UniversalPay analizó el presente y el futuro de los pagos móviles en el MCC17

Eventos

19 octubre, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, analizó el pasado martes, en el marco de la V edición del Mobile Commerce Congress, la situación actual y futura de los pagos digitales y del comercio electrónico a través de dispositivos móviles.

A lo largo de toda la jornada, UniversalPay, que estuvo presente con un expositor informativo, participó en el evento a través de la intervención de Miguel Ángel Cuesta, subdirector adjunto de la marca, en la mesa redonda ‘La irrupción del móvil en los métodos de pago’.

Durante su exposición, Cuesta destacó que el presente de los pagos móviles viene marcado por la nueva normativa europea de pagos, también conocida como PSD2, sobre la que insistió que, aunque “va dirigida a un proceso de pago con muchos pasos para autenticar al usuario y puede ralentizar la compra, en su implantación está la clave para  hacer desaparecer prácticamente el fraude sin afectar a la conversión”.

En este sentido señaló que es importante “diferenciar por segmentos a los comercios” y apuntó que “hay que hacer ver al cliente cuál es su modelo de negocio y su ticket medio para aplicar determinados procesos de seguridad”. Reconoció que “lo más importante es buscar el equilibrio entre seguridad y los datos que le pedimos al cliente”, pues, aclaró que “cuanto más suave sea el proceso de checkout, mayor será el ratio de conversión”.

El subdirector adjunto de UniversalPay también hizo referencia a los chatbots o pagos conversacionales como herramienta clave en el futuro de los pagos móviles, Cuesta apuntó que “son ya una realidad que te lleva a un entorno donde aceptar pagos es una tarea sencilla” gracias, en buena medida a “los marketplaces, que pueden ayudar mucho en su implantación” concluyó.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Del Black Friday al Cyber Monday: ¿cómo transformar en ventas las visitas a tu eCommerce?

La fiebre consumista del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE