UniversalPay adquiere la pasarela de pagos ClearONE

Métodos de Pago

30 octubre, 2018

UniversalPay ha adquirido la pasarela de pagos ClearONE, líder en soluciones de pago integradas que en la actualidad presta servicio a más de 15.000 puntos en España y Europa.

Esta compra, que se enmarca dentro de la estrategia de negocio global de la multinacional, permitirá integrar a ClearONE en la infraestructura global de EVO, y facilitará a cientos de proveedores de software integrar el pago en la gestión de los comercios.

Para Jaime Domingo, director general de UniversalPay, la incorporación de más de 100 proveedores de software independientes (ISV por sus siglas en inglés) mediante la integración de ClearONE en nuestros servicios nos permitirá ofrecer un abanico más amplio de soluciones de pago integradas, automatizando el sistema de contabilidad, la operativa y la gestión diaria del negocio. Permitiendo al comercio dedicar más tiempo a otras tareas como la atención al cliente”.

Por su parte, Paul Zander, CEO de ClearONE, ha añadido que “la combinación con las plataformas tecnológicas de EVO y su sólida implantación en Europa son claves a la hora de impulsar una mayor penetración de soluciones integradas en el mercado europeo. Con la tecnología y los recursos de ambas empresas ofreceremos soluciones únicas al mercado”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#18/05]

Facebook lanza Facebook Shops y alcanza un máximo histórico en Wall Street

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Ecommerce Tour Virtual: Case Study – ecommerce en tiempos de COVID19

Más leídas

Último número