UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

Métodos de Pago

30 noviembre, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo presente en Guest 2017. Durante el evento de innovación para el sector hospitality, promovido por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos junto al Instituto Tecnológico Hotelero, UniversalPay presentó las innovadoras soluciones de pago para todo tipo de comercios hosteleros.

En Guest 2017, Jaime Domingo, director general de UniversalPay, presentó Uinku Payments junto a su fundador, José Luis Nevado. Uinku es la primera ISO española que permitirá en un único alta integrar de forma unificada los servicios de procesamiento tecnológico de pagos digitales y financieros y de la que UniversalPay es adquirente en exclusiva.

Domingo señaló que UniversalPay proporciona a Uinku “la capacidad de procesar pagos directamente con las marcas, además de permitir liquidar en cualquier banco” –destaca- “Garantizamos un proceso de alta rápido y sencillo”. En este sentido, destacó la importancia de incorporar en los comercios una plataforma de estas características puesto que actualmente “hay un 60% de los negocios que solo venden por un canal, cerrando sus posibilidades de venta”.

Entre otras de las novedades presentadas ante el sector, destaca la incorporación que UniversalPay ha hecho en sus TPVs para ofrecer el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta en nuestro país. Se convierte, así, en una posibilidad que la entidad ofrece en exclusiva a sus clientes del sector turístico y del canal hotelero con el fin de facilitar el pago a los consumidores. De este modo, se puede establecer un porcentaje fijo de propina (3%, 10% o 15%), además de permitir registrar y destinar la gratificación al turno de trabajo correspondiente.

UniversalPay también explicó la implantación del servicio DCC o conversión dinámica de divisa, un sistema que permite al cliente realizar transacciones comerciales en su divisa de origen para conocer exactamente lo que se va a cargar en su extracto. UniversalPay dispone, además, de la pasarela de pagos, Snap*, preparada para abrir el negocio al mundo entero, sin fronteras, con rapidez y con total seguridad. Snap* permite procesar transacciones en más de 130 divisas y en 49 países sin necesidad de cambiar de banco.

Guest 2017 acoge a más de 4.000 visitantes que no solo recorrerán durante los dos días del evento el área expositiva, sino que también participarán en los distintos talleres, debates, mesas redondas, ponencias, y áreas de net working.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 167
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Del Black Friday al Cyber Monday: ¿cómo transformar en ventas las visitas a tu eCommerce?

La fiebre consumista del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

UniversalPay analizó el presente y el futuro de los pagos móviles en el MCC17

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales,...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE