UNOde50 diseña la colección “Suerte” en exclusiva para vente-privee.com

Actualidad

6 mayo, 2014

Unode50-vpA partir del 21 de mayo UNOde50 pondrá a la venta su colección cápsula “Suerte” en vente-privee.com, creador y líder mundial de las ventas flash. Los socios del club de ventas flash podrán acceder en exclusiva (colección diseñada y disponible únicamente en vente-privee.com) y a precios privilegiados a un total de 15 piezas – seis pulseras y nueve collares- que conforman ‘Suerte’.

La colección, diseñada en exclusiva para vente-privee.com, está inspirada en los símbolos universales de la fortuna. Con esta colección UNOde50 quiere compartir con todos los socios de vente-privee.com su energía positiva. Todas las piezas están creadas por sus maestros joyeros artesanos en Madrid: desde el boceto inicial hasta la pieza final, pasando por el proceso de tallado, grabado y refinado manual.

La simbología de la colección cápsula “Suerte” es internacionalmente conocida. La Mano Hamsa simboliza protección, proporciona salud, amor y buena suerte. El Escarabajo representa buena suerte, protección y larga vida. El Trébol de Cuatro Hojas significa buena fortuna. Cada hoja representa uno de los cuatro componentes de la felicidad: Amor, salud, prosperidad y fortuna. La Herradura simboliza protección. Las Monedas con Flor de Lis nos muestra el buen camino. Las Cruces brindan alegría a las personas con tristeza y melancolía y ayudan a abrir las puertas. El Colmillo representa la fuerza para superar cualquier obstáculo. Hace surgir de lo más profundo una fuerza innata.

UNOde50, marca de joyería de diseño, 100% española cuyo pilar básico es el proceso artesanal, se encuentra en plena expansión internacional. Con 51 tiendas propias en España, posee tiendas en las principales ciudades europeas como París, Milán, Roma, Bruselas, Amberes, Ámsterdam y Berlín. Cuenta también con 17 tiendas en ciudades importantes en EE.UU como Nueva York, Hawai, Los Ángeles, entre otras.

La marca tiene arraigo artesanal 100% made in Spain  que destaca en sus materiales y en sus procesos de elaboración en los talleres de especialistas en Madrid, donde se encuentra su sede central. Todas sus piezas utilizan una característica aleación de metales que logra materializar los diseños exclusivos de la marca, aportando además, esa textura manual tan particular, una vez modeladas las piezas, reciben un baño de plata y luego se combinan con cuero, resinas, cristales, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 595
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE