UniversalPay analizó el presente y el futuro de los pagos móviles en el MCC17

Eventos

19 octubre, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, analizó el pasado martes, en el marco de la V edición del Mobile Commerce Congress, la situación actual y futura de los pagos digitales y del comercio electrónico a través de dispositivos móviles.

A lo largo de toda la jornada, UniversalPay, que estuvo presente con un expositor informativo, participó en el evento a través de la intervención de Miguel Ángel Cuesta, subdirector adjunto de la marca, en la mesa redonda ‘La irrupción del móvil en los métodos de pago’.

Durante su exposición, Cuesta destacó que el presente de los pagos móviles viene marcado por la nueva normativa europea de pagos, también conocida como PSD2, sobre la que insistió que, aunque “va dirigida a un proceso de pago con muchos pasos para autenticar al usuario y puede ralentizar la compra, en su implantación está la clave para  hacer desaparecer prácticamente el fraude sin afectar a la conversión”.

En este sentido señaló que es importante “diferenciar por segmentos a los comercios” y apuntó que “hay que hacer ver al cliente cuál es su modelo de negocio y su ticket medio para aplicar determinados procesos de seguridad”. Reconoció que “lo más importante es buscar el equilibrio entre seguridad y los datos que le pedimos al cliente”, pues, aclaró que “cuanto más suave sea el proceso de checkout, mayor será el ratio de conversión”.

El subdirector adjunto de UniversalPay también hizo referencia a los chatbots o pagos conversacionales como herramienta clave en el futuro de los pagos móviles, Cuesta apuntó que “son ya una realidad que te lleva a un entorno donde aceptar pagos es una tarea sencilla” gracias, en buena medida a “los marketplaces, que pueden ayudar mucho en su implantación” concluyó.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 543
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ‘Año Nuevo Chino’ dejará en los comercios españoles más de 250MM€

El próximo 5 de febrero los chinos celebran el Nuevo Año Chino dando la bienvenida al...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

UniversalPay presenta las novedades en pasarelas de pago para el canal hotelero en Guest 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, estuvo...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE