Universal Pay

UniversalPay y Labelgrup se alían para gestionar los pagos de empresas de diferentes sectores

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales para comercios de todos los tamaños y sectores, ha sellado una alianza con Labelgrup, fabricante de software de gestión...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

La celebración del Año Nuevo Chino dejará en España más de €150 millones

El próximo 16 de febrero los chinos celebran el Nuevo Año Chino dando la bienvenida al año del Perro de Tierra. Durante los festejos, que se prolongan a lo largo de todo el mes de febrero y marcan el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Cada restaurante facturará 15.000 euros en comidas y cenas navideñas

  Las comidas y cenas navideñas que se celebran durante este mes entre amigos y compañeros de trabajo dejarán una media de 15.239 euros en cada establecimiento hostelero de todo el país. Esta es la...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Tres claves para incrementar las ventas del comercio el Día de los Solteros

El próximo 11 de noviembre China celebra el Día de los Solteros y, para conmemorarlo, el comercio electrónico presenta importantes descuentos. Con 600 millones de potenciales compradores digitales...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El papel de los pagos en la consolidación del comercio multicanal

Según los últimos datos que manejan varias consultoras, España es uno de los países donde más utilizamos Internet para buscar productos, sin embargo, todavía nos resistimos a realizar las compras...

  • 19 julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE