UniversalPay analizó el presente y el futuro de los pagos móviles en el MCC17

Eventos

19 octubre, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, analizó el pasado martes, en el marco de la V edición del Mobile Commerce Congress, la situación actual y futura de los pagos digitales y del comercio electrónico a través de dispositivos móviles.

A lo largo de toda la jornada, UniversalPay, que estuvo presente con un expositor informativo, participó en el evento a través de la intervención de Miguel Ángel Cuesta, subdirector adjunto de la marca, en la mesa redonda ‘La irrupción del móvil en los métodos de pago’.

Durante su exposición, Cuesta destacó que el presente de los pagos móviles viene marcado por la nueva normativa europea de pagos, también conocida como PSD2, sobre la que insistió que, aunque “va dirigida a un proceso de pago con muchos pasos para autenticar al usuario y puede ralentizar la compra, en su implantación está la clave para  hacer desaparecer prácticamente el fraude sin afectar a la conversión”.

En este sentido señaló que es importante “diferenciar por segmentos a los comercios” y apuntó que “hay que hacer ver al cliente cuál es su modelo de negocio y su ticket medio para aplicar determinados procesos de seguridad”. Reconoció que “lo más importante es buscar el equilibrio entre seguridad y los datos que le pedimos al cliente”, pues, aclaró que “cuanto más suave sea el proceso de checkout, mayor será el ratio de conversión”.

El subdirector adjunto de UniversalPay también hizo referencia a los chatbots o pagos conversacionales como herramienta clave en el futuro de los pagos móviles, Cuesta apuntó que “son ya una realidad que te lleva a un entorno donde aceptar pagos es una tarea sencilla” gracias, en buena medida a “los marketplaces, que pueden ayudar mucho en su implantación” concluyó.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 308
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Del Black Friday al Cyber Monday: ¿cómo transformar en ventas las visitas a tu eCommerce?

La fiebre consumista del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE