UniversalPay y BNP Paribas se alían para ofrecer los mejores servicios de cobro

Métodos de Pago

19 julio, 2018

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicas y digitales para comercios de todos los tamaños y sectores, ha sellado una alianza con BNP Paribas en España.

A través de este acuerdo, UniversalPay proveerá de servicios de aceptación de pagos a los clientes corporativos de BNP Paribas en nuestro país, poniendo su disposición un conjunto de soluciones de procesamiento de cobros especializadas, innovadoras y seguras.

En palabras de Jaime Domingo, director general de UniversalPay, “estamos encantados de colaborar con BNP Paribas para poder ofrecer nuestros servicios de pago digital y con tarjeta a sus clientes corporativos”.

En la misma línea se pronuncia el director de Cash Management de BNP Paribas en España, Julián Boyero, que destaca que “esta alianza estratégica con UniversalPay nos permitirá poner a disposición de nuestros clientes unos servicios de cobro vanguardistas y seguros”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 714
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE