UniversalPay y Palbin lanzan una solución ecommerce completa, con pasarela de pago incluida

Actualidad

9 octubre, 2019

UniversalPay, compañía de pagos físicos y digitales, ha firmado un acuerdo de colaboración con Palbin, mediante el que se convierte en la pasarela de pagos de la plataforma de gestión de tiendas online.

Esta alianza supone la unión de UniversalPay con uno de los gestores de ecommerce con mayor crecimiento de la actualidad con más de 35.000 usuarios que permite a pymes, autónomos y empresas crear su negocio digital.

Con la incorporación de la pasarela de pagos, los clientes de Palbin disfrutan de una pasarela de pagos  con la que poder liquidar los cobros en cualquier banco, sin la obligatoriedad de vincularse a ninguna entidad financiera. UniversalPay cuenta además con un proceso de alta 100% digital y una estructura Tarifas Planas para comercios de todos los tamaños.

En palabras de Miguel Ángel Cuesta, director de negocio de UniversalPay, “esta alianza permite agilizar el momento del pago haciendo que sea más rápido y seguro, potenciando, así, el rendimiento de los comercios electrónicos”.

Por su parte Alejandro Fanjul, CEO de Palbin, reconoce que “la oportunidad que brinda UniversalPay con su pasarela de pagos para nuestros usuarios es sensacional, las Pymes, autónomos y empresas españolas pueden disponer de su pasarela de pago de forma rápida y segura, sin estar sujetos a trámites burocráticos y visitas a entidades bancarias”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 520
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vende productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número