UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

Métodos de Pago

30 noviembre, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo presente en Guest 2017. Durante el evento de innovación para el sector hospitality, promovido por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos junto al Instituto Tecnológico Hotelero, UniversalPay presentó las innovadoras soluciones de pago para todo tipo de comercios hosteleros.

En Guest 2017, Jaime Domingo, director general de UniversalPay, presentó Uinku Payments junto a su fundador, José Luis Nevado. Uinku es la primera ISO española que permitirá en un único alta integrar de forma unificada los servicios de procesamiento tecnológico de pagos digitales y financieros y de la que UniversalPay es adquirente en exclusiva.

Domingo señaló que UniversalPay proporciona a Uinku “la capacidad de procesar pagos directamente con las marcas, además de permitir liquidar en cualquier banco” –destaca- “Garantizamos un proceso de alta rápido y sencillo”. En este sentido, destacó la importancia de incorporar en los comercios una plataforma de estas características puesto que actualmente “hay un 60% de los negocios que solo venden por un canal, cerrando sus posibilidades de venta”.

Entre otras de las novedades presentadas ante el sector, destaca la incorporación que UniversalPay ha hecho en sus TPVs para ofrecer el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta en nuestro país. Se convierte, así, en una posibilidad que la entidad ofrece en exclusiva a sus clientes del sector turístico y del canal hotelero con el fin de facilitar el pago a los consumidores. De este modo, se puede establecer un porcentaje fijo de propina (3%, 10% o 15%), además de permitir registrar y destinar la gratificación al turno de trabajo correspondiente.

UniversalPay también explicó la implantación del servicio DCC o conversión dinámica de divisa, un sistema que permite al cliente realizar transacciones comerciales en su divisa de origen para conocer exactamente lo que se va a cargar en su extracto. UniversalPay dispone, además, de la pasarela de pagos, Snap*, preparada para abrir el negocio al mundo entero, sin fronteras, con rapidez y con total seguridad. Snap* permite procesar transacciones en más de 130 divisas y en 49 países sin necesidad de cambiar de banco.

Guest 2017 acoge a más de 4.000 visitantes que no solo recorrerán durante los dos días del evento el área expositiva, sino que también participarán en los distintos talleres, debates, mesas redondas, ponencias, y áreas de net working.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ‘Año Nuevo Chino’ dejará en los comercios españoles más de 250MM€

El próximo 5 de febrero los chinos celebran el Nuevo Año Chino dando la bienvenida al...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Del Black Friday al Cyber Monday: ¿cómo transformar en ventas las visitas a tu eCommerce?

La fiebre consumista del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE