UniversalPay y Liberbank se alían para ofrecer a los comercios mejores servicios de pago

Métodos de Pago

7 mayo, 2018

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales para comercios de todos los tamaños y sectores, ha sellado una alianza con el banco Liberbank, especializado en financiación a familias y pymes a través de créditos al consumo, siendo proveedor de varios productos y servicios para pequeños comercios, negocios familiares y autónomos.

A través de este acuerdo, UniversalPay dotará a los comercios clientes de Liberbank de un conjunto de servicios de procesamiento de pagos más seguros, con una mayor flexibilidad en las tarifas y una mayor especialización en la atención al cliente. Además, esta colaboración permitirá a Liberbank la venta del negocio de terminales de punto de venta (TPV), con el fin de proporcionar más y mejores servicios de pago con tarjeta.

En palabras de Jaime Domingo, director general de UniversalPay,estamos encantados de contribuir al crecimiento de Liberbank ofreciendo a los clientes del banco nuestras potentes soluciones de pago a nivel nacional, y sobre nuestra plataforma europea a través de nuestra matriz EVO Payments International”.

En la misma línea se pronuncia Jesús Ruano, director financiero de Liberbank, que destaca que “esta alianza estratégica nos va a permitir ofrecer los servicios de pago con tarjeta más vanguardistas y seguras a nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE