UniversalPay adquiere la pasarela de pagos ClearONE

Métodos de Pago

30 octubre, 2018

UniversalPay ha adquirido la pasarela de pagos ClearONE, líder en soluciones de pago integradas que en la actualidad presta servicio a más de 15.000 puntos en España y Europa.

Esta compra, que se enmarca dentro de la estrategia de negocio global de la multinacional, permitirá integrar a ClearONE en la infraestructura global de EVO, y facilitará a cientos de proveedores de software integrar el pago en la gestión de los comercios.

Para Jaime Domingo, director general de UniversalPay, la incorporación de más de 100 proveedores de software independientes (ISV por sus siglas en inglés) mediante la integración de ClearONE en nuestros servicios nos permitirá ofrecer un abanico más amplio de soluciones de pago integradas, automatizando el sistema de contabilidad, la operativa y la gestión diaria del negocio. Permitiendo al comercio dedicar más tiempo a otras tareas como la atención al cliente”.

Por su parte, Paul Zander, CEO de ClearONE, ha añadido que “la combinación con las plataformas tecnológicas de EVO y su sólida implantación en Europa son claves a la hora de impulsar una mayor penetración de soluciones integradas en el mercado europeo. Con la tecnología y los recursos de ambas empresas ofreceremos soluciones únicas al mercado”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE