Uno de cada seis españoles ya adquiere planes con descuento para ocio y experiencias en el destino de vacaciones

Actualidad

12 agosto, 2013

LetsBonus-viajesLetsBonus ha dado el salto para convertirse en el directorio ideal para la planificación de ocio y experiencias de cualquier usuario en internet. En este marco, la compañía ha detectado que los españoles consultan este tipo de páginas como inspirador de actividades de ocio durante las vacaciones y que ya uno de cada seis (más del 15%) adquiere planes con descuento en el lugar de destino para consumir durante las vacaciones. En este sentido, a las actividades de ocio más adquiridas han sido entradas de cine, karts, paseos en barco o catamarán, buceo y kayak, así como la entrada a parques acuáticos, de naturaleza o de atracciones.

Esta tendencia es especialmente marcada en las provincias, donde el 40% de los usuarios compra planes en sus destinos vacacionales, frente al 14% de las principales capitales; destacan por ello los castellano-manchegos y castellano-leoneses, aragoneses, andaluces y gallegos.

Los directorios de ofertas de ocio en internet: fuente de inspiración y aliado del ‘smart consumer’



Las webs como LetsBonus se han convertido en un aliado para los internautas a la hora de planificar su ocio y aprovechar los descuentos de hasta un 70% en un cada vez más amplio directorio de planes.

Por ejemplo LetsBonus, cuenta diariamente en su web con más de 900 propuestas cuya duración de la oferta tiene un tiempo limitado dependiendo de la categoría: planes del día, espectáculos, viajes, boutique y tecnología. El usuario puede ver todos los planes del día o acceder rápidamente a una selección filtrando por categoría: lo más nuevo, a punto de terminar (menos de 24 h. para comprar), etc.

Por otro lado, las aplicaciones para dispositivos móviles permiten al usuario conectarse desde cualquier lugar y a cualquier hora para consultar las promociones de la ciudad que le interese y adquirir los planes en el momento con total seguridad de compra.

Además, los usuarios cuentan con un menú personalizable de newsletters: por vertical (Ocio, Boutique y Viajes); la newsletter “De Todo, Lo Mejor”, que aglutina los mejores planes, escapadas, espectáculos y productos de ese día para mayor comodidad del usuario; y la newsletter de los sábados llamada “Top Sales”, destinada a aquellos usuarios que no quieren perderse la oportunidad de conseguir los planes que más éxito han tenido en los últimos días.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 541
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE