UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

Métodos de Pago

30 noviembre, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo presente en Guest 2017. Durante el evento de innovación para el sector hospitality, promovido por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos junto al Instituto Tecnológico Hotelero, UniversalPay presentó las innovadoras soluciones de pago para todo tipo de comercios hosteleros.

En Guest 2017, Jaime Domingo, director general de UniversalPay, presentó Uinku Payments junto a su fundador, José Luis Nevado. Uinku es la primera ISO española que permitirá en un único alta integrar de forma unificada los servicios de procesamiento tecnológico de pagos digitales y financieros y de la que UniversalPay es adquirente en exclusiva.

Domingo señaló que UniversalPay proporciona a Uinku “la capacidad de procesar pagos directamente con las marcas, además de permitir liquidar en cualquier banco” –destaca- “Garantizamos un proceso de alta rápido y sencillo”. En este sentido, destacó la importancia de incorporar en los comercios una plataforma de estas características puesto que actualmente “hay un 60% de los negocios que solo venden por un canal, cerrando sus posibilidades de venta”.

Entre otras de las novedades presentadas ante el sector, destaca la incorporación que UniversalPay ha hecho en sus TPVs para ofrecer el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta en nuestro país. Se convierte, así, en una posibilidad que la entidad ofrece en exclusiva a sus clientes del sector turístico y del canal hotelero con el fin de facilitar el pago a los consumidores. De este modo, se puede establecer un porcentaje fijo de propina (3%, 10% o 15%), además de permitir registrar y destinar la gratificación al turno de trabajo correspondiente.

UniversalPay también explicó la implantación del servicio DCC o conversión dinámica de divisa, un sistema que permite al cliente realizar transacciones comerciales en su divisa de origen para conocer exactamente lo que se va a cargar en su extracto. UniversalPay dispone, además, de la pasarela de pagos, Snap*, preparada para abrir el negocio al mundo entero, sin fronteras, con rapidez y con total seguridad. Snap* permite procesar transacciones en más de 130 divisas y en 49 países sin necesidad de cambiar de banco.

Guest 2017 acoge a más de 4.000 visitantes que no solo recorrerán durante los dos días del evento el área expositiva, sino que también participarán en los distintos talleres, debates, mesas redondas, ponencias, y áreas de net working.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 237
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Del Black Friday al Cyber Monday: ¿cómo transformar en ventas las visitas a tu eCommerce?

La fiebre consumista del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

UniversalPay analizó el presente y el futuro de los pagos móviles en el MCC17

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales,...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE