UniversalPay implanta la última tecnología en medios de pago en el FIB

Métodos de Pago

14 julio, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físico y digital, estará presente en el próximo Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebra del 13 al 16 de julio en la localidad castellonense, con las opciones de pago más vanguardistas del mercado. Durante los cuatro días de conciertos, la entidad prestará servicio a varios de los foodtrucks ubicados dentro del recinto a través de medios de pago con la última tecnología incorporada.

En el FIB de 2017, por tercer año consecutivo, Visa será el medio de pago oficial del festival, facilitando los pagos sin contacto tanto en la totalidad de los puntos de venta del Festival como en la ciudad de Benicassim. UniversalPay, por su parte, facilitará a estos puntos de venta de comida y bebida las compras de los asistentes al festival mediante TPVs que aceptan las transacciones con productos sin contacto Visa incluyendo tarjetas, pulseras o teléfono, de forma que se reduzcan los tiempos de espera y las colas dentro del recinto. En la misma línea, la utilización de este tipo de tecnología traerá consigo un incremento en la comodidad del público que, además de tener más tiempo para disfrutar de las actuaciones musicales, ganará en seguridad al poder prescindir de dinero en efectivo para sus transacciones.

En este sentido, la tecnología proporcionada por UniversalPay en los puestos de comida les permitirá hacer frente a la fuerte demanda de público internacional que asiste al FIB. De los casi 200.000 asistentes previstos, un alto porcentaje serán extranjeros, por eso la compañía ha dotado a sus datáfonos con el servicio DCC de conversión dinámica de divisa, de manera que los clientes de otros países puedan realizar transacciones en su moneda de origen garantizando este proceso de pago sin gestiones adicionales, tanto para el comercio como para el consumidor.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 730
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ‘Año Nuevo Chino’ dejará en los comercios españoles más de 250MM€

El próximo 5 de febrero los chinos celebran el Nuevo Año Chino dando la bienvenida al...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE