UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

Métodos de Pago

30 noviembre, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo presente en Guest 2017. Durante el evento de innovación para el sector hospitality, promovido por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos junto al Instituto Tecnológico Hotelero, UniversalPay presentó las innovadoras soluciones de pago para todo tipo de comercios hosteleros.

En Guest 2017, Jaime Domingo, director general de UniversalPay, presentó Uinku Payments junto a su fundador, José Luis Nevado. Uinku es la primera ISO española que permitirá en un único alta integrar de forma unificada los servicios de procesamiento tecnológico de pagos digitales y financieros y de la que UniversalPay es adquirente en exclusiva.

Domingo señaló que UniversalPay proporciona a Uinku “la capacidad de procesar pagos directamente con las marcas, además de permitir liquidar en cualquier banco” –destaca- “Garantizamos un proceso de alta rápido y sencillo”. En este sentido, destacó la importancia de incorporar en los comercios una plataforma de estas características puesto que actualmente “hay un 60% de los negocios que solo venden por un canal, cerrando sus posibilidades de venta”.

Entre otras de las novedades presentadas ante el sector, destaca la incorporación que UniversalPay ha hecho en sus TPVs para ofrecer el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta en nuestro país. Se convierte, así, en una posibilidad que la entidad ofrece en exclusiva a sus clientes del sector turístico y del canal hotelero con el fin de facilitar el pago a los consumidores. De este modo, se puede establecer un porcentaje fijo de propina (3%, 10% o 15%), además de permitir registrar y destinar la gratificación al turno de trabajo correspondiente.

UniversalPay también explicó la implantación del servicio DCC o conversión dinámica de divisa, un sistema que permite al cliente realizar transacciones comerciales en su divisa de origen para conocer exactamente lo que se va a cargar en su extracto. UniversalPay dispone, además, de la pasarela de pagos, Snap*, preparada para abrir el negocio al mundo entero, sin fronteras, con rapidez y con total seguridad. Snap* permite procesar transacciones en más de 130 divisas y en 49 países sin necesidad de cambiar de banco.

Guest 2017 acoge a más de 4.000 visitantes que no solo recorrerán durante los dos días del evento el área expositiva, sino que también participarán en los distintos talleres, debates, mesas redondas, ponencias, y áreas de net working.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 679
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ‘Año Nuevo Chino’ dejará en los comercios españoles más de 250MM€

El próximo 5 de febrero los chinos celebran el Nuevo Año Chino dando la bienvenida al...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Del Black Friday al Cyber Monday: ¿cómo transformar en ventas las visitas a tu eCommerce?

La fiebre consumista del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE