UniversalPay y Glop se alían para agilizar el cobro integrado en el entorno retail y restauración

Métodos de Pago

14 marzo, 2019

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales, ha firmado una alianza con Glop, empresa de software TPV para diferentes tipos de comercios, con el fin de agilizar e incrementar la seguridad de los pagos en las pymes del sector retail y el de restauración, favoreciéndoles el acceso a los nuevos medios de pago y permitiéndoles beneficiarse de los sistemas de cobro que usan las grandes corporaciones.

A través de esta alianza, UniversalPay proveerá a sus clientes del servicio integral que ofrece Glop para la gestión de cobros en sus establecimientos, de manera que se generen ventas más ágiles e intuitivas, en las que se prime la eficacia y la rapidez.

En esta colaboración se ha implementado la pasarela de pagos integrados de UniversalPay, que permite aceptar pagos por tarjeta tanto en entornos de venta presencial (sobre mostrador o en movilidad) como en entornos de venta desatendidos (kioscos de venta o máquinas de vending).

En palabras de Miguel Ángel Cuesta, director de negocio de UniversalPay, “esta alianza nos permite unificar en una única solución las ventajas de un sistema de pagos integrados con toda la potencia del software TPV GLOP, agilizando el momento del pago y potenciando el rendimiento de todo tipo de comercios y locales de hostelería”.

En la misma línea se pronuncia José Biedma, director de GLOP, quien asegura que “gracias al sistema integrado de UniversalPay, se evitan errores manuales y se gana mayor agilidad en el proceso de cobro, haciendo los pagos más rápidos y seguros, pues se envía directamente el importe a cobrar al terminal sin necesidad de operar por parte del cajero”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE