UniversalPay y Shopery firman una alianza para ayudar a la Pyme a entrar en el mundo digital

Métodos de Pago

28 octubre, 2016

Shopery, la plataforma SaaS y 100% Mobile de creación de tiendas online y marketplaces, ha firmado una alianza con UniversalPay, especializada en soluciones de pago físicos y digitales para la integración de su innovadora pasarela de pagos online Snap*.

banner-marcas-mcc-2016-v2Fruto de esta alineación, los usuarios de la plataforma ecommerce podrán gestionar de forma fácil la aceptación de pagos de tarjetas de crédito y débito, sin necesidad de cambiar de banco para liquidar y sin comisiones elevadas como las que reclaman la mayoría de métodos de pago online. A su vez,  los clientes de UniversalPay tienen a su disposición una solución de digitalización de la PYME, a la que capacita para vender online y entrar de lleno en la era del comercio electrónico.

El funcionamiento es muy sencillo: la plataforma proporciona al usuario un espacio donde abrir su tienda online de forma fácil, sin necesidad de conocimientos técnicos y con proveedores logísticos y métodos de pago integrados. Shopery es una empresa de Antai Venture Builder, el company builder de Gerard Olivé y Miguel Vicente (Wallapop, CornerJob, Glovo o Deliberry).

UniversalPay, ofrece en Shopery una solución perfecta para comercios, pequeñas empresas o autónomos que buscan comodidad, facilidad y seguridad a la hora de escoger el método de pago para su tienda online. Como primer adquiriente del sector que permite liquidar en cualquier banco,  UniversalPay busca exprimir al máximo las ventajas del mundo online. “Las empresas son protagonistas en la transformación socioeconómica del entorno en el que operan, ofrecerles una herramienta que les facilite el proceso es esencial”, afirma Jaime Domingo, CEO de UniversalPay.

En palabras de Gerard Olivé “Shopery tiene un fuerte potencial como solución online para la pequeña empresa, que debe adaptarse a las exigencias del nuevo cliente, posicionarse frente a las grandes corporaciones y hacerse visible”. “El mayor problema del pequeño comercio es la falta de infraestructura y conocimientos tecnológicos para hacerse online, algo que Shopery soluciona adecuando a la web las características concretas de cada uno de los negocios”, asegura Miguel Vicente. “Con esta nueva integración, los comercios de Shopery cuentan con una herramienta innovadora más para aceptar pagos infinitos desde la cesta de compra y a través de tu red de sites de afiliados de la forma más segura y eficiente. Esperamos que sea un aliciente más que anime a más comerciantes a aventurarse en el mundo online”, añade Franc Vidal, CEO y co-fundador de Shopery.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo adaptarte a tus clientes en el momento del pago?

En el momento en el que decidimos poner en marcha un negocio, sabemos qué es lo que...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE