS, gratuita para un mínimo de envíos de 500€, las pymes pueden acceder a una variedad de servicios y reducir costes, además de una atención personalizada para desarrollar el supply chain para mejorar sus necesidades logísticas.

El uso de conectores e-commerce Plug&Play desarrollados por la plataforma admiten centralizar el conjunto de todos los pedidos en una misma página ya sean pedidos de los e-shops o marketplaces de la empresa con precios más económicos. De esta manera se mejora la satisfacción del cliente al disponer de un único intermediario para todos los envíos con diversos transportistas. Igualmente, la herramienta permite proponer diversos transportistas, con tarifas reducidas para los envíos express, urgentes, voluminosos (palés) y a 220 destinos.

Funcionamiento de Upela TMS

Un cliente que ya posee una o varias cuentas con distintos transportistas puede utilizar Upela TMS, y al realizar una búsqueda en el comparador obtendrá las ofertas de sus transportistas en la lista de los resultados, con su tarifa y exactamente las mismas condiciones.

El cliente tendrá acceso también a precios muy competitivos para aquellos paquetes cuyos peso y dimensiones no estén incluidos dentro de su contrato con el transportista. El pedido se realiza rápidamente y la plataforma ofrece tarifas negociadas para el envío de paquetes, sobres y palés en 24h, 48h o 72h a través de UPS, Seur, Correos Express, DHL, FedEx, UPS, Flash, TNT, Correos, o DPD, entre otros.

La plataforma de envíos en línea Upela combina simplicidad y calidad con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La sastrería online Blackpier abre su primera tienda de Barcelona con un nuevo concepto de venta

Previous article

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.