UniversalPay y Liberbank se alían para ofrecer a los comercios mejores servicios de pago

Métodos de Pago

7 mayo, 2018

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales para comercios de todos los tamaños y sectores, ha sellado una alianza con el banco Liberbank, especializado en financiación a familias y pymes a través de créditos al consumo, siendo proveedor de varios productos y servicios para pequeños comercios, negocios familiares y autónomos.

A través de este acuerdo, UniversalPay dotará a los comercios clientes de Liberbank de un conjunto de servicios de procesamiento de pagos más seguros, con una mayor flexibilidad en las tarifas y una mayor especialización en la atención al cliente. Además, esta colaboración permitirá a Liberbank la venta del negocio de terminales de punto de venta (TPV), con el fin de proporcionar más y mejores servicios de pago con tarjeta.

En palabras de Jaime Domingo, director general de UniversalPay,estamos encantados de contribuir al crecimiento de Liberbank ofreciendo a los clientes del banco nuestras potentes soluciones de pago a nivel nacional, y sobre nuestra plataforma europea a través de nuestra matriz EVO Payments International”.

En la misma línea se pronuncia Jesús Ruano, director financiero de Liberbank, que destaca que “esta alianza estratégica nos va a permitir ofrecer los servicios de pago con tarjeta más vanguardistas y seguras a nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1582
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE