Uno de cada seis españoles ya adquiere planes con descuento para ocio y experiencias en el destino de vacaciones

Actualidad

12 agosto, 2013

LetsBonus-viajesLetsBonus ha dado el salto para convertirse en el directorio ideal para la planificación de ocio y experiencias de cualquier usuario en internet. En este marco, la compañía ha detectado que los españoles consultan este tipo de páginas como inspirador de actividades de ocio durante las vacaciones y que ya uno de cada seis (más del 15%) adquiere planes con descuento en el lugar de destino para consumir durante las vacaciones. En este sentido, a las actividades de ocio más adquiridas han sido entradas de cine, karts, paseos en barco o catamarán, buceo y kayak, así como la entrada a parques acuáticos, de naturaleza o de atracciones.

Esta tendencia es especialmente marcada en las provincias, donde el 40% de los usuarios compra planes en sus destinos vacacionales, frente al 14% de las principales capitales; destacan por ello los castellano-manchegos y castellano-leoneses, aragoneses, andaluces y gallegos.

Los directorios de ofertas de ocio en internet: fuente de inspiración y aliado del ‘smart consumer’



Las webs como LetsBonus se han convertido en un aliado para los internautas a la hora de planificar su ocio y aprovechar los descuentos de hasta un 70% en un cada vez más amplio directorio de planes.

Por ejemplo LetsBonus, cuenta diariamente en su web con más de 900 propuestas cuya duración de la oferta tiene un tiempo limitado dependiendo de la categoría: planes del día, espectáculos, viajes, boutique y tecnología. El usuario puede ver todos los planes del día o acceder rápidamente a una selección filtrando por categoría: lo más nuevo, a punto de terminar (menos de 24 h. para comprar), etc.

Por otro lado, las aplicaciones para dispositivos móviles permiten al usuario conectarse desde cualquier lugar y a cualquier hora para consultar las promociones de la ciudad que le interese y adquirir los planes en el momento con total seguridad de compra.

Además, los usuarios cuentan con un menú personalizable de newsletters: por vertical (Ocio, Boutique y Viajes); la newsletter “De Todo, Lo Mejor”, que aglutina los mejores planes, escapadas, espectáculos y productos de ese día para mayor comodidad del usuario; y la newsletter de los sábados llamada “Top Sales”, destinada a aquellos usuarios que no quieren perderse la oportunidad de conseguir los planes que más éxito han tenido en los últimos días.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 513
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE