Uno de los fundadores de Groupalia lanza un nuevo proyecto ecommerce, GymForLess

Apps

26 mayo, 2014

El mercado de los gimnasios facturó 765 millones de euros el último año, un 4% menos que en 2012, cuando ya había caído un 7,5% respecto el año anterior. El estilo de vida actual requiere de servicios más flexibles para los usuarios ya que no siempre trabajamos desde el mismo lugar, no siempre tenemos los mismo horarios, improvisamos más y panificamos menos. Para adaptarse a esta nueva realidad, GymForLess ha querido acercar los gimnasios a los usuarios creando una plataforma de centros deportivos donde se puede comprar pases de día a partir de 5 euros.

GymForLess es una plataforma tanto web como mobile y con su lanzamiento llega la creación de nuevo modelo de negocio en el mercado de los gimnasios. Actualmente, GymForLess cuenta con más de 200 gimnasios disponibles en toda España y entre ellos están Holmes Place, O2, Eurofitness-Ubae, Basic Fit y Reebok. Madrid y Barcelona concentran gran parte de estos gimnasios en estos momentos pero gradualmente la plataforma va agregando más centros de Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Zaragoza, Málaga y Sevilla.

La aplicación de GymForLess está disponible en la App Store para iPhone y en Google Play para Android y los usuarios pueden ver por geolocalización en qué gimnasios cercanos a su posición se puede comprar un pase de día.

Guillermo Llibre, uno de los fundadores de Groupalia y fundador de GymForLess, destaca que “uno de los principales atractivos que vemos para nuestros clientes es el buen precio de los tickets, 5 euros para ir al gimnasio cuando quieras y donde quieras acercará los gimnasios a los ciudadanos”. El creador de GymForless confía en que este nuevo concepto de flexible fitness permitirá a mucha gente practicar más deporte y ayudará a promover la actividad física entre los españoles.

Asimismo, Llibre comenta que “es una plataforma 100% mobile y pensada principalmente para su uso en dispositivos móviles ya que tenemos muy claro que el futuro está en el m-commerce”. Los datos de los últimos años indican esta clara tendencia del e-commerce al m-commerce, concretamente, un estudio indica que el comercio móvil europeo creció un 43% el pasado año.

El usuario de GymForLess podrá acceder a cualquier gimnasio de la plataforma con su smartphone en tan solo 3 pasos: elegir el centro deportivo, comprar el ticket y mostrar el código generado en la entrada del gimnasio para su validación. El ágil proceso de compra brinda al usuario la flexibilidad y libertad para decidir cuando y donde ir al gym en el último momento; idóneo para el estilo de vida actual más ajetreado que se planifica a corto plazo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 597
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los...

  • 8 febrero, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE