UniversalPay lanza el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta

Métodos de Pago

5 junio, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pagos físicos y digitales, presenta el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta en nuestro país. Se trata de una posibilidad que la entidad ofrece en exclusiva a sus clientes del sector turístico y del canal horeca para facilitar el pago a los consumidores, sobre todo de cara al comienzo de la temporada estival, con el auge de turistas y la afluencia de clientes en estas áreas de negocio.

A través de este servicio, los usuarios de este sector tendrán la posibilidad de dejar una propina por los servicios prestados a través de su tarjeta, ya sea de débito o de crédito, incluyendo tarjetas contactless. El terminal de pagos de UniversalPay permite activar a los negocios del canal horeca una opción que posibilita el pago y posterior recuento de propinas de manera digital, dando la posibilidad al cliente de elegir un importe fijo de propina (3%, 10%, 15%) o una cantidad a determinar. De esta forma, el servicio permite registrar y destinar esta gratificación económica al turno de trabajo correspondiente.

Así lo explica Miguel Ángel Cuesta, director adjunto de UniversalPay que, durante las jornadas GastroBusiness que organizan Facyre y Banco Popular el próximo 5 de junio, abordará la adaptación de los métodos de pago al canal horeca. En este sentido, subraya que "es importante adaptarse a las demandas del cliente para facilitar el momento del pago, sobre todo en un sector como el turístico, donde el consumidor busca rapidez y seguridad para disfrutar de su estancia y de su tiempo de ocio".

Este evento, que forma parte del proyecto “Impulso” de Banco Popular para apoyar iniciativas empresariales, celebra este año su tercera edición, y reunirá a más de 200 profesionales y empresarios del sector gastronómico para debatir y reflexionar sobre esta temática y otras cuestiones relacionadas, con el fin de apoyar a los profesionales de la hostelería e impulsar la internacionalización e imagen de la gastronomía española.

En esta ocasión, además de los métodos de pago, analizarán la especialización de un restaurante como una opción viable, la diversificación de negocios en entornos rurales, la eficacia de la creatividad, las nuevas tendencias de los emprendedores, las cuatro patas de la mesa española (aceite, vino queso y jamón) y su papel en la gastronomía y, entre otras, la excelencia del servicio de vino en la sala.

El acto, que tendrá lugar el día 5 de junio en la sede del Banco Popular en la  Calle José Ortega y Gasset 29 de Madrid, se celebrará de 09:30 horas a 14:30 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 721
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ‘Año Nuevo Chino’ dejará en los comercios españoles más de 250MM€

El próximo 5 de febrero los chinos celebran el Nuevo Año Chino dando la bienvenida al...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE