UniversalPay y Labelgrup se alían para gestionar los pagos de empresas de diferentes sectores

Métodos de Pago

8 marzo, 2018

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales para comercios de todos los tamaños y sectores, ha sellado una alianza con Labelgrup, fabricante de software de gestión empresarial, con el fin de integrar una plataforma de pagos omnicanal en empresas de distintos ámbitos.

Mediante la firma de este acuerdo, Labelgrup ha implementado las soluciones de pago de UniversalPay en su software de gestión ERP especializado. De esta manera, compañías de múltiples sectores como el farmacéutico o el de la subasta profesional podrán completar su transformación digital a través de una plataforma de pagos físicos y digitales completa y personalizada, que les ayude a potenciar su competitividad en el mundo físico y en los eCommerce.

En palabras de Brian Plano, CEO de Labelgrup, el acuerdo de Partnership con UniversalPay “supondrá una mejora en la calidad de nuestros servicios, ya que podremos ofrecer al cliente soluciones de pago omnicanal que van desde el tradicional pago con tarjeta hasta la posibilidad de pagar con dispositivos móviles. Además los clientes de Labelgrup no necesitarán cambiar de entidad bancaria, ya que podrán liquidar cómodamente los pagos desde su banco de confianza sin la necesidad de realizar contratos adicionales”.

En la misma línea se pronuncia Miguel Ángel Cuesta, subdirector adjunto de UniversalPay: “las empresas de todos los sectores y tamaños están inmersas en proyectos de transformación digital y con esta alianza queremos facilitarles la tarea añadiendo la gestión de los pagos al completo abanico de soluciones de Labelgrup”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 962
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La celebración del Año Nuevo Chino dejará en España más de €150 millones

El próximo 16 de febrero los chinos celebran el Nuevo Año Chino dando la bienvenida al...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Cada restaurante facturará 15.000 euros en comidas y cenas navideñas

  Las comidas y cenas navideñas que se celebran durante este mes entre amigos y...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE