UniversalPay implanta la última tecnología en medios de pago en el FIB

Métodos de Pago

14 julio, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físico y digital, estará presente en el próximo Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebra del 13 al 16 de julio en la localidad castellonense, con las opciones de pago más vanguardistas del mercado. Durante los cuatro días de conciertos, la entidad prestará servicio a varios de los foodtrucks ubicados dentro del recinto a través de medios de pago con la última tecnología incorporada.

En el FIB de 2017, por tercer año consecutivo, Visa será el medio de pago oficial del festival, facilitando los pagos sin contacto tanto en la totalidad de los puntos de venta del Festival como en la ciudad de Benicassim. UniversalPay, por su parte, facilitará a estos puntos de venta de comida y bebida las compras de los asistentes al festival mediante TPVs que aceptan las transacciones con productos sin contacto Visa incluyendo tarjetas, pulseras o teléfono, de forma que se reduzcan los tiempos de espera y las colas dentro del recinto. En la misma línea, la utilización de este tipo de tecnología traerá consigo un incremento en la comodidad del público que, además de tener más tiempo para disfrutar de las actuaciones musicales, ganará en seguridad al poder prescindir de dinero en efectivo para sus transacciones.

En este sentido, la tecnología proporcionada por UniversalPay en los puestos de comida les permitirá hacer frente a la fuerte demanda de público internacional que asiste al FIB. De los casi 200.000 asistentes previstos, un alto porcentaje serán extranjeros, por eso la compañía ha dotado a sus datáfonos con el servicio DCC de conversión dinámica de divisa, de manera que los clientes de otros países puedan realizar transacciones en su moneda de origen garantizando este proceso de pago sin gestiones adicionales, tanto para el comercio como para el consumidor.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 619
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ‘Año Nuevo Chino’ dejará en los comercios españoles más de 250MM€

El próximo 5 de febrero los chinos celebran el Nuevo Año Chino dando la bienvenida al...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE