Uno de cada seis españoles ya adquiere planes con descuento para ocio y experiencias en el destino de vacaciones

Actualidad

12 agosto, 2013

LetsBonus-viajesLetsBonus ha dado el salto para convertirse en el directorio ideal para la planificación de ocio y experiencias de cualquier usuario en internet. En este marco, la compañía ha detectado que los españoles consultan este tipo de páginas como inspirador de actividades de ocio durante las vacaciones y que ya uno de cada seis (más del 15%) adquiere planes con descuento en el lugar de destino para consumir durante las vacaciones. En este sentido, a las actividades de ocio más adquiridas han sido entradas de cine, karts, paseos en barco o catamarán, buceo y kayak, así como la entrada a parques acuáticos, de naturaleza o de atracciones.

Esta tendencia es especialmente marcada en las provincias, donde el 40% de los usuarios compra planes en sus destinos vacacionales, frente al 14% de las principales capitales; destacan por ello los castellano-manchegos y castellano-leoneses, aragoneses, andaluces y gallegos.

Los directorios de ofertas de ocio en internet: fuente de inspiración y aliado del ‘smart consumer’



Las webs como LetsBonus se han convertido en un aliado para los internautas a la hora de planificar su ocio y aprovechar los descuentos de hasta un 70% en un cada vez más amplio directorio de planes.

Por ejemplo LetsBonus, cuenta diariamente en su web con más de 900 propuestas cuya duración de la oferta tiene un tiempo limitado dependiendo de la categoría: planes del día, espectáculos, viajes, boutique y tecnología. El usuario puede ver todos los planes del día o acceder rápidamente a una selección filtrando por categoría: lo más nuevo, a punto de terminar (menos de 24 h. para comprar), etc.

Por otro lado, las aplicaciones para dispositivos móviles permiten al usuario conectarse desde cualquier lugar y a cualquier hora para consultar las promociones de la ciudad que le interese y adquirir los planes en el momento con total seguridad de compra.

Además, los usuarios cuentan con un menú personalizable de newsletters: por vertical (Ocio, Boutique y Viajes); la newsletter “De Todo, Lo Mejor”, que aglutina los mejores planes, escapadas, espectáculos y productos de ese día para mayor comodidad del usuario; y la newsletter de los sábados llamada “Top Sales”, destinada a aquellos usuarios que no quieren perderse la oportunidad de conseguir los planes que más éxito han tenido en los últimos días.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE