UNOde50 diseña la colección “Suerte” en exclusiva para vente-privee.com

Actualidad

6 mayo, 2014

Unode50-vpA partir del 21 de mayo UNOde50 pondrá a la venta su colección cápsula “Suerte” en vente-privee.com, creador y líder mundial de las ventas flash. Los socios del club de ventas flash podrán acceder en exclusiva (colección diseñada y disponible únicamente en vente-privee.com) y a precios privilegiados a un total de 15 piezas – seis pulseras y nueve collares- que conforman ‘Suerte’.

La colección, diseñada en exclusiva para vente-privee.com, está inspirada en los símbolos universales de la fortuna. Con esta colección UNOde50 quiere compartir con todos los socios de vente-privee.com su energía positiva. Todas las piezas están creadas por sus maestros joyeros artesanos en Madrid: desde el boceto inicial hasta la pieza final, pasando por el proceso de tallado, grabado y refinado manual.

La simbología de la colección cápsula “Suerte” es internacionalmente conocida. La Mano Hamsa simboliza protección, proporciona salud, amor y buena suerte. El Escarabajo representa buena suerte, protección y larga vida. El Trébol de Cuatro Hojas significa buena fortuna. Cada hoja representa uno de los cuatro componentes de la felicidad: Amor, salud, prosperidad y fortuna. La Herradura simboliza protección. Las Monedas con Flor de Lis nos muestra el buen camino. Las Cruces brindan alegría a las personas con tristeza y melancolía y ayudan a abrir las puertas. El Colmillo representa la fuerza para superar cualquier obstáculo. Hace surgir de lo más profundo una fuerza innata.

UNOde50, marca de joyería de diseño, 100% española cuyo pilar básico es el proceso artesanal, se encuentra en plena expansión internacional. Con 51 tiendas propias en España, posee tiendas en las principales ciudades europeas como París, Milán, Roma, Bruselas, Amberes, Ámsterdam y Berlín. Cuenta también con 17 tiendas en ciudades importantes en EE.UU como Nueva York, Hawai, Los Ángeles, entre otras.

La marca tiene arraigo artesanal 100% made in Spain  que destaca en sus materiales y en sus procesos de elaboración en los talleres de especialistas en Madrid, donde se encuentra su sede central. Todas sus piezas utilizan una característica aleación de metales que logra materializar los diseños exclusivos de la marca, aportando además, esa textura manual tan particular, una vez modeladas las piezas, reciben un baño de plata y luego se combinan con cuero, resinas, cristales, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE