UniversalPay analizó el presente y el futuro de los pagos móviles en el MCC17

Eventos

19 octubre, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, analizó el pasado martes, en el marco de la V edición del Mobile Commerce Congress, la situación actual y futura de los pagos digitales y del comercio electrónico a través de dispositivos móviles.

A lo largo de toda la jornada, UniversalPay, que estuvo presente con un expositor informativo, participó en el evento a través de la intervención de Miguel Ángel Cuesta, subdirector adjunto de la marca, en la mesa redonda ‘La irrupción del móvil en los métodos de pago’.

Durante su exposición, Cuesta destacó que el presente de los pagos móviles viene marcado por la nueva normativa europea de pagos, también conocida como PSD2, sobre la que insistió que, aunque “va dirigida a un proceso de pago con muchos pasos para autenticar al usuario y puede ralentizar la compra, en su implantación está la clave para  hacer desaparecer prácticamente el fraude sin afectar a la conversión”.

En este sentido señaló que es importante “diferenciar por segmentos a los comercios” y apuntó que “hay que hacer ver al cliente cuál es su modelo de negocio y su ticket medio para aplicar determinados procesos de seguridad”. Reconoció que “lo más importante es buscar el equilibrio entre seguridad y los datos que le pedimos al cliente”, pues, aclaró que “cuanto más suave sea el proceso de checkout, mayor será el ratio de conversión”.

El subdirector adjunto de UniversalPay también hizo referencia a los chatbots o pagos conversacionales como herramienta clave en el futuro de los pagos móviles, Cuesta apuntó que “son ya una realidad que te lleva a un entorno donde aceptar pagos es una tarea sencilla” gracias, en buena medida a “los marketplaces, que pueden ayudar mucho en su implantación” concluyó.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 362
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Del Black Friday al Cyber Monday: ¿cómo transformar en ventas las visitas a tu eCommerce?

La fiebre consumista del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE