UniversalPay implanta la última tecnología en medios de pago en el FIB

Métodos de Pago

14 julio, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físico y digital, estará presente en el próximo Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebra del 13 al 16 de julio en la localidad castellonense, con las opciones de pago más vanguardistas del mercado. Durante los cuatro días de conciertos, la entidad prestará servicio a varios de los foodtrucks ubicados dentro del recinto a través de medios de pago con la última tecnología incorporada.

En el FIB de 2017, por tercer año consecutivo, Visa será el medio de pago oficial del festival, facilitando los pagos sin contacto tanto en la totalidad de los puntos de venta del Festival como en la ciudad de Benicassim. UniversalPay, por su parte, facilitará a estos puntos de venta de comida y bebida las compras de los asistentes al festival mediante TPVs que aceptan las transacciones con productos sin contacto Visa incluyendo tarjetas, pulseras o teléfono, de forma que se reduzcan los tiempos de espera y las colas dentro del recinto. En la misma línea, la utilización de este tipo de tecnología traerá consigo un incremento en la comodidad del público que, además de tener más tiempo para disfrutar de las actuaciones musicales, ganará en seguridad al poder prescindir de dinero en efectivo para sus transacciones.

En este sentido, la tecnología proporcionada por UniversalPay en los puestos de comida les permitirá hacer frente a la fuerte demanda de público internacional que asiste al FIB. De los casi 200.000 asistentes previstos, un alto porcentaje serán extranjeros, por eso la compañía ha dotado a sus datáfonos con el servicio DCC de conversión dinámica de divisa, de manera que los clientes de otros países puedan realizar transacciones en su moneda de origen garantizando este proceso de pago sin gestiones adicionales, tanto para el comercio como para el consumidor.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Del Black Friday al Cyber Monday: ¿cómo transformar en ventas las visitas a tu eCommerce?

La fiebre consumista del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE