UniversalPay lanza el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta

Métodos de Pago

5 junio, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pagos físicos y digitales, presenta el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta en nuestro país. Se trata de una posibilidad que la entidad ofrece en exclusiva a sus clientes del sector turístico y del canal horeca para facilitar el pago a los consumidores, sobre todo de cara al comienzo de la temporada estival, con el auge de turistas y la afluencia de clientes en estas áreas de negocio.

A través de este servicio, los usuarios de este sector tendrán la posibilidad de dejar una propina por los servicios prestados a través de su tarjeta, ya sea de débito o de crédito, incluyendo tarjetas contactless. El terminal de pagos de UniversalPay permite activar a los negocios del canal horeca una opción que posibilita el pago y posterior recuento de propinas de manera digital, dando la posibilidad al cliente de elegir un importe fijo de propina (3%, 10%, 15%) o una cantidad a determinar. De esta forma, el servicio permite registrar y destinar esta gratificación económica al turno de trabajo correspondiente.

Así lo explica Miguel Ángel Cuesta, director adjunto de UniversalPay que, durante las jornadas GastroBusiness que organizan Facyre y Banco Popular el próximo 5 de junio, abordará la adaptación de los métodos de pago al canal horeca. En este sentido, subraya que "es importante adaptarse a las demandas del cliente para facilitar el momento del pago, sobre todo en un sector como el turístico, donde el consumidor busca rapidez y seguridad para disfrutar de su estancia y de su tiempo de ocio".

Este evento, que forma parte del proyecto “Impulso” de Banco Popular para apoyar iniciativas empresariales, celebra este año su tercera edición, y reunirá a más de 200 profesionales y empresarios del sector gastronómico para debatir y reflexionar sobre esta temática y otras cuestiones relacionadas, con el fin de apoyar a los profesionales de la hostelería e impulsar la internacionalización e imagen de la gastronomía española.

En esta ocasión, además de los métodos de pago, analizarán la especialización de un restaurante como una opción viable, la diversificación de negocios en entornos rurales, la eficacia de la creatividad, las nuevas tendencias de los emprendedores, las cuatro patas de la mesa española (aceite, vino queso y jamón) y su papel en la gastronomía y, entre otras, la excelencia del servicio de vino en la sala.

El acto, que tendrá lugar el día 5 de junio en la sede del Banco Popular en la  Calle José Ortega y Gasset 29 de Madrid, se celebrará de 09:30 horas a 14:30 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Del Black Friday al Cyber Monday: ¿cómo transformar en ventas las visitas a tu eCommerce?

La fiebre consumista del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 5G y la IA como palancas de la industria, a debate en el Samsung Mobile Business Summit

“Apostamos por un producto de calidad y esperamos facturar unos 10.000€ online durante el Black Friday”

Amazon.es inaugura su primera experiencia pop-up store en el centro de Madrid

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE