UniversalPay y Liberbank se alían para ofrecer a los comercios mejores servicios de pago

Métodos de Pago

7 mayo, 2018

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales para comercios de todos los tamaños y sectores, ha sellado una alianza con el banco Liberbank, especializado en financiación a familias y pymes a través de créditos al consumo, siendo proveedor de varios productos y servicios para pequeños comercios, negocios familiares y autónomos.

A través de este acuerdo, UniversalPay dotará a los comercios clientes de Liberbank de un conjunto de servicios de procesamiento de pagos más seguros, con una mayor flexibilidad en las tarifas y una mayor especialización en la atención al cliente. Además, esta colaboración permitirá a Liberbank la venta del negocio de terminales de punto de venta (TPV), con el fin de proporcionar más y mejores servicios de pago con tarjeta.

En palabras de Jaime Domingo, director general de UniversalPay,estamos encantados de contribuir al crecimiento de Liberbank ofreciendo a los clientes del banco nuestras potentes soluciones de pago a nivel nacional, y sobre nuestra plataforma europea a través de nuestra matriz EVO Payments International”.

En la misma línea se pronuncia Jesús Ruano, director financiero de Liberbank, que destaca que “esta alianza estratégica nos va a permitir ofrecer los servicios de pago con tarjeta más vanguardistas y seguras a nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE