UniversalPay y Labelgrup se alían para gestionar los pagos de empresas de diferentes sectores

Métodos de Pago

8 marzo, 2018

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales para comercios de todos los tamaños y sectores, ha sellado una alianza con Labelgrup, fabricante de software de gestión empresarial, con el fin de integrar una plataforma de pagos omnicanal en empresas de distintos ámbitos.

Mediante la firma de este acuerdo, Labelgrup ha implementado las soluciones de pago de UniversalPay en su software de gestión ERP especializado. De esta manera, compañías de múltiples sectores como el farmacéutico o el de la subasta profesional podrán completar su transformación digital a través de una plataforma de pagos físicos y digitales completa y personalizada, que les ayude a potenciar su competitividad en el mundo físico y en los eCommerce.

En palabras de Brian Plano, CEO de Labelgrup, el acuerdo de Partnership con UniversalPay “supondrá una mejora en la calidad de nuestros servicios, ya que podremos ofrecer al cliente soluciones de pago omnicanal que van desde el tradicional pago con tarjeta hasta la posibilidad de pagar con dispositivos móviles. Además los clientes de Labelgrup no necesitarán cambiar de entidad bancaria, ya que podrán liquidar cómodamente los pagos desde su banco de confianza sin la necesidad de realizar contratos adicionales”.

En la misma línea se pronuncia Miguel Ángel Cuesta, subdirector adjunto de UniversalPay: “las empresas de todos los sectores y tamaños están inmersas en proyectos de transformación digital y con esta alianza queremos facilitarles la tarea añadiendo la gestión de los pagos al completo abanico de soluciones de Labelgrup”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1289
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La celebración del Año Nuevo Chino dejará en España más de €150 millones

El próximo 16 de febrero los chinos celebran el Nuevo Año Chino dando la bienvenida al...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Cada restaurante facturará 15.000 euros en comidas y cenas navideñas

  Las comidas y cenas navideñas que se celebran durante este mes entre amigos y...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número